Fotos BMW Serie 2 Coupe (G42) 2022... sí, es RWD

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 4 Jul 2020.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.525
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
    No hay remap que aregle esas luces.
     
    A Karlos_330 le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M240i xDrive 2022: gran manejo, pero…
    [​IMG]
    BMW M240i xDrive 2022

    El BMW M240i xDrive tiene mucha potencia y un gran agarre, combinadas con algunas de las áreas ...

    31/03/2022


    El BMW M240i xDrive tiene mucha potencia y un gran agarre, combinadas con algunas de las áreas de oportunidad de los Coupés ¿Cómo se comporta en el balance?

    BMW M240i xDrive, hecho en México
    Lo hecho en México está bien hecho. Este es el caso del BMW M240i Coupé del 2022, fabricado en San Luis Potosí, aunque sus partes son alemanas en un 40% y solo tiene el 17% de piezas mexicanas. Aun así, es sorprendente que la marcar bávara ponga su manufactura en México, para este modelo.


    [​IMG]
    Decir que el espacio trasero es limitado es demasiado amable
    Mejor para dos… o uno
    La suma de lo que ofrece este bólido no me gustó, prefiero otras opciones de este mismo fabricante. Viene a la mente el M440i, no hay mucha diferencia en precio, pero si en espacio interior y en versatilidad: en el BMW M240i, la parte trasera es inusable, solo viable para personas de baja estatura. Podríamos decir que este auto es solo para dos personas y posiblemente dos niños. El hecho que sea dos puertas también le afecta mucho en su comodidad, cabe mencionar que los asientos delanteros se recorren de forma automática para el ingreso de los pasajeros traseros, aun así, no es lo ideal.


    [​IMG]
    El L6 es una joya, pero quizá sus necesidades requieran otros extras
    Motor
    Dicho lo anterior ¿Quién sería el usuario perfecto de este auto? Creemos que es para un joven de corta edad, alguien que no tiene la necesidad de compartir el vehículo con más gente. No obstante su tamaño, es un carro muy potente para sus dimensiones, tiene turbos gemelos, y seis cilindros en línea que producen 378 caballos de fuerza, este coupé no es tímido, es entrón, echado para delante, pero muy caro para lo que ofrece.


    [​IMG]
    La interfase y los materiales necesitran mejorar
    Por dentro del BMW M240i
    Los interiores del M240i son los clásicos de BMW, que hemos visto últimamente: la pantalla de instrumentos es digital y la central es táctil. Pensamos que es tiempo de que este diseño se actualice, estoy cansado de subirme a un BMW y sentirme en el mismo auto, renovar o morir. Seguiremos aplaudiendo la integración inalámbrica de CarPlay y Android Auto, tener el núcleo central de tu teléfono en el infoentretenimiento de tu auto es maravilloso.


    [​IMG]
    Los Coupés no son para todos, pero si se puede permitir un segundo auto es una opción
    Opciones
    Este modelo en particular tenia unos asientos de piel negra con costuras en azul que son un accesorio adicional, tienen un precio de $1,450 dólares. La realidad es que la piel se siente de tipo vegana, es decir, sintética, un poco áspera y de baja calidad, no nos gustó. También tenia el paquete de asistencia al manejar, algo que nos parece excesivo para el tipo de auto compacto que estamos manejando, no recomendamos este accesorio, el precio es de $2,750 dólares.


    [​IMG]
    El manejo está a la altura del nombre BMW
    BMW M240i: conclusión
    En conclusión, no puedo recomendar la compra de este auto. La pintura exterior era de color purpura que hacia que el auto pareciera de otra marca. Encontramos pocas cosas buenas en este BMW M240i, probablemente la mejor es la potencia y el agarre, pero esto mismo se puede encontrar en otros modelos del mismo fabricante.


    Su precio inicial es de $46,550 dólares, como lo manejamos subió a $56,845 dólares, algo que nos parece excesivo por lo ofrecido. Es casi un subcompacto, que no satisface las necesidades del potencial comprador, en ese rango de precio encontraras mejores opciones, incluyendo el Toyota Supra, este auto es muy parecido en su interior y motor al M240i, pero con mucho mejor sentido.


