¿Bmw serie 3 cabrio 2ªmano o megane III cc nuevo?

• Iniciador del tema Muebleuvedoble
  • Fecha de inicio

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Jose_4289;9285392 dijo:
Claro, teniendo tu 330d con 240cv (creo) yo también venderia el 150.
Te fue mal con el renault?
Era de un amigo, yo no tuve ese motor.:-#

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Pues antes que comprarte un renolo piyate un dacia que es lo mismo. Son hermanos gemelos,por lo menos en el interior usas los mismos plasticos pero pagando menos,!! Plastic emotions!!
Lo unico que me gusta de los renolos son sus anuncios que me parto la caja. Jeje

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Si el renolo 20T de 250cv(falsos) mejor que el 330i que si hijo trankilo, si tu calmate:goodman:

:wav:RENOLO OCASION MOLA :wav:

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Rojobrother;9285853 dijo:
Si el renolo 20T de 250cv(falsos) mejor que el 330i que si hijo trankilo, si tu calmate:goodman:

:wav:RENOLO OCASION MOLA :wav:
Y quien ha dicho eso? =; ¿Has metido en un banco de pruebas el 20T de 250cv para afirmar que son falsos? ¿Eres el ingeniero de Renault?
Deja ya de decir "Renolo" que empieza a cansar y habla con propiedad, que parece que estés discutiendo con una pared

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
ahora si estoy liao !!!!¿la pixa o la tortilla?esa es la cuestion.........:weedman:

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Perdoname no soy el unico que le dice renolo. Me Parece un termino gracioso solo eso. Tio todo te molesta, tomatelo un poco co humor e ironia que vamos...

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Mira los motores dd renault al igual q los coches franch*tes estan hechos para rodar no para dar altas prestaciones y eso lo sabe todo kiski. Solo dime si ves muchos 20t.ese rendimiento es mas falso que chankete, aparte de los precios... Que ya son de otro planeta alejado de la realidad. Prefiero un opel a leguas

Jose_4289

Forista Senior
Reacciones
173
Rojobrother;9285978 dijo:
Perdoname no soy el unico que le dice renolo. Me Parece un termino gracioso solo eso. Tio todo te molesta, tomatelo un poco co humor e ironia que vamos...
Joer macho no es que todo me moleste, pero a mi me gusta hablar de lo que se, y como no he probado ningún 20t no empiezo a decirte que no sacan 250cv ni nada, por eso me sabe mal que la gente enseguida tire por los suelos unos motores que a primera vista parecen buenos sin haberlos probado solo por no ser un BMW.
En tu siguiente post ya me dices que los motores franceses no están hechos para sacar prestaciones. Ahí ya me das información que merece la pena, pero tio hay muchos comentarios en este post que sobran bastante, reconócelo, y no lo digo solo por ti.
Saludos

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Yalose por eso te digo que te los tomes a broma xq tio es como meterte a un foro de porsche y que preguntes cosas de comparo mi opc con un boxter al fin y al cabo tienen los mismos cv pero claro.... pues a la peña le entra la risa y hace bromillas pero es de coña! No te lo tomes a mal

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Jose_4289;9285383 dijo:
A ver. No te ofendas. Cuando hablo de un motor "mejor que el tuyo" Me refiero a un gasolina o un diesel medianamente potente. Esto ya va a gustos como he dicho. Igual a ti con ese motor el coche cumple y rinde lo suficiente. Lo respeto perfectamente, pero ya digo que hablo de gustos ahora. Yo tengo un 20td así que tampoco me tiro flores ni nada de eso. Lo que quiero decir es que tal vez haya gente que prefiera menos coche o menos marca y más motor y equipamiento.
Ya te digo, no te ofendas. Si lo has hecho lo siento.
Un saludo!

