BMW Z4 Abandonado en mi Garage

• Iniciador del tema Diegarcho
  • Fecha de inicio

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Diegarcho;12490766 dijo:
Tenia pensado hacer eso yo, Arrastrarlo con Mi PAtrol Top Line 2 y que se cague. Dejarlo en medio....

Ah, que encima tienes un 4x4??? entonces que problema tienes?? biggrinbiggrin

No te gastes ni un duro en nada, sácalo de tu plaza, déjalo dentro del garaje pero sin que obstaculice a nadie y cuando termines, localizas al presidente de la comunidad y le cuentas que lleva unos cuantos días un coche en el medio del garaje y que se encargue él.. :ang:

A mi ya me tocó hacerlo en el garaje de un amigo en Seseña; llevaba una semana aparcado un coche en su plaza y fui a verle casualmente con el Toyota Land Cruiser... Dicho y hecho, bajé al garaje, saque una cadena, le enganche y le saque fuera de la plaza; en ese momento mi amigo llamó al presidente de la comunidad y le dijo que había un coche en el medio del garaje... Al día siguiente ya no estaba el coche en cuestión, no sabemos que fue de el...:ang:

okertxus

Forista
Reacciones
1.038
yo primero hablaria con el presidente de la comunidad y le contaria el caso,seguramente pasaran de ti.
luego buscaria el coche de algun amigo que no utilice,y se lo planto delante sin que pueda salir.
si lo quiere sacar ya se preocupara de buscarme y luego comentare la jugada.
si molesta el coche que deje delante,que se preocupe la comunidad de resolver el problema,que yo mi coche no lo muevo.
hoy te ha tocado a ti y otro dia puede ser a otro,asi que es problema de todos:bash:.

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Niggacar;12491347 dijo:
Ah, que encima tienes un 4x4??? entonces que problema tienes?? biggrinbiggrin

No te gastes ni un duro en nada, sácalo de tu plaza, déjalo dentro del garaje pero sin que obstaculice a nadie y cuando termines, localizas al presidente de la comunidad y le cuentas que lleva unos cuantos días un coche en el medio del garaje y que se encargue él.. :ang:

A mi ya me tocó hacerlo en el garaje de un amigo en Seseña; llevaba una semana aparcado un coche en su plaza y fui a verle casualmente con el Toyota Land Cruiser... Dicho y hecho, bajé al garaje, saque una cadena, le enganche y le saque fuera de la plaza; en ese momento mi amigo llamó al presidente de la comunidad y le dijo que había un coche en el medio del garaje... Al día siguiente ya no estaba el coche en cuestión, no sabemos que fue de el...:ang:

JAJAJ Yo tambien hice la misma jugada en Seseña, Supuestamente la mayoria de los coches que habia en los garajes eran robados en los alrededores y como los garajes estaban sin ninguna seguridad tenian via libre para meter coches robados y luego despiezarlos. Antes de tener las licencias ya que ahora estan muchas urbanizaciones vendidas otras no..

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Diegarcho;12490766 dijo:
Tenia pensado hacer eso yo, Arrastrarlo con Mi PAtrol Top Line 2 y que se cague. Dejarlo en medio....

Yo lo que hice, si me vuelve a pasar lo hago de nuevo lo tengo clarisimo.
esta aparcando en una plaza de tu propiedad. Te va a denunciar por retirar su vehiculo de tu plaza? Que no aparque a que estamos llegando:descojon:
te llega la policia y te diga que tienes que esperar a que salga juicio.. le engancho una cuerda del gancho para remolcar y se lo saco a la calle y mas fresco que una lechuga.

D

Diegarcho

Invitado
Gracias a todos por las opiniones. En cuanto tenga noticias informaré aquí en este foro. Gracias. Me sirvieron todas las opiniones.
Diegarcho

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Diegarcho;12490756 dijo:
El Coche lleva aparcado 14 días. El Garaje es comunitario, eso quise decir con "privado". Tengo dos Garages, uno donde guardo mi coche todos los días y el otro esta en Venta. Está a 300MTS de mi casa, me es IMPOSIBLE saber quien es o ir tocando timbre en cada Edificio.. :S

Este garaje lo tengo puesto en venta, es el que me han colao un Z4, chocado, rayado a mas no poder, no tiene los emblemas de BMW, sólo tiene el de la parilla delantera,. Asi que si me llegara a salir un Comprador estoy jodio...