    [​IMG]
    No para nosotros, pero decidan ustedes si pueden vivir con sus pequeños detalles
    Perdón, pero no todos los BMW son recomendables, este es uno de ellos. Se queda corto en muchos sentidos, quiere ser mucho y termina siendo poco: por un poco más de dinero te puedes comprar un M440i que lo tiene casi todo, y no tienes que sacrificar el presupuesto. Estoy seguro que existe alguien que busque exactamente lo que ofrece este M240i, pero en términos generales no funciona para mí, ni poniéndome en los zapatos del posible comprador.

     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BACK TO COOL WITH THE 2022 BMW M240I COUPE REVIEW
    April 3, 2022
    [​IMG]
    I’ve always considered the BMW 2 Series Coupe (and 1 Series that preceded it), to be the perfect first car. Good looking, nimble (and fast in M trim), it also had a majority of the tech and luxury available on higher models. What more could you need for your first ride? Now, the 2 Series is all-new. Does it fix some of the issues from the F22 generation?

    [​IMG]
    GET ONE:

    Motor that goes vroom. Performance of a real M car. Economical for a sports coupe.

    DON’T GET ONE:
    Like every other BMW inside. Some “unique” styling choices. Tight in the back.

    SOUL SCORE: 8
    The best “M Performance” model yet. Plenty here to have fun with while still being practical.

    BMW M240I COUPE OVERVIEW
    What were some of those issues? Typical F-generation criticism like numb steering and a cheap-looking (and cramped) interior. But beyond that, it was one of the best BMWs from a driver engagement standpoint, and it could be had with a stick in M240i trim.

    Now, the stick goes away (wait for the M2 if you want one). So does the convertible. The same B58 turbo six is carried over from the F22, now rated at 382 horses. The amazing ZF 8-speed auto is here, and at least for now, xDrive is the only available configuration.

    The Coupe shares absolutely nothing with the 2 Series Gran Coupe, which is a front-wheel drive-based disaster.

    [​IMG]
    Black trim along the bottom of the car is negated when you choose Black Sapphire Metallic.
    [​IMG]
    While the front-end looks great, the back has some interesting choices, such as the tail lights.
    [​IMG]
    The B58 engine is carried over from the previous gen, but now outputs 382 horses.
    PERFORMANCE: 7. M2 BEATER.
    Walk up to the 2 Series from the front, and its aggressive triangle intakes, classic-looking headlights and power dome give it a look you’d expect from a small sports coupe. Approach from the rear, and it’s clear that another controversial design from the Bavarians has escaped the studio. But this isn’t as polarizing as the M3’s front end.The new M240i also gets Shadowline Black trim around the bottom edge of the car. It is as pointless here as in the M3, but at least you can’t tell in this Black Sapphire Metallic.

    Fire up the inline-six, and you’re greeted with that typical warm growl from the B58. I know and love this engine, and in the M240i it provides acceleration on par with the old M2. xDrive gives you a great launch, the auto fires off up-shifts like it’s a DCT, and there’s plenty of grip and balance as you turn in. This is despite a hefty curb weight of over 3,800 lbs.

    About that old M2. Faced with the choice of selecting a new M240i or a used F87 M2, the 40i is the one you’d want. We’ll get to why in a minute.

    [​IMG]
    The car has the option of all-seasons, but to take advantage of the excellent chassis, choose summer rubber.
    The new 2 is a much more engaging car than the M340i, with more steering feedback through the wheel and more starch in the suspension. Choose your rubber carefully; this car should come with summer tires only. The chassis has grip to spare, and all-seasons just don’t have the level of adhesion the M240i wants. But it’s still not a true M car, so think more road than track. It’s missing the full precision and sharpness that an M has, especially at its limit. Wait for the M2 if tracking the car is in your plans.