Yo que me voy a ofender por eso hombre. Lo del "quiero y no puedo" es un clásico del foro, como el gasolina vs. diesel, etc etc.:descojon:
Comparando motores, prefiero el 2.0 diesel de BMW que el del grupo VAG, que es el que montan la mayoría de los coches generalistas (y no tan generalistas)...
A mí me parece estupendo que la gente siga pensando que BMW sólo significa imagen, y que si no tiene 6 cilindros y tropecientos cv´s la gente sólo se lo compra por lucirlo. Yo seguiré disfrutando de mi máquina en cada curva, y cuando pueda, pues tendré otra que tire más jeje:weedman:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
espertez;9286623 dijo:
Yo que me voy a ofender por eso hombre. Lo del "quiero y no puedo" es un clásico del foro, como el gasolina vs. diesel, etc etc.:descojon:
Comparando motores, prefiero el 2.0 diesel de BMW que el del grupo VAG, que es el que montan la mayoría de los coches generalistas (y no tan generalistas)...
A mí me parece estupendo que la gente siga pensando que BMW sólo significa imagen, y que si no tiene 6 cilindros y tropecientos cv´s la gente sólo se lo compra por lucirlo. Yo seguiré disfrutando de mi máquina en cada curva, y cuando pueda, pues tendré otra que tire más jeje:weedman:

Hoy en día tener un motor de más de 120cv solo sirve para quedarse sin carnet ;-)
Yo no necesito para nada los 197cv que tengo, con 140 me alegraría, que de vez en cuando me doy una alegría y estiro un poco una marcha, bueno si, pero el 99% del tiempo soy un conductor muy muy tranquilo, es raro que mi coche pase de 2.000rpm... el hecho de tener más motor que un 318d solo me sirve para gastar 2 o 3L más...

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
325dcoupé;9286683 dijo:
Hoy en día tener un motor de más de 120cv solo sirve para quedarse sin carnet ;-)
Yo no necesito para nada los 197cv que tengo, con 140 me alegraría, que de vez en cuando me doy una alegría y estiro un poco una marcha, bueno si, pero el 99% del tiempo soy un conductor muy muy tranquilo, es raro que mi coche pase de 2.000rpm... el hecho de tener más motor que un 318d solo me sirve para gastar 2 o 3L más...
te lo cambio..:descojon::descojon:encima ganarías 2 puertas..te sale redondo!!

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
gedto;9279322 dijo:
Yo creo que lo que estás buscando, que es un interior moderno y "fardón" no es lo que debes buscar en un BMW. Si te interesan el techo de cristal o los asientos de cuero o cosas así, busca el coche más bonito que veas y lánzate a por él.

Si lo que buscas es una máquina para conducir, precisión en la dirección, un chasis inmejorable, propulsión trasera... entonces olvídate de historias y vete a por el BMW.

Tienes que pensar qué te apetece más, si disfrutar con el aspecto de tu coche y lo "fardonas" que son ciertas cosas, o si disfrutar con la conducción de tu coche, aún perdiendo algo de look último modelo.

Personalmente no hay color, un E93 siempre siempre siempre estará por encima de un megane. Si me dijeras entre un E46 cabrio y el megane, te diría el E46. Si me dijeras entre un E36 y el megane, te diría el E36. Una cosa es un look sobrio, otra cosa es que el coche sea un clásico o potencial clásico y lo dejes pasar :)

Mi consejo: coge el BMW, cuídalo, no lo "tunees", preserva los materiales, trátalo con mimo, hasta que tengas un coche de culto. ¿Has visto Gran Torino? :guiño:

Bien dicho!!! El tema es:" TE GUSTA CONDUCIR"

Yo me compre hace 6 años mi E46 325i con dos años en vez de cualquier coche nuevo de su tiempo,incluso descarte un Audi que era km cero.
Y muy contento con su rendimiento.
Como también se ha dicho, a gastar por ejemplo 5 millones prefiero un BMW de segunda mano en buen estado que un Vw,Renault ...etc nuevo
Así pienso volver a hacer y comprarme el E 92 330i con dos añitos para el próximo año si dios quiere.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.161
Yo he tenido dos renolo, de hecho en casa aún hay uno y sinceramente comparar mi coche con mi anterior Mégane... =;

