Iluminación Bombillas AE e70

Bmwpower21

En Practicas
Modelo
x5 e70,325i e90
Reacciones
117
Buenos días a todos,

Después de buscar por el foro y no salir de dudas quería preguntaros a vosotros que bombillas para los angel eyes me recomendais, estoy buscando algo de led para que los aros se iluminen en blanco como tenia en mi anterior e90.

Por lo que he visto, el aro grande siempre va a quedar menos iluminado por el diseño del faro pero me gustaria saber si alguien ha montado alguna bombilla que consiga iluminar algo ese ahora para que quede decente.

Si alguno puede aportar fotos del suyo se agradeceria.

Saludos

Lology

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
340
Buenos días a todos,

Después de buscar por el foro y no salir de dudas quería preguntaros a vosotros que bombillas para los angel eyes me recomendais, estoy buscando algo de led para que los aros se iluminen en blanco como tenia en mi anterior e90.

Por lo que he visto, el aro grande siempre va a quedar menos iluminado por el diseño del faro pero me gustaria saber si alguien ha montado alguna bombilla que consiga iluminar algo ese ahora para que quede decente.

Si alguno puede aportar fotos del suyo se agradeceria.

Saludos

Hola! no te puedo decir cuales compre yo porque ya hace 3 años de eso pero si puedo decirte que con el CARLY subi la intensidad de la luminosidad de los ANGEL EYE y consigue un efecto bastante aceptable

Bmwpower21

En Practicas
Modelo
x5 e70,325i e90
Reacciones
117
Hola! no te puedo decir cuales compre yo porque ya hace 3 años de eso pero si puedo decirte que con el CARLY subi la intensidad de la luminosidad de los ANGEL EYE y consigue un efecto bastante aceptable
Y te acuerdas de cuantos vatios eran?

karbon

Forista
Reacciones
610
Yo llevo unos de 20w por bombilla que van 4 leds en cruz y estoy muy satisfecho,un amigo lleva unas de 40w por bombilla,8leds en cruz y los míos se ven más blancos hielo,los suyos blanco amarillo.
Hay que mirar también el tono en k no solo la potencia,yo los compré en Amazon por unos 50 € creo.

xomin

Forista
Modelo
E91 / G21 M340i
Reacciones
942
El problema que me he encontrado con las aftermarket es que duran poco y el E91 cambiarlas es un auténtico coñazo...... si alguien tiene una marca fiable que comente.

Bmwpower21

En Practicas
Modelo
x5 e70,325i e90
Reacciones
117
Hola yo llevo unas h11 de 55w cada una 6000k y van de lujo el aro grande se ilumina un poco menos pero bien
h11 o h8? yo compre h8 y ya se las puse, tambien le subimos la intensidad y se ve algo mas el aro grande.