¿Bmw serie 3 cabrio 2ªmano o megane III cc nuevo?

• Iniciador del tema Muebleuvedoble
  • Fecha de inicio

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.158
Todo lo que estáis diciendo ya lo dije yo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
308063062v1_225x225_Front.jpg

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
blaki;9280327 dijo:
I have to blame for being smart?? :roll:
Veo que dominas idiomas
остановить валяли дурака

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Yo creo que el megane es de los interiores mas feos de la historia de los coches. Esa palanca que no cambia ni en la version r. Que me estas contanto!!
Mas de 30000€ en un plastico duro. Que el año siguiente lo tienes por 15000€ y el bmw no pierde tanto valor. Sin duda no hay color es cm ir a mear y no hechar gota.

Pd: me estoy destornillando con los post q poneis y las fotos trunin me meo jajaja

Alexander710

Forista
Reacciones
50
No hay color. Eso sí, por fiarte lo mismo se te jode un Ferrari mal cuidado que un cabrio que el Megane. Que sea nuevo no quiere decir que te salga más bueno.

Y para un Megane, me gusta más un Passat CC. ( por ejemplo)

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Rojobrother;9280713 dijo:
Yo creo que el megane es de los interiores mas feos de la historia de los coches. Esa palanca que no cambia ni en la version r. Que me estas contanto!!
Mas de 30000€ en un plastico duro. Que el año siguiente lo tienes por 15000€ y el bmw no pierde tanto valor. Sin duda no hay color es cm ir a mear y no hechar gota.

Pd: me estoy destornillando con los post q poneis y las fotos trunin me meo jajaja

Voy a hacer una comparación, comprar un Megane CC en lugar de un E93, es como ir al puticlub, e irte a la habitación con la fea, en lugar que con la diosa, simplemente porque la fea estaré menos sobada :descojon::descojon::descojon:

M

Muebleuvedoble

Invitado
Hombre, el megane para mi gusto tiene el techo de cristal q es 1 quemacocos, pero ver llover o viendo las estrellas e ir dentro de una burbuja de cristal, debe ser algo acojonante... tambien me gusta de el megane el marcador digital (aunq los numeros son como los citroen) porque el de bmw me parece muy simplon e igual en todos los modelos (parece hasta anticuado)...seria 1 megane nuevo, con garantia, sabiendo lo q tiene y lo q no...automático cvt (variador continuo), con cuero, todos los extras menos tom tom...pero no dejaria de ser un megane..un frontal muy visto y una marca generalista con el aspecto de chaval de entre 20 y 30 años q yo para los 30 q tengo, cuando tenga 40 q si me dura tengo pensao mantener parecerá un kiero y no puedo, como q voy de hipiie queriendo dar a entender q no me importa ser fea...

Del bmw me gusta el interior, salvo el marcador...q es una marca representativa, de representación, para una edad más madura y q parece más acorde con los 30 años q tengo y espero aguantar el coche hasta los 50...pero el diseño exterior no me convence tanto como el megane(más fresco y q no tiene nada q ver con anterior ni con los siguientes) xq el bmw es muy continuista con ese radiador y los 4 faros redondos...cuando salga el siguiente se sabrá claramente cual es el nuevo y el viejo...y además aunq creo q me lo pudiese permitir nuevo me parece una locura gastarse 52000 - 54000 euros en ese coche por meterle solo cambio autom 320 gasolina cuero y red antirremolinos...pero si es para 20 años no seria tanta locura comparado con comprarlo de 2ª zarpa.....

según calculos de alguna gente...entre mantenimiento, gasolina,seguro,etc uno puede gastarse en 10 años facilmente el precio del coche...es 1 pasta...me remorderia la conciencia gastarme esa pasta en ese coche nuevo..sin techo de cristal, sin marcador digital...y creo q en gran parte se paga la marca, ostentación, representación, imagen, marketin, publicidad, simbolo de exito o poder económico y exclusividad, más de lo que vale ese coche...xq me imagino q se estropearán igual ó más q un hyunday o lexus, según encuestas de la power nosé qué....

En fin, la verda q cuando veo el serie 3 cabrio nuevo por la calle se ve q es un cochazo...el megane será como pa gente más joven (como el nuevo ford fiesta: pa chaales de 18 jacos o mujeres)....