Para mi lo más facil que creo que tengo que hacer es Moverlo con unos patines/tanquetas/remolqueador (tiene varios nombres) . Lo muevo, y le meto un Aparato que han puesto arriba en una foto.

La policia no da los datos del Dueño. El juicio puede tardar meses o años.

Manda coj*nes! Por Gilipollas pasa esto.

8 Euros nada más por obtener el dato del Dueño? seguro?

Ya les contaré que pasó.

Gracias por las opiniones a todos!
biggrin

Huy, pues yo entendí que era en los bajos de tu casa. Cachis.

Sí, si vas a tráfico con la matrícula pagas una tasa y te dan los datos del titular del coche. Y si tienes algún amiguete policía o vuelves a comisaría y les cuentas la historia desde el punto de vista de "creo que es robado"...

Lo de tráfico lo puede consultar cualquiera, sí.

Mucha suerte.

emii3

Forista Senior
Reacciones
770
A mi me ocurrio algo similar, pero solo fueron cosa de horas y por el día. No te tomes la justicia por tú mano, ponlo en conocimiento de la comunidad, e imagino que de ahí tomaran medidas.

juanfran-e36

En Practicas
Modelo
330 CI CABRIO
Reacciones
31
Quitale las 4 ruedas y se lo dejas apoyado en unos ladrillos,cuando venga a por el veras que sorpresita se lleva

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Alucinante "to" dios crucificando al tio del z4 sin conocer la verdad, no creo yo que nadie aparque en una plaza que no es suya a proposito.

Sin ir mas lejos, unas vacaciones mi hermana me dejo su plaza de parking para que dejara mi coche porque me fui de viaje en avion y aparque el coche en la plaza de al lado, ¿lo hice por j*der al dueño? no, lo hice por equivocacion sin mas.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.494
Lo de pedir a Tráfico los datos no siempre da resultado, ya que puede estar a nombre de una empresa y de nada te sirve en este caso.

Lo que desde luego no haría sería hacer nada por mi cuenta y riesgo, máxime cuando ya ha intervenido la policía en el tema y saben que la plaza es tuya, te puede ocasionar más perjuicios que beneficios.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
pyllobates;12491894 dijo:
Alucinante "to" dios crucificando al tio del z4 sin conocer la verdad, no creo yo que nadie aparque en una plaza que no es suya a proposito.

Sin ir mas lejos, unas vacaciones mi hermana me dejo su plaza de parking para que dejara mi coche porque me fui de viaje en avion y aparque el coche en la plaza de al lado, ¿lo hice por j*der al dueño? no, lo hice por equivocacion sin mas.

Es relativo. La verdad que conocemos es que el compañero tiene una plaza de parking vacía en venta y debe llevar así bastante tiempo. Algún listillo de la comunidad se ha fijado en ello y le estará guardando el coche a algún colega (el típico: "bah, tú ponlo ahí que nunca se usa esa plaza"). Si me dijeras que fue a aparcar UN DIA y al haber tantas plazas libres no sabía cuál era la que tenía que usar y dio la p*ta casualidad que aparcó en la tuya...pues todavía tendría sentido que "una equivocación la comete cualquiera".
Pero dos semanas un coche ocupando tu plaza y con aspecto abandonado y un golpe...pues no hay error y ha aparcado a propósito y con conocimiento de causa. Incluso aquí en el foro hubo un compañero que cada fin de semana sistemáticamente le aparcaba un gorrón en su plaza porque sabía que el compañero se iba fuera cada fin de semana y la plaza quedaba vacía.

Si tienes la plaza sin usar ni en venta...bueno, te jodes si un día tienes una emergencia o pones un "antiokupas" y ya está pero es que resulta que tiene la plaza en venta y si cada vez que consigues un potencial comprador (ahora estos últimos son "especie en extinción") éste viene a ver la plaza y se la encuentra "okupada"...¡pues menudo argumento de venta! comprar una plaza donde ya ni puedes comprobar la maniobrabilidad y además corres el riesgo que cuando la dejes un rato se te meta un gorrón y no puedas hacer absolutamente nada.

Lo siento pero todo eso me parece una PUTADA en toda regla y estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que hemos "crucificado" al tío del Z4.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.556
DAVID-M5;12490940 dijo:
Supongo que se refiere a que al haber dado parte a la policía ya tienen el precedente y el responsable en caso de que el impresentable del Z4 te denuncie por plantarle su coche en mitad de la calle.