No los menosprecio porque son coches para lo que son, pero no llegan al BMW ni de lejos, en ningún aspecto, bueno si... en que consumían menos :descojon:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.710
Jose_4289;9284806 dijo:
Pues por todos esos criterios son por los que te tienes que guiar. Por lo que buscas y por lo que esperas del coche. Olvídate de la marca de cada coche, compara y mira lo que te gusta y lo que no, y después ya decides.
También es cierto que yo me quedaria con el BMW por su conducción, tracción trasera y porque no hay que engañarnos, es más coche. Pero fuera de eso, coje los dos coches, haz como si no vieses la marca y compáralos para saber cual es con el que vas a estar más agusto.

Pero el dice, y cito textualmente creo q en gran parte se paga la marca, ostentación, representación, imagen, marketin, publicidad, simbolo de exito o poder económico y exclusividad, más de lo que vale ese coche, Si piensa esto,porque se plantea la compra del E93,es mas parece que lo tiene claro.
O igual tiene un business con vistas a dos años.

Reacciones
0
Voy a intentar responderte con conocimiento de causa.

Hace 4 años me compre el nuevo SLK recién salidito (lo vendí 2 años despues por haber aumentado la familia y no caber).
Era una monada, con su techo que se movía, sus materiales blanditos por todas partes, su bixenon, air-scarf, navegador,...... un juguete.

Un día viajando a Valladolid en el SLK con una compañera de trabajo me dijo literalmente "oye, ¿este no es el descapotable no?...es que yo tengo el Megane Cabrio y como es descapotable el techo cruje".
Evidentemente la respuesta fue lo mas conciliadora posible, pero si le hubiese dicho "no, ser descapotable no implica riuiditos, es cuestión de que esté bien hecho" no habría faltado a la verdad.

Luego esta el tema de los materiales. ¿Aprecias que las cosas sean "blanditas"? o te da igual que todo suene "toc-toc-toc"...
O que las cosas esten bien hechas o símplemente estén.
Nunca olvidaré cuando me dieron un Clio de alquiler con "control de velocidad"...¡era como si pusieses un taco de madera al pedal solo que se hacía mediante un botón!. Si embragabas al motor se le disparaban las revoluciones, si había bajada prepárate porque el coche se embalaba. No se como a eso le llamaban control de velocidad y no "taco de madera mediante boton". Por el contrario en el SLK el control de velocidad aceleraba en subida, tocaba los frenos en bajada y si embragabas símplemente se desconectaba. No digo que no este mejorado, pero te hablo de dos coches contemporáneos uno con las cosas bien hechas y el otro con las cosas que parecían puestas para incrementar la lista de especificaciones.

Yo personalmente me iría a por el Serie3, eso si, ten en cuenta que ni el mantenimiento, ni el seguro ni las averías van a costar lo mismo que en el Megane.

Valora tus necesidades, prioriza tus gustos y pon pros y contras en una balanza y no olvides tu situación peronal, solo así sabras si te estas equivocando.

Suerte y ya nos contarás, pero sobre todo creo que deberías quitarte de la cabeza que el sobreprecio viene dado exclusivamente por la chapita pues ya te digo por mi experiencia que no es así.

Saludos,
Tomás

P.S. mi experiencia no se basa solo en dicho Clio, aprendí en el R19 de mi padre y he tenido como coches propios Opel (1), Citroen(1), Volkswagen(3), Mercedes(1), Range Rover (1), Audi(1), Mini(1) y ahora BMW(1).

Muebleuvedoble;9278257 dijo:
Hola
Me llamo Pedro y soy de Madrid
No tengo un bmw, sino un renault clio y me gustan mucho los bmw, sobre todo por su estética...estoy pensando en cambiar de coche en 1 par de años, principalmente porque ahora casi no lo uso y voy a tener q viajar fuera 6 meses y no utilizarlo consumiendo la garantia no lo veo muy lógico, aunque me imagino como pensareis me gustaria saber que harias y si os la jugariais a comprar un serie 3 cabrio de 2ª mano sabiendo q como se rompa la capota o algo parecido agarrate....aunq permitiendomelo nuevo me parece muchisimo dinero para pagar por 1 coche sabiendo lo q vale nuevo...me daria remordimiento de conciencia...y más si pudiese encontrar a algún particular q me pudiese demostrar con facturas el mantenimiento y km del coche (si teneis un serie 3 cabrio y pensais venderlo en un futuro os pediria q guardaseis las facturas de las revisiones para dar más tranquilidad al comprador y asegurar la venta...