Gracias por las opiniones y consejos

Efectivamente tendria q ver muy de cerca los 2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.158
El si lo tiene claro.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.158
Cierto.

Sigo sin entender que tiene de comparable ese cacho plástico con el e93.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
blaki;9282386 dijo:
Cierto.

Sigo sin entender que tiene de comparable ese cacho plástico con el e93.
Pues a mi me gusta el Megane cabrio
tiene display digital

Dame una T

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.158
A mi me gusta su techo porque ves llover y las estrellas.

Dame una R.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
¿Este post es en serio?

¿Un E93 con un Megane?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.158
MalastiC;9282449 dijo:
¿Este post es en serio?

¿Un E93 con un Megane?

Al parecer si.

Dame una O

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
El megane tiene cambio automático cvt (variador continuo)

Dame una L

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.158
Por el diseño exterior del Renolo.

Toma la última L

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.709
Muebleuvedoble;9282154 dijo:
Hombre, el megane para mi gusto tiene el techo de cristal q es 1 quemacocos, pero ver llover o viendo las estrellas e ir dentro de una burbuja de cristal, debe ser algo acojonante... tambien me gusta de el megane el marcador digital (aunq los numeros son como los citroen) porque el de bmw me parece muy simplon e igual en todos los modelos (parece hasta anticuado)...seria 1 megane nuevo, con garantia, sabiendo lo q tiene y lo q no...automático cvt (variador continuo), con cuero, todos los extras menos tom tom...pero no dejaria de ser un megane..un frontal muy visto y una marca generalista con el aspecto de chaval de entre 20 y 30 años q yo para los 30 q tengo, cuando tenga 40 q si me dura tengo pensao mantener parecerá un kiero y no puedo, como q voy de hipiie queriendo dar a entender q no me importa ser fea...

Del bmw me gusta el interior, salvo el marcador...q es una marca representativa, de representación, para una edad más madura y q parece más acorde con los 30 años q tengo y espero aguantar el coche hasta los 50...pero el diseño exterior no me convence tanto como el megane(más fresco y q no tiene nada q ver con anterior ni con los siguientes) xq el bmw es muy continuista con ese radiador y los 4 faros redondos...cuando salga el siguiente se sabrá claramente cual es el nuevo y el viejo...y además aunq creo q me lo pudiese permitir nuevo me parece una locura gastarse 52000 - 54000 euros en ese coche por meterle solo cambio autom 320 gasolina cuero y red antirremolinos...pero si es para 20 años no seria tanta locura comparado con comprarlo de 2ª zarpa.....

según calculos de alguna gente...entre mantenimiento, gasolina,seguro,etc uno puede gastarse en 10 años facilmente el precio del coche...es 1 pasta...me remorderia la conciencia gastarme esa pasta en ese coche nuevo..sin techo de cristal, sin marcador digital...y creo q en gran parte se paga la marca, ostentación, representación, imagen, marketin, publicidad, simbolo de exito o poder económico y exclusividad, más de lo que vale ese coche...xq me imagino q se estropearán igual ó más q un hyunday o lexus, según encuestas de la power nosé qué....

En fin, la verda q cuando veo el serie 3 cabrio nuevo por la calle se ve q es un cochazo...el megane será como pa gente más joven (como el nuevo ford fiesta: pa chaales de 18 jacos o mujeres)....

Gracias por las opiniones y consejos

Efectivamente tendria q ver muy de cerca los 2

Exacto,los que lo tenemos,no podemos ser mas felices,ser mas guapos ni mear mas colonia.
lo siguiente seria porche y ves subiendo.

Un "Renolo"? no Thanks.

A ti Si,parece que te gusta mas.

Esque ese Display to ciclaoo ahii :rock:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.158
Pedro6844;9282686 dijo:
Exacto,los que lo tenemos,no podemos ser mas felices,ser mas guapos ni mear mas colonia.
lo siguiente seria porche y ves subiendo.

Un "Renolo"? no Thanks.

A ti Si,parece que te gusta mas.

Esque ese Display to ciclaoo ahii :rock:

Tu es que no sabes apreciar un Renolo :descojon: