Jose_4289;9284752 dijo:
¿Por qué? ¿No te parece una tonteria ese comentario?
Te está preguntando por el Megane nuevo, no por un Panda del 81. De hecho todavia se ven por las calles. Me gustaria ver algún León actual dentro de 30 años.
Renault, como todas las marcas, van evolucionando, y no me parece tan descabellado la idea que se plantea: Un coche nuevo generalista o un BMW de segunda mano.
He leido por ahí que a uno se le ponen los pelos de gallina de pensar que alguien se gasta 5 millones en un "Renolo"....típico comentario influenciado por la opinión de la gente que solo cree que existe una marca en el mundo y lo demás es basura.
Al autor del post le diria que yo no me compraria un BMW solo por el hecho de bajar al garaje y tener un coche de esta marca. Me compré el mio porque me entró por la vista, porque me gustaba el motor (si llego a saber los problemas que daban....) y porque el precio me cuadraba, pero también estuve mirando un Opel Astra GTC, un Ford Focus Hirvonen y alguno más del estilo. Simplemente me decidí por el BMW porque no encontré uno de los otros en condiciones y a buen precio.
Nadie dice que el cabrio que quiere sea un mal coche, pero no hay que cegarse solo por la idea de tener un BMW. Las demás marcas también merecen un respeto, y BMW cada dia que pasa se acerca más a las marcas generalistas como las llamais....o las generalistas se acercan a BMW...o uno avanza muy despacio y a veces hasta retrocede, o las demás avanzan demasiado rápido.
Igual a muchos usuarios de 320 (por ejemplo) les hubiese salido más rentable comprarse un "Renolo" (como lo llama alguno) que dejarse un pastizal en turbos, caudalímetros, chasis rotos, palomillas, silentblocks, y un largo etc..
Estoy totalmente deacuerdo contigo y creo q hablas con la mayor sentatez y acierto q he podido leer en 1 foro...tio te la chupo...jaja...muchos comentarios ¿....?
En serio..la misma pregunta en el foro de megane cc se ha entendido desde el primer momento:
Por supuesto...no se puede comparar un renol (32000euros,techo cristal, cvt,cuero y todos los extras) con 1 muebleuve q vale el doble (54000 solo metiendole cuero, automatico y red)...si fuesen comparables la eleccion estaria clara o se guiaria solo por la marca o el diseño....
La pregunta es un renol nuevo o un bmw de 2ª mano....hay gente q tiene clarisimo q no se gasta 38000 euros en 1 coche de 2ª zarpa NI LOCOOOO8-[
y me parece coherente...xq kien vende un mueblev cuando le ha costao 1 ojo la cara...?si vas con 1 mueblev viejo es xq no tienes pasta pa cambiarlo x lo q ese coche significa y los adelantos en seguridad del nuevo
En este foro la mayoria se habran decantado por bmw de 2ª zarpa en vez de 1 nuevo...x eso me hubiese gustado q me contarais vuestras experiencias (como alguno sí ha hecho y le agradezco), donde lo habeis comprao, q habeis valorao, de q os habeis fiao, q ha decantao vuestra compra, etc...
Yo ya lo tengo mas claro y os lo agradezco...yo no me gasto 38000 palomas en 1 coche de 2ª mano....y menos casi 60000 boniatos en 1 serie 3 cabrio pelao de extras y sin techo de cristal y cvt...xq prefiero destinar esos 30000 euros o la diferencia (q puede ser tener tol dia el coche en el taller pagando un ojo de la cara o yendome de chapero pa pagar la gasolina...)o aunq no sea el caso de no poder pagarlo, el diseño tan continuista de bmw, q le da esa personalidad deportiva, hace q envejezca muy pronto...se ven series 3 de hace unos años y piensas "el antiguo serie 3" (puede ser mi deconocimiento de E30 , E29 , vamos ni p*ta idea de eso)pero ves el renol cc II y dices "el megane cc II" xq no se parecen ni en el rombo, pero los bmw son todos hermanos mayores,pequeños...los dalton...
Yo entiendo q muchos de vosotros os hayais podido gastar 38000 palomas en 1 coche de 2ª mano y me gustaria q me contaseis vuestra experiencia...aunq no me vais a decir "es q soy jilipollas y solo lo hago pa aparentar, fardar o ligar y luego no tengo pa pagar las letras ni comer ni salir a tomar una copa, ni hacer un viaje ni pa gasolina"...q no se ofenda nadie ,aunq pueda haber algun caso, como en tos laos...incluso alguno q se haya comprao un dacia...
Yo no pagaria casi 10 kilos por ese coche nuevo...lo siento, sere un troll...pero para mi no deja de ser 4 ruedas y 1 volante...tendra mayor calida q el renol (no se puede comparar 1 coche con otros q vale el doble, nuevos los 2...¿es q estamos locos?), pero renol no es una marca peor precisamente q bmw y creo q sus diseños no son tan continuistas q hagan q envejezca el coche rapido....
un restilyng o fase II del renol es para bmw "el nuevo serie 3" o la serie q sea
cvt: no se ha permitido en la F1 xq el cambio de marchas con el desmultiplicador o como se llame da espectaculo con el sonido y con el cvt es continuo (como ciclomotor) y entrega de forma constante el maximo par, sin cortes y dando las mejores prestaciones del motor y el menor consumo en todo momento...el mejor fabricante de cajas automaticas del mundo es nissan y parte de nissan es de renol....el 2.0 140cv cvt lleva un motor renault con una caja nissan (o creoq el motor tambien es nissan)...motor europeo y caja japonesa
YouTube - Williams FW15C CVT
feature=player_embedded
La transmisión variable continua CVT, esa gran desconocida — Diariomotor
Yo sé q muchos de los q aki escribis sois comerciales de bmw q como ahora vendeis pocos, os meteis x aki haber si captais clientes y pa ver lo q dice la gente...a parte de entreteneros, claro...un saludo
Gracias x vuestras opiniones