En vuestra opinión ¿qué hariais?

Comprar el megane III cc nuevo, rojo vivo cuando salga, con cuero beis gasolina 140 cv cvt con todos los extras menos el tom tom o un serie 3 cabrio por ej 320 gasolina de 170 cv con máximo 2-3 años y 30.000-50.000 km por 6000 ó 8000 euros más? todo esto para dentro de un par de años ...aunq no es solo lo q vale el coche, sino lo q cuesta mantenerlo ...xq 170 cv parecen demasiao..

Uno ve el interior del bmw serie 3 cabrio y flipa....es muy sobrio, pero es verda q uno va montao en el interior...no tiene techo de cristal...es un coche q aparenta ser para 1 publico más maduro q el megane...q te puede quedar bien si lo mantienes y te dura 20 años, como tienen costumbre en mi casa, pero con un diseño que personalmente me parece hiperexplotado y q se quedará anticuado al salir el próximo modelo nuevo q parecerá su hermano pequeño (por ser más joven)

¿sabeis si el serie 3 cabrio están dando muchos problemas ? según he leido x aki hay gente q no conoce a nadie q haya tenido 1 bmw y no le haya dado problemas
un saludo

M

Muebleuvedoble

Invitado
Jose_4289;9284752 dijo:
¿Por qué? ¿No te parece una tonteria ese comentario?
Te está preguntando por el Megane nuevo, no por un Panda del 81. De hecho todavia se ven por las calles. Me gustaria ver algún León actual dentro de 30 años.
Renault, como todas las marcas, van evolucionando, y no me parece tan descabellado la idea que se plantea: Un coche nuevo generalista o un BMW de segunda mano.
He leido por ahí que a uno se le ponen los pelos de gallina de pensar que alguien se gasta 5 millones en un "Renolo"....típico comentario influenciado por la opinión de la gente que solo cree que existe una marca en el mundo y lo demás es basura.
Al autor del post le diria que yo no me compraria un BMW solo por el hecho de bajar al garaje y tener un coche de esta marca. Me compré el mio porque me entró por la vista, porque me gustaba el motor (si llego a saber los problemas que daban....) y porque el precio me cuadraba, pero también estuve mirando un Opel Astra GTC, un Ford Focus Hirvonen y alguno más del estilo. Simplemente me decidí por el BMW porque no encontré uno de los otros en condiciones y a buen precio.
Nadie dice que el cabrio que quiere sea un mal coche, pero no hay que cegarse solo por la idea de tener un BMW. Las demás marcas también merecen un respeto, y BMW cada dia que pasa se acerca más a las marcas generalistas como las llamais....o las generalistas se acercan a BMW...o uno avanza muy despacio y a veces hasta retrocede, o las demás avanzan demasiado rápido.
Igual a muchos usuarios de 320 (por ejemplo) les hubiese salido más rentable comprarse un "Renolo" (como lo llama alguno) que dejarse un pastizal en turbos, caudalímetros, chasis rotos, palomillas, silentblocks, y un largo etc..
Estoy totalmente deacuerdo contigo y creo q hablas con la mayor sentatez y acierto q he podido leer en 1 foro...tio te la chupo...jaja...muchos comentarios ¿....?

En serio..la misma pregunta en el foro de megane cc se ha entendido desde el primer momento:

Por supuesto...no se puede comparar un renol (32000euros,techo cristal, cvt,cuero y todos los extras) con 1 muebleuve q vale el doble (54000 solo metiendole cuero, automatico y red)...si fuesen comparables la eleccion estaria clara o se guiaria solo por la marca o el diseño....