A partir de ahí, si todo ésto fracasa, tratar de quitarle el coche de ahí te podría ocasionar problemas, principalmente porque el dueño del Z4 podría ir a por tí y denunciarte, ya que tus datos ya constan registrados en la base de datos de la policía u organismo análogo desde el mismo día en que te dirigiste a ellos, como todo buen ciudadano, a notificar el problema.

Ni más ni menos que lo que dices. ...en estos casos lamentablemente hay que hacer las cosas con la mayor discreción posible, en ese caso tienes todas las de ganar (dicho por un sargento de la policía amigo mío), en el momento en que vas de buena fe y acudes a la policía y/o justicia ya debes esperarte a lo que dictaminen ellos.

Esto es como con los ocupas que entran en un piso, tienen todos los derechos hasta que se administre justicia.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
DAVID-M5;12492155 dijo:
Es relativo. La verdad que conocemos es que el compañero tiene una plaza de parking vacía en venta y debe llevar así bastante tiempo. Algún listillo de la comunidad se ha fijado en ello y le estará guardando el coche a algún colega (el típico: "bah, tú ponlo ahí que nunca se usa esa plaza"). Si me dijeras que fue a aparcar UN DIA y al haber tantas plazas libres no sabía cuál era la que tenía que usar y dio la p*ta casualidad que aparcó en la tuya...pues todavía tendría sentido que "una equivocación la comete cualquiera".
Pero dos semanas un coche ocupando tu plaza y con aspecto abandonado y un golpe...pues no hay error y ha aparcado a propósito y con conocimiento de causa. Incluso aquí en el foro hubo un compañero que cada fin de semana sistemáticamente le aparcaba un gorrón en su plaza porque sabía que el compañero se iba fuera cada fin de semana y la plaza quedaba vacía.

Si tienes la plaza sin usar ni en venta...bueno, te jodes si un día tienes una emergencia o pones un "antiokupas" y ya está pero es que resulta que tiene la plaza en venta y si cada vez que consigues un potencial comprador (ahora estos últimos son "especie en extinción") éste viene a ver la plaza y se la encuentra "okupada"...¡pues menudo argumento de venta! comprar una plaza donde ya ni puedes comprobar la maniobrabilidad y además corres el riesgo que cuando la dejes un rato se te meta un gorrón y no puedas hacer absolutamente nada.

Lo siento pero todo eso me parece una PUTADA en toda regla y estoy totalmente de acuerdo con los compañeros que hemos "crucificado" al tío del Z4.

Yo soy otro de los que he"crucificado" al Z4.

Puede ser porque como he vivido varias veces en mis propias carnes llegar a tu plaza de garaje, despues de estar todo el dia currando como un animal para llegar pronto,para hacer Mudanza, Pensando que menos mal que la plaza esta pegada al portal y encontrarte un coche del listo, que en toda la semana ha visto que no aparca nadie y que a el le viene al pelo esperar por si alguien lo ha dejado un momento y ver que no.. tenerte que recorrer 300m cargado y dejandote la espalda por el LISTO.

La segunda vez ya no te sienta igual de bien que la primera cuando ves encima que ahora es otro coche... o como le paso a mi vecino que se pusieron a desmontar un coche en su plaza nueva y toda la plaza llena de aceite porque habian desmontado el motor alli :rock:

okertxus

Forista
Reacciones
1.038
pyllobates;12491894 dijo:

Yo también le he crucificado, y su es una equivocación pues recordara que las equivocaciones tienen sus consecuencias.
Ami me pasa eso y me cuesta 10€ al día tener el coche en la calle ( ota-ora ) cuando regreses me vas a pagar los 100€ que me ha costado?
Ahí que ponerse primero en la piel del perjudicado y luego obrar en consecuencia

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
okertxus;12492299 dijo:
Yo también le he crucificado, y su es una equivocación pues recordara que las equivocaciones tienen sus consecuencias.
Ami me pasa eso y me cuesta 10€ al día tener el coche en la calle ( ota-ora ) cuando regreses me vas a pagar los 100€ que me ha costado?
Ahí que ponerse primero en la piel del perjudicado y luego obrar en consecuencia

...No habia caido en eso yo€€ yo a lo maximo buscar sitio que no es facil pero si encima te cuesta pasta.

Francesc Masip

Forista
Modelo
330i touring
Reacciones
1.496
En caso de arrastrarlo fuera de tu plaza y conseguir que tu problema con el gorrón se convierta en el de todos los vecinos de parquing, el del Z4 que va a hacer ¿denunciar a la policia que le han movido el coche de la plaza que estaba gorreando?

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.481
Historias rocambolescas...

