Hola a todos, mi X1 F48 sdrive comenzó a los 52.000 Km a dar tirones. Le hago el cambio de aceite de la caja de cambios, sigue igual o peor, solo en marchas cortas 20, 40, 60 y 80, sobre todo en 40. Pasan los meses y los km, y ahora a los 70000 km se añade el mensaje de falta propulsión.
Contacto con atención al cliente de BMW, les expongo el problema, y me dicen que el coche tiene que tener un diagnostico por un concesionario oficial de BMW (el diagnostico son 200€ que tengo que pagar si o si), para poder indicarme que hacer.
Lo llevo al Murcia Premium en Juan Carlos I, tras varios días de tensa angustia, concretamente 10 días, me comentan que BMW España asume el coste de la caja (12.000 €), por esto me compré un BMW, para no tener problemas y si surgían, que una gran marca se hiciera responsable si el problema era de fabrica lógicamente.
Contacto con atención al cliente de BMW, les expongo el problema, y me dicen que el coche tiene que tener un diagnostico por un concesionario oficial de BMW (el diagnostico son 200€ que tengo que pagar si o si), para poder indicarme que hacer.
Lo llevo al Murcia Premium en Juan Carlos I, tras varios días de tensa angustia, concretamente 10 días, me comentan que BMW España asume el coste de la caja (12.000 €), por esto me compré un BMW, para no tener problemas y si surgían, que una gran marca se hiciera responsable si el problema era de fabrica lógicamente.