La pregunta es un renol nuevo o un bmw de 2ª mano....hay gente q tiene clarisimo q no se gasta 38000 euros en 1 coche de 2ª zarpa NI LOCOOOO8-[
y me parece coherente...xq kien vende un mueblev cuando le ha costao 1 ojo la cara...?si vas con 1 mueblev viejo es xq no tienes pasta pa cambiarlo x lo q ese coche significa y los adelantos en seguridad del nuevo

En este foro la mayoria se habran decantado por bmw de 2ª zarpa en vez de 1 nuevo...x eso me hubiese gustado q me contarais vuestras experiencias (como alguno sí ha hecho y le agradezco), donde lo habeis comprao, q habeis valorao, de q os habeis fiao, q ha decantao vuestra compra, etc...

Yo ya lo tengo mas claro y os lo agradezco...yo no me gasto 38000 palomas en 1 coche de 2ª mano....y menos casi 60000 boniatos en 1 serie 3 cabrio pelao de extras y sin techo de cristal y cvt...xq prefiero destinar esos 30000 euros o la diferencia (q puede ser tener tol dia el coche en el taller pagando un ojo de la cara o yendome de chapero pa pagar la gasolina...)o aunq no sea el caso de no poder pagarlo, el diseño tan continuista de bmw, q le da esa personalidad deportiva, hace q envejezca muy pronto...se ven series 3 de hace unos años y piensas "el antiguo serie 3" (puede ser mi deconocimiento de E30 , E29 , vamos ni p*ta idea de eso)pero ves el renol cc II y dices "el megane cc II" xq no se parecen ni en el rombo, pero los bmw son todos hermanos mayores,pequeños...los dalton...

Yo entiendo q muchos de vosotros os hayais podido gastar 38000 palomas en 1 coche de 2ª mano y me gustaria q me contaseis vuestra experiencia...aunq no me vais a decir "es q soy jilipollas y solo lo hago pa aparentar, fardar o ligar y luego no tengo pa pagar las letras ni comer ni salir a tomar una copa, ni hacer un viaje ni pa gasolina"...q no se ofenda nadie ,aunq pueda haber algun caso, como en tos laos...incluso alguno q se haya comprao un dacia...

Yo no pagaria casi 10 kilos por ese coche nuevo...lo siento, sere un troll...pero para mi no deja de ser 4 ruedas y 1 volante...tendra mayor calida q el renol (no se puede comparar 1 coche con otros q vale el doble, nuevos los 2...¿es q estamos locos?), pero renol no es una marca peor precisamente q bmw y creo q sus diseños no son tan continuistas q hagan q envejezca el coche rapido....

un restilyng o fase II del renol es para bmw "el nuevo serie 3" o la serie q sea

cvt: no se ha permitido en la F1 xq el cambio de marchas con el desmultiplicador o como se llame da espectaculo con el sonido y con el cvt es continuo (como ciclomotor) y entrega de forma constante el maximo par, sin cortes y dando las mejores prestaciones del motor y el menor consumo en todo momento...el mejor fabricante de cajas automaticas del mundo es nissan y parte de nissan es de renol....el 2.0 140cv cvt lleva un motor renault con una caja nissan (o creoq el motor tambien es nissan)...motor europeo y caja japonesa

YouTube - Williams FW15C CVT
feature=player_embedded

La transmisión variable continua CVT, esa gran desconocida — Diariomotor

Yo sé q muchos de los q aki escribis sois comerciales de bmw q como ahora vendeis pocos, os meteis x aki haber si captais clientes y pa ver lo q dice la gente...a parte de entreteneros, claro...un saludo

Gracias x vuestras opiniones

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo no soy comercial de bmw, y no me gastaría ni de broma 38.000e en un coche usado, ni de broma...
Pero al igual que no comparo bmw con porsche, ni con aston martin, tampoco compararía bmw con renault, son marcas distintas, dirigidas a públicos distintos, y desde luego, dos productos muy muy distintos....
Y aún que duela, por que a mi me dolía hasta no hace mucho, son marcas para gente con poder económico algo distinto, lo mejor que te ofrece renault está al alcance de bastante gente, lo mejor que ofrece bmw está en el garaje de unos pocos afortunados

Hablar aquí de renault, es como entrar en un foro de... yo que sé, G-star, y presumir de una camiseta de pull and bear... (vaya ocurrencia la mia).

