BMW Z4 sDrive 35i VS Nissan 370Z Convertible. - Ó ZAS!!!, en toda la boca!!!.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bimmer, 29 Jun 2010.

1. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.154
    BUfff...Tendría que probar bien ambos, según como vaya el sistema quattro de este modelo, pero creo que me quedaría el Audi que lo veo mucho más prestacional y especial, y total, el Z4 aunque sea trasera no lo parece así que...Dudaría mucho la verdad.

2. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Quien tiene dinero y posibles...Nissan no entra en el 99 pct de los casos en su lista de deseos.

Algún entusiasta con más posibles q dineros que se decanta por un GTR y poco más.

3. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.762
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues no sé como lo verás tu, pero para mi 4 décimas no son nada.

Ya sé que en competición es mucho, pero para uso en calle creo que no es nada.

Además, creo que habría mejorado el tiempo del BMW si hubiera utilizado las levas.

Además, el Z me parece mil veces más bonito, tanto por fuera como por dentro.

Y sí, es más caro, pero también tiene un valor de reventa muy muy superior.

4. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.154
    Eso es porque no quiere revelar su arma secreta japa y atmosférica :descojon::rambo:

5. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    No presumo, me adapto a mis circunstancias, que es muy distinto... Bueno, eso y que en el apartado "vehículo" del avatar no hay espacio para poner casi nada c**o!!!. :descojon:

6. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.154
    Has visto los tiempos que ha puesto Gulf? Hay una diferencia de 1.6 segundos...Así que no creo que el motivo sean las levas...Y a mí me parece que si las utiliza, pero en un video con tantos cortes y demás, es difícil saberlo.

Y digo lo mismo que Bimmer, para mí si hubieran caído unas décimas a favor del bmw me da bastante igual, lo importante es como se siente un coche y otro, no tienes más que verle la cara a Jason para saber cual es más gratificante o deportivo no? Pues eso. Claro, que eso es una ventaja si valoramos esa deportividad o su autblocante de verdad, sino, pues no, es obvio.

Vamos que no estoy diciendo que haya que ser tonto para preferir el Z4 ni nada de eso eh! jajajaja, es más, me encantan ambos coches y son grandes máquinas. Y que te parezca uno más bonito que otro es subjetivo, ver el culo del Nissan en directo imponte bastante, se le ve gordísimo...Y el BMW es más...Premium?? Nose, una imagen más sofisticada y típicamente alemana (que me encanta ojo).

Y en cuanto al valor de reventa, habrá que calcular quien pierde más dinero, pero apostaría a que un Z4 cargado de extras acaba perdiendo más pasta que el Nissan...Pero bueno, también entonces podríamos hablar de la fiabilidad no? No hay más que ver lo que piden por un serie 8...Como cojan mala fama, a ver quien los quiere cuando pasen los años.

7. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    El que compra un coche pensando en su valor de reventa y en tan manidos argumentos, me está dando la razón.
    Edito: si sigues pensando que no se puede comparar a un BMW, es que no has entendido nada.

8. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    tranquilo, no te justifiques....
    :descojon:

9. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.154
    Quién quiere un deportivo, bmw no entra en su lista de deseos.

10. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.154
    Y si pensará en el valor de reventa me compraría siempre o Porsche o Mercedes, nunca un BMW. Uy, Porsche no sé, parece que del 996 en adelante no se cotizan muy bien no...Por qué será? Ah si, que no duran ni 100 mi km. Pues veremos a ver por donde salen los turbitos y eletrónica del 335i, una pena, porque es un motorazo.

11. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Vamos a dejar de hacer sangre que nos van a mandar a Clubjapo... :descojon:

12. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.154
    Sobre todo a tí, que ni tienes ni BMW ni ná, cierra la puerta al salir TRoll! jajajaja

13. Chicharro

Chicharro Forista Senior

Me Gusta:
    1.531
    uy uy uy este post huele a pique...........:drinkers

14. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    puedo acribillarte ahora mismo??
    :ar::ar::ar:

:descojon::descojon:

Pero es que si BMW no entra, entran poquísimas

15. onetwofive

onetwofive En Practicas

Me Gusta:
    3
    Dame el z4 y bajo despeñaperros sin derramar una gota de Tofu jajajajaja

16. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    BMW ya no cuenta, desde el M3 CSL, con un deportivo radical en sus listas desde hace tiempo. Y podemos discutir el término de deportivo porque un serie 3 con suspensiones rebajadas no es exáctamente lo mismo que un coupé diseñado expresamente, que implica un esquema de suspensiones más complejo y con menos masas suspendidas que un tres puertas derivado de una berlina, ojo.

Jajajajaja, ahí le has dao, jajajajajajaja. :descojon:

17. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.154
    :descojon::descojon::box:

Exacto. BMW creo que lo último que hizo de verdad fue el Z4 M y el M3 CSL no? Aunque el M3 e46 es la leche también, pero deportivo deportivo, no es, al menos por la carrocería...y el M3 actual es más fofo y menos deportivo aún que el E46. Audi por lo menos tiene un R8, que será criticable en muchos aspectos, pero es un deportivo con todas las de la ley y su conducción engancha mucho. Y Mercedes, aunque a precio de oro, tiene su SLS.

18. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.154
    :descojon::descojon::descojon:

19. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.149
    Modelo:
    S4 & SLK350
    y los rumores del futuro //M8 hablando de tracción a las cuatro ruedas e HIBRIDO!! #-o

A mi el Z me gusta mucho, pero el 370z es de los que me hace girar la cabeza. Que me dieran cualquiera de los dos..

20. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    a ver, ésto es muy sencillo: coupé 4 plazas, buen maletero, mejor imagen, cierto dinamismo? Es que no hay otra posibilidad.... un infinity es tan exclusivo como un tata safari, la exclusividad no me ayuda en mi negocio, necesito algo que sea fácilmente identificable.. :xray: BMW :xray:

21. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    bueno aquí ya estoy yéndome otra vez....... vale que BMW no es lo que era......y qué? seguirá imprimiendo ese toque deportivo a todos sus modelos: buena ergonomía al volante, comportamiento de trasera etc

22. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Ahí diferimos ostensiblemente, yo soy de los que prefiere todo lo contrario, no quiero algo fácilmente identificable. Me gusta eso de que no se sepa qué coche te acaba de adelantar, le da intriga... :descojon:
    (Por eso me compré el 100NX por el precio de un Golf GTI MKII, nadie lo conoce, nadie). :butthead:

23. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Tons of understeer!!!.
    Si es que ya no queda ni lo que debería quedar!!!. :-& Que ahora lo que vende es ser políticamente correcto.

24. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    bueno esto es algo que he tratado de explicar más de una vez por lo que veo con muy poco éxito..... yo también prefiero algo discretamente exclusivo, pero el negocio, la imagen, todo esto que parece baladí no lo es, hay que cuidar los detalles... ya lo entenderás algún día.... o si tienes suerte tal vez no :yawinkle

25. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Dime que alguien se sube a un Ifiniti y el coche no viste... :-s

26. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.154
    Estamos decuerdo, y por eso sigo teniendo bmws y estoy en este foro :descojon:

Pero una cosa no quita a la otra. Aunque antes que un serie 3 coupé, creo que iría al Infiniti G37 S actualmente, y quizás, al ser menos identificable, a lo mejor piensan que es mucho más caro, desde luego, aspecto de Tata o coche chino barato no tiene eh! jajajaja. Y cada vez se estan viendo más y están abriendo nuevos concesionarios, así que esa excusa te durará poco tiempo.

27. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    hombre todo eso es en comparación con el Z.

Si la prueba fuese con un ja5, el subvirador sería el otro.

Que sí, que me alegro de que exista el Z. Mi primo tiene el 350 y desde que lo fulminé ya no me llama, que le vamos a hacer :descojon:Me dio una vuelta y casi nos chocamos pues no supo controlar el contravolante en una rotonda..... que sí, que tiene autoblocante, un comportamiento superracing? Y de qué te sirve chaval, que casi nos estampamos...... a mi dame cuerito, par, DKG y BMW y déjame de flipadas......

28. jaudi

jaudi Forista Legendario

Me Gusta:
    12.149
    Modelo:
    S4 & SLK350
    ¿Pero de qué hablamos? ¿de imagen o de conducción? Obviamente yo no iría a recoger a un cliente en un 370z (tampoco en un Z4), pero sí iría con la cabeza bien alta en un Infiniti FX o un G (o un Lexus)

me edito: se me han adelantado con lo del Infiniti :descojon:

29. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    A un cualquiera, y no digo cualquiera en tono despectivo sino por su nulo interés hacia los coches, a un cualquiera le presentas un infinity y como mucho, ojo, como mucho se piensa que está ante un juyundai.

Y cuando le dices que infinity es el premium de nissan, sonrisita al canto por parte de tu interlocutor como diciendo "ya, ya..... nissan"

A mi todas esas cosas me dan igual, de hecho si me ves dirías "joer qué tipejo" :descojon: pero joer, seamos serios y reconozcamos que de cara a vender biblias un BMW tiene más caché que un pitifiniti...

30. Bimmer

Bimmer Clan Leader

Me Gusta:
    11.702
    Al final, como dice BLUEBIRD, lo que importa es la chapita.
    Triste pero cierto. Yo no soy así, qué le vamos a hacer.:yawinkle

Compartir esta página