    [​IMG]
    Classic BMW Coupe profile carries on.
    [​IMG]
    From the front, it looks like no other current BMW, and that’s a good thing.
    UTILITY SCORE: 6. TIGHT SPACE REQUIRES GRACE.
    Kudos to BMW for continuing to make a true coupe. In this price range, Audi’s S3 is a four-door (as is Mercedes’ offering), Nissan’s Z is just a two-seater, and the Toyoburu twins are smaller and don’t match the performance of the M240i. The 2 is the most practical of the offerings if you want the style of two doors.

    Still, the back seat is tight on legroom and turns it into more of a padded shelf. You can use them in a pinch, or if you’re friends are particularly graceful at maneuvering into tight spaces. Moving up to the 4 Series isn’t going to help you much. There’s more legroom, but less headroom.

    A good-sized trunk is able to accommodate plenty of daily life, but a hatch will always be the more practical choice.

    [​IMG]
    Plenty of room inside for 2 people and their stuff. But it’s identical to every other BMW.
    EFFICIENCY: 7. ECO-GO.
    These cars are getting so good at delivering performance and efficiency, even with all-wheel drive. The M240i continues the theme with 26 mpg averaged. You can be picky and say that its 13.7-gallon tank is on the small side, but for what may be BMW’s last new gas-only powered coupe, it’s great.

    [​IMG]
    BMWs have had the same door handles forever, so this small change is a big deal, and helps simplify the aero profile of the car.
    FEATURES AND COMFORT: 8. AN IMPROVEMENT IN EVERY WAY.
    Back to the old 2 Series. It’s always been a parts-bin car so to speak, but in the prior generation, those parts were not very high in quality on the inside. The driver’s seat was canted toward the center console a bit, and the A-pillar blocked the view if you were on a track looking into a turn. The dashboard was tiny, with smaller gauges than you might find in a 3 Series of the same vintage. And the M2 was harsh to live with every day, something no other M car required of you.

    [​IMG]
    Nice details like contrast blue stitching help dress up inside.
    [​IMG]
    It’s tight, but useable in a pinch.
    All this goes away on the new M240. It’s a 7/8ths scale replica of the cockpit inside my M3, and I love the interior there. A unique touch on the 2 are M stripes on the door panels (a $300 option) and oddly reversed in color from the typical M stripe. The M240 also gets a subtle but important change to get inside – flush door handles. Every BMW as far back as I can remember has had grab handles outside, but the new i4 debuted flush handles that carry to the 2 Series.

    Otherwise, you get everything you need, from Apple CarPlay to the Digital Dash, even blue contrast stitching on the leather sport seats.

    [​IMG]
    This is unique to the 2 Series, and it’s a nice touch.
    THE BMW M240I ISN’T A REAL M CAR, AND THAT’S OK.
    If you’re considering buying one of these, I applaud you. But this review is meant as much for the kid who’s about 12 right now. The M240i is going to make a heck of a car second-hand.

    If there is a real need for the true M version, wait for the M2. But you’d be depriving yourself of a car that has the same performance as last year’s M in a much more complete package.

    [​IMG]
    It’s one of the best M Performance models yet.
    SPECIFICATIONS
    2022 BMW M240I COUPE
    Vehicle Type: front-engine, rear-wheel-drive, 4-passenger, 2-door coupe.

    PRICE
    Base: $48,550;
    Price as tested: $55,550

    POWERTRAIN
    3.0-liter turbocharged inline-six cylinder engine.
    382 hp @ 5,800-6,500, 369 lb-ft @ 1,800-5,000.
    Eight-speed automatic transmission.

    DIMENSIONS
    Wheelbase: 107.9 in
    Length: 179.4 in
    Width: 72.4 in
    Height: 55.3 in
    Headroom: 39.8 in
    Legroom F/R: 41.8 / 32.2 in
    Curb Weight (manufacturer’s measurement): 3,871 lbs

    EPA FUEL ECONOMY
    Combined/City/Highway: 26/23/32 mpg
     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    As quick as the old M2! (BMW M240i xDrive 2022 review)