En este subforo creo que nadie envidia al propietario de un renault...

M

Muebleuvedoble

Invitado
Yo te aseguro q no le tengo ninguna envidia a kien lleva un bmw...y si la tuviese, posiblemente tendria ya un bmw y tendria la duda q planteo (q habran tenido muchos)muy clara....tampoco me considero 1 desgraciao...mas bien miro con pena desde mi clio de 17 años a kien va montao en 1 golf (coche + vendido de europa), mercedes,bmw,audi,etc ...o sea q en eso no tengo ningún problema, te lo aseguro...

el q lleva un bmw viejo, canta mucho mas q no tiene pasta pa comprarse el nuevo (copia nueva) ya solo por adelantos tecnologicos o seguridad...

Si no se pretende comparar bmw con renol...q no se ofenda nadie...
se considera la compra de un coche nuevo o por algo mas (un 25%) comprarse uno de 2ª mano...solo eso...no comparar 2 productos cuando 1 vale la mitad q otro...xq si fuese mejor el barato, entonces...
Lo mejor de renault lo ha desarrollado en la F1, compitiendo y ganando en la fórmula 1 y son componentes q ahora lleva tu coche (turbo, suspension inteligente,etc)...y todo lo mejor de renault lo ha puesto en el asador en la F1 y ha ganado campeonatos, cosa q bmw no ha conseguido poniendo lo mejor de ellos...
Si la politica de renault no fuese rentable, no venderian el coche mas vendido de españa : megane II,III,clio, etc y se hubiesen retirao de la formula 1 (x no tener pasta y/o no seguir haciendo el ridiculo)
Renault es la marca de F1 q mucha gente puede comprar....
Lo mejor q te puede ofrecer renault está en haber ganao 2 campeonatos del mundo de pilotos y constructores a ferrari con schumaker y con BMW-sauber en la pista....ademas de carreras en el año 79 como constructor de todo el coche con la tetera amarilla y ese saber hacer se traduce luego en los coches de serie (como ferrari), pero si tu no sabes hacer como para ganar el campeonato mas exigente del mundo, nunca se lo podras ofrecer a tus clientes, ni ellos tenerlo dentro de sus garajes...
es como decir q lo mejor de tata está en el garaje de unos pocos..
Estoy de acuerdo contigo en no gastar 38000 palomas en 1 usado...entiendo entonces q eres comercial de coches nuevos de bmw....
Respeto q te duela q alguien tenga un bmw y tu no...ese no es mi caso, puedes estar tranquilo, q yo no voy a ser mas feliz por tener 1 bmv ni mas desgraciado x no tenerlo...
puedes pensar...me compro el renolo nuevo x 30000 palomas y en 5 años, cuando salga el nuevo renolo cc IV lo vendo y me lo compro, q seguro q le da mil vueltas a cualquier coche (bmv o tata) de 5 años...(seguridad, adelantos tecnologicos, electrico, hidrogeno,etc)
Ademas se ha venido aki a preguntar la opinion a kien tenga 1 bmw y en concreto el serie 3 cabrio, como tambien se ha ido al foro de megane a hacerlo...porque son los 2 coches consideraos...no se ha planteado esta cuestion filosofica en un foro de coches.net,motorpasion,dacia, tata o skoda

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Hombre, es posible que al Renolo lo puedas mejorar mucho dinámicamente, instalando unas pulseras Power Balance en cada eje, y otras tantas en las suspensiones.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Muebleuvedoble;9292409 dijo:
Yo te aseguro q no le tengo ninguna envidia a kien lleva un bmw

lo siento, pero has escrito un tocho que me he quedado en esta frase, te la repondo;