A mi me pasó que en un garaje que tenía mi madre en un piso que compró que bajabas una rampa y ésta se bifurcaba dando acceso a dos garajes idénticos, uno a la derecha y otro a la izquierda. Total, que me dijo "aparca en la plaza 37", y resulta que lo metí en la 37 del garaje que no era.

Al día siguiente, cuando bajé al sótano por el portal, ví que no estaba el coche en la plaza 37, casi me da algo pensando que me lo habían robado. Dando vueltas y vueltas, descubrí el pastel, y además ví que me habían dejado una notita en el parabrisas llamándome de todo.

Yo no hago caso a esas cosas (notitas, que me piten, largas...), pero si llega a ser un tarado como pudiera ser el del z4, lo mismo vuelve un día y le da fuego purificador a lo que haya en esa plaza.

Por tanto, yo sugeriría opciones que no requieran cometer actos que rocen lo delictivo, simplemente por si acaso: que lo más seguro es que sea un hijoputa, pero también puede ser un tío que se confundió de plaza y está en el hospital por vete a saber qué... es mejor que un listo se vaya de rositas que hacerle un putadón a alguien que no lo merecía.

Sé que es opinable...

Un saludo!

D

Diegarcho

Invitado
Francesc Masip;12492376 dijo:
En caso de arrastrarlo fuera de tu plaza y conseguir que tu problema con el gorrón se convierta en el de todos los vecinos de parquing, el del Z4 que va a hacer ¿denunciar a la policia que le han movido el coche de la plaza que estaba gorreando?

Yo como jodido que estoy pienso lo mismo que tú.

Me pueden decir dónde comprar el antiokupas? El cepo? Iré a Tráfico para obtener los datos del Dueño del Z4 (todo roto y en mal estado, las llantas estan todas rayadas... y las gomas gastadísimas, este lo usa pa correr
:rock: ) y llamarlo para pedirle que si no es mucha molestia que por favor mueva su coche.

Primero se la ofrezco si la quiere comprar :)P) ¿Capas la compra..?

A día de hoy 14/12/12 el coche sigue en mi Garaje :-({|=

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Y la policía, que sí tiene los datos del dueño del Z4, no puede ponerse en contacto con él y explicarle la situación?............

Bmw_Power

En Practicas
Modelo
GTI--F20 118D M
Reacciones
114
Que cara mas dura tiene la gente, la policia al ser un garaje comunitario no puede hacer nada, pero contrata tu una grua por tu cuenta y que lo saquen a la...calle.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
A ver si ahora encima te va a echar las culpas de la rayas del coche, diciendo que se lo has rayado tu porque él se equivocó de plaza...

También puede ser que le hayan timado y otro "listo" se la haya alquilado bajo mano... no seria el primero ehhh... ;-)

530xd

En Practicas
Reacciones
3
Lo de comprar los elevadores y ponerlo en un sitio que no moleste aunque sea zona de paso, creo que es la mejor opción
Luego, ponerle un antiokupas y problema solucionado
La putada es tener que invertir dinero propio por culpa de un cara dura

Cambalatxe

En Practicas
Reacciones
165
Hola, yo no moveria el coche, igual luego te hace pagar los daños.
La policia obviamente no te va a dar los datos de nadie nunca, aunque se podian haber enrrollado y haber llamado ellos.

Lo que yo haría: le cambias las ruedas por unos lindos ladrillos, le quitas las matriculas, y vuelves a llamar a la policia.
-Oye mira, que hay un vehiculo abandonado en mi garaje.
Un vehiculo identificable no lo tocan, pero un vehiculo sin matriculas a parte de considerarse abandonado es sospechoso de muchas cosas, con lo que pillan una grua y se lo llevan al deposito para investigarlo.

Y sino lo dicho por atras, coje un cable, arrastras el coche y lo dejas en el p*to medio, donde mas estorbe, ya se encargaran los que viven allí de quitarlo.
Y en tu parcela, el coche de algun colega, porque las barras igual ni te dejan colocarlas.

Suerte.

Pd, olvidate de que sea robado, seguramente es lo unico que han mirado los agentes cuando llamaste. Es mas, no creo ni que haya quedado constancia escrita de la llamada, al no poner denuncia.

tbgs

Forista
Reacciones
39
la verdad es que me quedo a cuadros..

pues yo lo reventaba el coche, y luego que preguntara quien fué..