    5 abr 2022

    [​IMG]
    Chasing Cars


    Heavier and bigger than the old BMW M240i, the new car sits on a more sophisticated and refined platform shared with the 3, 5 and 7 Series - but does that make it a better car? Still based around a 3.0-litre turbo inline six-cylinder petrol engine, now making 285kW (382 hp), the M240i is ONLY available with xDrive AWD in Australia, but it is rear-biased. A new RWD M240i might be coming later. Priced at just under $90K before on-road costs, the BMW M240i competes against the Mercedes-AMG CLA45 and Audi RS3 … while there will also be a new BMW M2 coming out soon with an available manual. The M240i is automatic only. In today’s episode, Chasing Cars road test journalist John Lawconducts an independent in-depth review of the 2022 BMW M240i xDrive coupe in Thundernight purple.
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Serie 2 COUPE | COUPE DEPORTIVO | 2+2 | CONTACTO | revistadelmotor.es

    5 abr 2022

    [​IMG]
    revistadelmotor.es


    La nueva generación del BMW Serie 2 Coupé se centra en las prestaciones dinámicas. El diseño, más atlético junto con una tecnología de chasis más sofisticada y desarrollada específicamente para el BMW Serie 4 Coupé, tracción trasera y el motor de seis cilindros en línea hacen que este coche sea único en el segmento. Con estas características se garantiza una capacidad deportiva superior con el placer de conducción propio de un BMW. El nuevo modelo se fabrica en la planta del Grupo BMW en San Luis Potosí en México. El nuevo BMW Serie 2 Coupé es una versión moderna del concepto tradicional de un vehículo compacto de dos puertas. Se trata de un modelo que pone el acento en las prestaciones y que recuerda al BMW 02. Su diseño único se diferencia aún más del compacto BMW Serie 1. Proporciones distintivas, vías anchas, propiedades aerodinámicas optimizadas, excelente rigidez de la carrocería, diseño ligero inteligente, distribución del peso casi perfecta, del 50:50, y un centro de gravedad bajo crean la base ideal para una conducción extremadamente deportiva. La gama de lanzamiento estará encabezada por un modelo de altas prestaciones de BMW M GmbH: el BMW M240i xDrive Coupé con un motor de gasolina de seis cilindros en línea de 374 CV y tracción total inteligente. También se pondrán a la venta las motorizaciones 220i y 220d, de 184CV y 190CV respectivamente, de 4 cilindros y tracción trasera.
     
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La BMW 230i 2022 est plus amusante que jamais avec un prix de départ relativement bas

    5 abr 2022

    [​IMG]
    La biographie automobile
     
  7. Ivandos

    Ivandos En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2020
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    304
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New BMW M240i 2022 G42

    6 abr 2022

    [​IMG]
    SV Engineering


    New BMW M240i 2022 G42 TESTING !!!
     
    Última edición: 6 Abr 2022
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW Série 2 REGRESSA FINALMENTE com TRACÇÃO TRASEIRA! (Menos o M240i..) [Review Portugal]

    6 abr 2022

    [​IMG]
    CarOnlineTV


    Este não é o novo M2, mas enquanto não chega o mais desportivo dos Série 2, este M240i é o melhor que podes ter. Tem 370 cv e graças à tração às quatro rodas, despacha os 0 aos 100 km/h em 4,3 segundos, o que faz dele tão rapido como o primeiro BMW M2.
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La BMW M240i xDrive Coupé 2022 empiète sur le territoire de la M2

    6 abr 2022

    [​IMG]
    La biographie automobile


    Une accélération plus rapide et un châssis mis à jour font du nouveau coupé de la série 2 de BMW un acteur sérieux.
     
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M240i REVIEW | IGNITION GT

    7 abr 2022

    [​IMG]
    IGNITION
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    VIDEO: ¿Es el BMW 220i aburrido o un auto deportivo económico?