Lo dificil no es eso, lo dificil es tenerle envidia a quien lleva un renolo, y te lo digo que tengo uno

Lo dicho, tu le plantas unas pulseras Power Balance al Renolo, y entonces si fino fino como un F1

peach

Forista Senior
Modelo
F30 328i Pack M
Reacciones
532
j*der!!!!!! Menudos paliques se pega la peña.
Creo que cada uno pone su limite económico en lo que s gasta en un coche y la opción de gastarse por ejemplo 38.000€ en un BMW seminuevo en vez de un Renault de paquete es tan respetable como la contraria.
Pues los dos posiblemente te duren lo mismo o incluso mas el BMW y además el nuevo se desvalora muy rápidamente y mas marcas como renault con lo que al venderlo menos le pierdes a marcas como BMW,Mercedes,Audi.
Y además el tema es comprar lo que te haga disfrutar y a mi mientras pueda lo que me da BMW no me lo dará otras marcas generalistas que principalmente es la tracción trasera y la deportividad entendida como esa sensación de sentir un producto equilibrado y que transmite ="te gusta conducir" el coche y no en que corra mas o menos.

M

Muebleuvedoble

Invitado
morpheux;9292466 dijo:
Hombre, es posible que al Renolo lo puedas mejorar mucho dinámicamente, instalando unas pulseras Power Balance en cada eje, y otras tantas en las suspensiones.

"lo mejor que ofrece tata está en el garaje de unos pocos afortunados"
yo es en lo q se resumiria lo q he aprendido en este post...

Lo mejor de la tecnología de F1 de lotus está a disposición de los clientes a precio de calle... lotus, que pretenece a los dueños de tata, los mismos propietarios de jaguar....sublimes, si no pedro de la rosa no hubiese conducido nunca un jaguar en F1, como está haciendo (bueno hacia) con BMW sauber (motor ferrari)...

Yo lo q ya tengo claro q voy a hacer es comprarme el renolo cuando salga en rojo vivo, de paquete, full equipe..y con el resto de la pasta me compro un barco y lo disfruto, o me lo gasto en fiestas, drogas,p*tas, viajes, otra moto o lo que sea...y pago las revisiones y/o reparaciones del renolo, la yamaha y el barco como los gitanos: al contao y no me meto en prestamos pa pagar la sopa del bmw o temblar en cada reparación del muebleuve pa q el directivo de bmw conduzca un renault Dezir y se vaya de p*tas con mi dinero

renault dezir - Buscar con Google

Aluego en 5 años cuando te canses del diseño de los bmw te vendo el renolo pa que lo vayas a probar a 1 poligono e impresiones a las chonis con 1 chandal puesto...y con ese dinero, más lo q me he ahorrao en reparaciones del bmw me compro el megane cc IV q ya te digo, cualquier renolo nuevo le da mil vueltas a un coche de 5 años...

claro, no vamos a comparar 1 clio con un slk 8-[ ni el R25 o R26 con el BMW sauber morro morsa o el McLaren-Mercedes del 2005 ó 2006 porque se los funde:ar:

Probadores expertos aseguran q el clio ese de 250 cv transmite sensaciones muy parecidas a las q te puede transmitir un porsche (peso/potencia) , pero solo por 5 kilos....es q es hay gente q no se puede permitir pagar tan poco x 1 coche

En canarias el coche de los bakalas es el serie 3 cabrio techo lona

Muchas Dacias

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.710
Muebleuvedoble; [B dijo:
Yo sé q muchos de los q aki escribis sois comerciales de bmw q como ahora vendeis pocos, os meteis x aki haber si captais clientes y pa ver lo q dice la gente...[/B]a parte de entreteneros, claro...un saludo

Gracias x vuestras opiniones

Me parto la caja contigo.

Ademas me sorprende las cosas que "sabes",con 7 post que llevas aquí y ya presumiendo de conocernos.Igual no tienes ni carnet de conducir. Pim Pim

No seras tu comercial de los renolos?