Fotos BMW Serie 2 Coupe (G42) 2022... sí, es RWD

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.528
2022 BMW M240i xDrive Review | A Supra for 4 People with AWD

14 mar 2022

Jimmy Mak

First this is NOT an M2 BUT it's faster in a straight line than one from 2018 which makes this little 2 series kinda special. Under the hood it has the same B58 turbo inline 6 as many BMWs including the Toyota Supra. Even with 3871lbs, 60moh comes in under 4 seconds. That's astonishingly quick.

• Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.528
BMW Virtual Genius | M240i Coupe Tutorial (2022)

13 mar 2022

Chris’s Bimmers

Enhance your experience with a 30 minute extensive tutorial of the BMW M240i Coupe.

• Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.528
Sports Coupe Showdown 2022 BMW 230i Vs 2022 Toyota GR 86

11 mar 2022

Sports Coupe Showdown 2022 BMW 230i Vs 2022 Toyota GR 86. There's something really special about sports cars. The look, the power and the feeling you get sitting behind one makes driving into an experience and not just a chore. Stereotypically, sports cars usually come with massive price tags and while that still remains true for the most part, it must be acknowledged that more and more automotive manufacturers are now producing smaller, cheaper sports cars that significantly more people can afford.

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.528
FIRST EASY MODS ON OUR G42 M240I (TACKLING THE INTERIOR)
60 visualizaciones

16 mar 2022

AUTOID

So, we're getting started on modifying our BMW G42 M240I, in this video we get some super easy interior carbon mods on the car.
The parts installed in this video:
TRE PRE-PREG CARBON FIBRE PADDLE SHIFTERS - https://autoid.co/collections/g42-202...
TRE PRE-PREG CARBON FIBRE STEERING WHEEL TRIM ACCENT - https://autoid.co/collections/g42-202...
BMW M240I XDRIVE CARBON FIBRE SEAT BACK COVER BY TRE - https://autoid.co/products/bmw-m240i-...

• Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.528
Nightride London | Nabihah Iqbal
25 mar 2022

BMW

Nightride London with Nabihah Iqbal and the BMW 2 Series Coupé. Driving and listening to music? Unbeatable. For our artist Nabihah Iqbal, it emotes a special feeling. A feeling that unleashes countless emotions and opens up freedom and a sense of adventure. Nabihah taps into all these emotions in her track for BMW Nightride London.

• Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.528
THE 2022 G42 M240i X-DRIVE GETS A QUAD TIP EXHAUST (THE PERFECT OEM+ TOUCH)

24 mar 2022

AUTOID

So we decided to cut up our stock exhaust and build something different. Huge amounts to come with this car this is just the start, I have already convinced jack to go louder as well.

• Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.528
No hay ninguna en español ?
Para los que esperan pruebas en español...

BMW Serie 2 M240i Coupe' 2022 review en espanol probando el Nuevo auto en carretera
BMW M240i xDrive Coupe 2022 | Primeras Impresiones [POV-HD]
13 Marzo 2022

Jaime Gabaldoni

Mis primeras impresiones sobre ell BMW M240i xDrive Coupe 2022.

PRECIO BASE EN EE.UU $49,545
MOTOR GASOLINA I6; 3.0L; Turbo
COMPRESION 10.2:1
POTENCIA (HP / KW) 382 / 285 @5,800 RPM
TORQUE (LB-PIE / NM) 369 / 500 @1,800 RPM
TRANSMISION Auto 8v.
ACELERACION (0–60 MPH) 3.6s
VELOCIDAD MAXIMA 130-155MPH / 209-250
CARGA MAX (PIES³/LTS.) 10.0 / 283
COMBUSTIBLE (GAL./LTS.) 13.7 / 52
MPG (CIUDAD/CARRETERA) 23 / 32
KM/L (CIUDAD/CARRETERA) 9.78 / 13.6
LT/100KM (CIUDAD/CARRETERA) 12.28 / 8.83
NUMERO DE OCUPANTES 2 + 2
PESO (LB./KG.) 3,871 / 1,756

6 mar 2022

drivingcars

BMW serie 2 M240i coupe' 2022 review en espanol este auto esta Totalmente Nuevo lo probamos en carretera y revisamos el auto y la verdad que es un auto muy interesante impone a la hora de manejarlo en carretera y es una Maravilla el modelo Nuevo de la BMW s el BMW serie 2 coupe 2022!!!!!!

BMW M240i xDrive Coupe 2022 | Encendido [POV-HD]

6 mar 2022

Jaime Gabaldoni

Despertando al BMW M240i 2022 desde Miami.