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
topegun;12492219 dijo:
Ni más ni menos que lo que dices. ...en estos casos lamentablemente hay que hacer las cosas con la mayor discreción posible, en ese caso tienes todas las de ganar (dicho por un sargento de la policía amigo mío), en el momento en que vas de buena fe y acudes a la policía y/o justicia ya debes esperarte a lo que dictaminen ellos.

Esto es como con los ocupas que entran en un piso, tienen todos los derechos hasta que se administre justicia.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

No quiero ni imaginarme lo que harías tú en un caso de éstos "con la mayor discreción" :descojon:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.198
la verdad que no entiendo como funciona la justicia en este pais.
tendria que ser:
paso 1: llamo a la policia "oye que hay un coche aparcado en una plaza de mi propiedad"
paso 2: viene la grua y se lo lleva
paso 3: si tiene que haber juicio, al mes, al año o cuando sea, pero primero que me solucionen el problema.

mira como cuando aparcas en un vado, en una zona de carga y descarga o sin poner el ticket si se dan prisa en llevarte el coche.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
que flipante!!! hay gente que no se de que va por la vida, yo si tubiera algun amigo en recaudacion de la diputacion le pediria los datos y lo llamaba de buenas formas evidentemente.

ca_bmw

Forista Senior
Reacciones
2.400
Hipno Sapo;12492380 dijo:
Historias rocambolescas...

A mi me pasó que en un garaje que tenía mi madre en un piso que compró que bajabas una rampa y ésta se bifurcaba dando acceso a dos garajes idénticos, uno a la derecha y otro a la izquierda. Total, que me dijo "aparca en la plaza 37", y resulta que lo metí en la 37 del garaje que no era.

Al día siguiente, cuando bajé al sótano por el portal, ví que no estaba el coche en la plaza 37, casi me da algo pensando que me lo habían robado. Dando vueltas y vueltas, descubrí el pastel, y además ví que me habían dejado una notita en el parabrisas llamándome de todo.

Yo no hago caso a esas cosas (notitas, que me piten, largas...), pero si llega a ser un tarado como pudiera ser el del z4, lo mismo vuelve un día y le da fuego purificador a lo que haya en esa plaza.

Por tanto, yo sugeriría opciones que no requieran cometer actos que rocen lo delictivo, simplemente por si acaso: que lo más seguro es que sea un hijoputa, pero también puede ser un tío que se confundió de plaza y está en el hospital por vete a saber qué... es mejor que un listo se vaya de rositas que hacerle un putadón a alguien que no lo merecía.

Sé que es opinable...

Un saludo!

Exactamente.

Dan ganas de sacárselo a la calle o joderlo, pero si el otro entiende que la respuesta a su acción es desmesurada, se tomará la justicia por su mano y ya sabe cuál es tu plaza para un futuro.

p.d. nadie ha pensado que pueda ser robado ese Z4??? normalmente si te ocupan una plaza es :

1 - por confusión
2 - durante unas horas, por vecino, etc.

si pasan varios días o es confusión o es robado, no veo tanta caradura de alguien con un Z4

j320d

Forista
Reacciones
73
Es lo raro! que si fuese un día o unas horas pues puedes entender que sea una equivocación pero tantos días...... me huele mal! Yo apostaría a que es robado! Hagan sus apuestas! señores jejejeje

Pereiro

Forista
Reacciones
802
me pasó algo parecido, al estar estudiando en vigo tenía una plaza de garage alquilada cerca de la escuela, pero fui en agosto (normalmente desde finales de junio asta septiembre no iba nunca) y encontré un coche aparcado en la plaza, llame al dueño por si la habia alquilado para el verano como hacen muchos pero me contestó que no. Fui al garage y le puse una nota de que tenía alquilada esa plaza y le puse mi numero. A la mañana siguiente me llamo el del coche pidiendome perdón que su hija le habia dicho que la plaza durante el verano estaba vacia y él estaba de visita:rock:, pero que ya lo habia quitado y que perdonase.
Lo más gracioso fue al llegar navidad, me llama un numero y era el mismo que me habia ocupado la plaza, que si estaría en noche buena que iba a ver a su hija y, si no me hacia falta la plaza, si podía aparcar en ellabiggrin. Como no iba a estar en toda le dejé aparcar nochebuena y fin de año. El dia 1 temprano me llama que la plaza estaba libre, estaba yo como para saber de que me hablaba :zartyman:descojon:.

Prueba a dejar un papel a ver si lo mueven o lo vigilan, si no hacen caso entonces ya es cosa de buscar una eslinga y darle gas al todoterreno:ang: