Y anda que han tardao en insinuar que Jason Plato es que no sabe exprimir el Z4, que en asfalto seco sería otra cosa...Y luego llega Gulf y resulta que le mete segundo y medio


Supongo que se aferrarán ahora a los interiores del coche y su categoría premium...Por cierto, he montado en un 370Z, y es un coche compatible con la vida diaria perfectamente, es muy cómodo y no te llegan los baches a la nuca para nada, diría que es bastante menos seco y rebotón que un bmw con muelles M. Y qué decir de la fiabilidad y el precio...Y el interior, plásticos y demás me parecen correctísimos y de muy buena calidad todo (mucho más que los del 350z). Me parece un coche redondo. Para el que su única preocupación no sea lucir chapita en el capó claro.
El Z4 es precioso y muy apetecible también, pero para mí bmw esta perdiendo esa ventaja competitiva que la diferenciaba del resto de marcas premiums, pero claro, los que compramos bmw en base a ese plus en deportividad somos 4 gatos frikis, la gente se decide entre audi, mercedes o bmw por meras cuestiones estéticas y moda, o por chorradas varias.
Así que bravo por Nissan, que sigue sacando coches para los que le gusta conducir de verdad sin necesidad de irte a un Porsche o un Ferrari.