    9 de abril de 2022
    [​IMG]


    Hay un pensamiento común entre los entusiastas de los automóviles de que, a veces, la versión de nivel de entrada más económica de un automóvil deportivo es la mejor versión. Obviamente, ese no es siempre el caso, pero con algunos autos, como el BMW Serie 2 , puede serlo. La razón es que el motor más pequeño y liviano en la parte delantera permite una dirección más precisa, una parte delantera más estrecha y una sensación más divertida, al mismo tiempo que brinda toda la potencia que uno necesita para divertirse. Sin embargo, cuando realmente te metes en las versiones económicas, como el BMW 220i, ¿sigue siendo válida esa filosofía?


    En este nuevo video de Joe Achilles, podemos ver cómo es conducir el BMW 220i de nivel de entrada, aunque tiene muchas opciones, y si en realidad es un auto deportivo económico adecuado. Joe ha conducido casi todas las versiones de la Serie 2 hasta este momento, por lo que está familiarizado con la forma en que conducen. El BMW M240i de primera categoría , con su motor estelar B58, es la versión más emocionante, sin duda. Pero admite que las versiones menores también tienen sus encantos.

    [​IMG]

    El BMW 220i es la versión de gasolina más débil de la Serie 2. Utiliza el mismo motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que el 230i, el motor B48 de BMW, pero está desafinado para generar 184 caballos de fuerza y 220 libras-pie (300 Nm) de torque. Tiene la misma transmisión automática de ocho velocidades que su única opción y el auto de prueba de Joe era de tracción trasera. Sobre el papel, es la Serie 2 de especificaciones más básicas que obtendrá, pero eso le proporciona el potencial para una conducción divertida.



    ¿Es el BMW 220i un auténtico deportivo económico? Parece que probablemente lo sea, cuando consideras que todavía se mueve tan bien como el resto de la alineación de la Serie 2. Sin embargo, dado que el BMW 230i tiene el mismo motor, lo que significa que su parte delantera es tan liviana como la del 220i, pero con un poco más de potencia, es probable que sea la elección económica del entusiasta.
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Enjoyable M240 Review from Drive Steady

    Exhilarating driving segments at 14:45 and 18:30

    Heres Why The BMW M240I Surprised Me

    9 abr 2022

    [​IMG]
    Drive Steady


    In this video I cover why the BMW M240I surprised me. So, the BMW M240I is in its second iteration and now faster than ever. It occupied the middle ground between the base 2 series and the soon to be M2 versions. But what should you expect from it? I can tell you that my expectations were pretty high for this M240I. I was curious to see how close it was to an M2 Competition and also as an overall car with the M badge on its back. Although it has its compromised, its actually a surprising package for the price point. Watch the video for my full thoughts!
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    ¡BMW M240i reseña con 0-100km/h, 1/4 de milla, prueba de drift y frenado!

    7 abr 2022

    [​IMG]
    carwow América Latina


    ¿Te está gustando este video? ¡Entonces suscríbete a carwow América Latina y prende la campana de notificaciones para que se te notifique cuando subamos un nuevo video! ¡Presentamos el nuevo BMW M240i! Es la versión 'M-Lite' del nuevo cupé BMW Serie 2, y en esta revisión, Mat descubrirá si vale la pena el precio inicial de £ 46,000, o si en su lugar debe esperar el próximo BMW M2. Para empezar, veamos qué impulsa a este coupé deportivo completamente nuevo. ¡Debajo del capó, encontrarás un motor de gasolina turbocargado de seis cilindros en línea de 3 litros que puede generar 374 hp y 500 Nm! ¡Además, también tiene tracción integral y BMW afirma que el M240i debería hacer el 0 a 100km/h en 4.3 segundos! En términos de diseño, hay una serie de diferencias con el Serie 2 de serie. Hay un parachoques más deportivo en la parte trasera junto con extensiones de arco de llantas. También encontrarás tomas de aire más grandes y un parachoques más grande en la parte delantera. Y, naturalmente, hay varias insignias M por todo el automóvil. ¡Las insignias M también continúan una vez que estás adentro, con costuras M en los cinturones de seguridad que te sostienen en los nuevos asientos deportivos! Así que el interior está bien diseñado y viene con materiales de calidad en todas partes. Entonces, ¿qué piensas? ¿Es el M240i el coupé deportivo imprescindible de BMW? ¿O deberías actualizar al M4 o esperar el nuevo M2? ¡Tendrás que quedarte con Mat para verlo por ti mismo!
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    My First 3 Months with the 2022 BMW M240i! SPRINT FUNCTION EXPLAINED!

