Pero a ver, yo entiendo que una cosa es nueva y otra cosa es calidad de nueva y misma garantía. Y viendo la factura es lo que me parece, que hay piezas que no se han podido reutilizar (todo lo que aparece debajo de "BM No recuperado"), y otras piezas que sí se han podido reutilizar ("BM Recuperado").
Si a todo eso le uno que supuestamente la caja de cambios llegó, supuestamente, en un día desde Alemania, me cuadra más que sea una caja "como nueva" que a una caja nueva.
No sé, no estoy entendiendo algo.
que tarde más o que tarde menos no influye en la calidad.
ya te comenté los plazos aproximados.
si vino de alemania en un día,, cabe dos posiblidades,,,
- o que te mientiesen,,,
- o que justo la pidan por urgente viendo que no hay en el almacén central de España....y que suerte que entra stock ese día y se la asignan y se la envian.
yo opto, ,porque la tenían en stock y te mintieron.
lo de remanufacturado, exchange,, etc.. etc..etc como le llame cada marca
la caja viene igual de Aisin,, pero a ti que más te da,, si la carcasa es "reutilizada",,
el interior es nuevo.. la electronica tambien.
te aseguro que desmontas una "de fabrica de un coche" y la tuya que te han puesto ahora,, y no vas a notar diferencia ninguna.
bueno,, si,, diferencias en mejoras de diseño o fabricación "si las hubiese"..que lo desconozco,, aunque espero y deseo que así sea.
tu caja es nueva,, no te comas la cabeza..son 7.978,27+IVA euros de caja automática
que consiguen con eso??
monopolio..no habrá cajas para reventa,, para reparar,, para revender...tienen el producto de su mano "toda la vida"
claro,, siempre va a haber de desgüaces,, pero esas son usadas,, dañadas, golpeadas,, o de futuro incierto.
además de que muchas van a ser las referencias obsoletas,, esperemos que más defectuosas que las actuales..ya hay 5 o 6 referencias distintas.
que yo,, por como es una caja por dentro.. piezas de "no desgaste",, hay pocas... asi que aprovecharán carcasa y poco más.. por no decir "nada más".
eso ya pasa desde hace 30 años con alternadores, motores de arranque,, direcciones,,etc..etc..etc