Hombre, el megane para mi gusto tiene el techo de cristal q es 1 quemacocos, pero ver llover o viendo las estrellas e ir dentro de una burbuja de cristal, debe ser algo acojonante... tambien me gusta de el megane el marcador digital (aunq los numeros son como los citroen) porque el de bmw me parece muy simplon e igual en todos los modelos (parece hasta anticuado)...seria 1 megane nuevo, con garantia, sabiendo lo q tiene y lo q no...automático cvt (variador continuo), con cuero, todos los extras menos tom tom...pero no dejaria de ser un megane..un frontal muy visto y una marca generalista con el aspecto de chaval de entre 20 y 30 años q yo para los 30 q tengo, cuando tenga 40 q si me dura tengo pensao mantener parecerá un kiero y no puedo, como q voy de hipiie queriendo dar a entender q no me importa ser fea...
Del bmw me gusta el interior, salvo el marcador...q es una marca representativa, de representación, para una edad más madura y q parece más acorde con los 30 años q tengo y espero aguantar el coche hasta los 50...pero el diseño exterior no me convence tanto como el megane(más fresco y q no tiene nada q ver con anterior ni con los siguientes) xq el bmw es muy continuista con ese radiador y los 4 faros redondos...cuando salga el siguiente se sabrá claramente cual es el nuevo y el viejo...y además aunq creo q me lo pudiese permitir nuevo me parece una locura gastarse 52000 - 54000 euros en ese coche por meterle solo cambio autom 320 gasolina cuero y red antirremolinos...pero si es para 20 años no seria tanta locura comparado con comprarlo de 2ª zarpa.....
según calculos de alguna gente...entre mantenimiento, gasolina,seguro,etc uno puede gastarse en 10 años facilmente el precio del coche...es 1 pasta...me remorderia la conciencia gastarme esa pasta en ese coche nuevo..sin techo de cristal, sin marcador digital...y creo q en gran parte se paga la marca, ostentación, representación, imagen, marketin, publicidad, simbolo de exito o poder económico y exclusividad, más de lo que vale ese coche...xq me imagino q se estropearán igual ó más q un hyunday o lexus, según encuestas de la power nosé qué....
En fin, la verda q cuando veo el serie 3 cabrio nuevo por la calle se ve q es un cochazo...el megane será como pa gente más joven (como el nuevo ford fiesta: pa chaales de 18 jacos o mujeres)....
Gracias por las opiniones y consejos
Efectivamente tendria q ver muy de cerca los 2