    9 abr 2022

    [​IMG]
    Allen BMWDurham


    Wanted to make a little video now that I have completed 3 months of my relationship with my 2022 BMW M240i! Also it took me this long to find out about the Sprint mode which I consider to be hidden to those who dont read the owners manual which seems to be many.
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    FITTING WHEEL SPACERS TO THE NEW G42 M240I X DRIVE

    8 abr 2022


    [​IMG]
    R44 Performance


    Own a G42 M240i X Drive? Want some stance?
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW M Performance Carbon Interior Trim Install for G Series BMW

    10 abr 2022

    [​IMG]
    SDK Autos


    2022 BMW M240i G series G42 receives a BMW M Performance Carbon Interior Trim Install including M Performance Gear Stick upgrade
     
  20. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.525
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.525
    Me Gusta:
    23.427
    Ubicación:
    Madrid
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    PRUEBA del BMW 220i Coupé 2022 | Review en español

    12 abr 2022

    [​IMG]
    Periodismo del Motor


    En esta prueba en vídeo del BMW 220i Coupé 2022 descubrimos todos los secretos de la segunda generación del coupé alemán. Usar la plataforma de sus hermanos mayores no ha hecho sino mejorar sus ya excelentes cualidades dinámicas incluso en la versión de acceso de esta prueba. Larga vida a los coupés. Larga vida a la propulsión.
     
    A sinfoncio le gusta esto.
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    DEPORTIVO y PARA EL DÍA A DÍA: EL BMW "SERIO" 2 ES UNA ESPECIE EN EXTINCIÓN

    14 abr 2022

    [​IMG]
    carwow.es


    El nuevo BMW Serie 2 es un coche deportivo, pero cómodo, caro, pero económico de consumo, bien acabado y confortable, pero bajo, con una estética deportiva de coupe que y no se ve apenas en los coches nuevos, pero muy agradable a la vista y al volante. Un coche lleno de contradicciones, un coche muy "serio", que nos recuerda lo que un día quiso ser la industria del automóvil, un mundo de máquinas de ensueño para alcanzar cotas cada vez más altas de disfrute al volante. En este vídeo os cuento mi primera toma de contacto con esta máquina.
     
    A sinfoncio le gusta esto.
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A NotElectricM le gusta esto.
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    PetrolHead Pete traded the M2 Competition for a BMW M240i - HONEST Ownership Review 4k 2022

    15 abr 2022


    Hi There ✌️ Welcome to CMD and PetrolHead Pete's review of his brand new BMW M240i Collected only a few months ago prior to a PetrolHeads Scotland Tour. Pete and dan have traded in their beloved BMW M2 Competitions for the all new M240i. Join Pete and I as we go for a drive, discuss the credentials of the replacement tour cars and Pete's honest thoughts on the Brooklyn Grey mile muncher! including specification choices, packs, mpg, 0-60, capability and whether the decision was a wise one!
     
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW 2 Series & M240i Review | BMW Makes A Non-Ugly Coupe… And It’s Awesome!

    14 abr 2022
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2022 BMW 230i: POV, Exhaust and Mountain Drive


    One Week With the 2022 BMW 230i Coupe! Entry Level Performance!

    15 abr 2022

     
    Última edición: 16 Abr 2022
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BMW 230i 2022 - Test Drive & Review (4K)

     
  29. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.996
    Solo hay un modelo de 3 volúmenes al que le quede bien tanta "chapa" por encima de los pilotos traseros:

    [​IMG]
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.339
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    NEW BMW M240i VS BMW M2 - which is the best?

    16 abr 2022


    NEW BMW M240i 2022 , In this episode Oliver and Adam roll up to Motech to check out the new bmw m240i and compare it to Adam's OG M2 to find out out if it can change his mind.
     
    Última edición: 17 Abr 2022

Compartir esta página