• Like

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.202
Buenas gente,

pues ya he podido probar un M240i xD y me ha dejado una impresión fabulosa. No hice fotos pero era una unidad como esta:

2022-BMW-2er-Coupe-G42-Brooklyn-Grey-M240i-10-1024x681.jpg

Lo primero mencionar que el coche tenía todavía ruedas de invierno lo cual alterna de por si muchísimo las sensaciones al volante. Pero en términos comparativos con mi M140i también todavía con las Conti de invierno me sirvió para hacerme una buena idea de las diferencias entre ambos.

Lo primero decir que el G42 se siente por pisada como 2 categorías por encima del F20. Primero por dimensiones, que aunque contenidas para estos tiempos se nota (y lo es) mucho más ancho que el F22. Segundo por puesta a punto de chasis. Estoy seguro que las geometrías del M240i son algo mas agresivas en cuanto a caída y convergencia que el F20 (que en este aspecto es un poco flojo). Pero la manera de cambiar apoyos, la sensación de solidez al meter volante es genial. El 140i a la primera insinuación de volante se siente más "elástico" y no tan directo a las ordenes con el volante. Con buenas ruedas de verano el M240i tiene que tener un tacto brutal, no llega al nivel de los M, pero se acerca más que en ediciones previas.

Capítulo motor. También es muy interesante la diferencia entre evoluciones del B58. Al igual que ocurre con el chasis, el motor en el G42 también se siente más directo e incluso más lleno abajo. Supongo que eso se debe no tanto al aumento de potencia sino a una aplicación más agresiva del mapeado del motor y del acelerador. También se une el hecho de que el mapeado de motores unidos a cajas automáticas muchas veces se hacen más agresivos para compensar en parte los mayores momentos de inercia. Lo cual se magnifica aun más con unos desarrollos en las primeras marchas mas cortos que los de la caja manual del 140i. Pero ains......sigo siendo un fanático de los manuales, con automáticos por buenos que sean siempre me faltará esa conexión con el motor/transmisión en todo momento, es decir con el manual no llegas nunca a desconectar esa parte de tu cerebro...

Curiosamente una de las cosas que menos me entusiasma del nuevo 2er Coupe es "lo bueno que es". biggrin En concreto la enorme capacidad de tracción con la transmisión xDrive. Si con ruedas de invierno en DTC había que buscarle mucho las cosquillas para hacerlo deslizar con unas PS4S me parece que el coche ira sobre raíles y será realmente difícil....tal vez con todo OFF sea posible pero como buen AWD para que eso ocurra necesitas una velocidad "base" muy alta para conseguir salirse del "elipsoide de adherencia". Y eso significa ir muy muy rápido en curva, no como el clásico "power oversteering" que los esmayaos podemos hacer con un RWD a poco potente que sea.

Y finalmente en cuanto a interiores, la mejora como ocurre con el resto de gama Gxx con respecto a la previa Fxx es considerable. A nivel de gustos yo prefiero los botones separados de la consola iDrive pero por lo demás la mejora en cuanto a disenio y solidez es más que perceptible.

Así que mi enhorabuena a los propietarios por aquí del nuevo G42....un carrazo

Ahh se me olvidaba aunque no es relevante...en los 250 km que le hice se saldaron con 13,4 l/100km...entre tramos de autobahn a lo permitido por los neumaticos y paseo express por los alpes.

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.528
Buenas gente,

pues ya he podido probar un M240i xD y me ha dejado una impresión fabulosa. No hice fotos pero era una unidad como esta:

Lo primero mencionar que el coche tenía todavía ruedas de invierno lo cual alterna de por si muchísimo las sensaciones al volante. Pero en términos comparativos con mi M140i también todavía con las Conti de invierno me sirvió para hacerme una buena idea de las diferencias entre ambos.

Lo primero decir que el G42 se siente por pisada como 2 categorías por encima del F20. Primero por dimensiones, que aunque contenidas para estos tiempos se nota (y lo es) mucho más ancho que el F22. Segundo por puesta a punto de chasis. Estoy seguro que las geometrías del M240i son algo mas agresivas en cuanto a caída y convergencia que el F20 (que en este aspecto es un poco flojo). Pero la manera de cambiar apoyos, la sensación de solidez al meter volante es genial. El 140i a la primera insinuación de volante se siente más "elástico" y no tan directo a las ordenes con el volante. Con buenas ruedas de verano el M240i tiene que tener un tacto brutal, no llega al nivel de los M, pero se acerca más que en ediciones previas.

Capítulo motor. También es muy interesante la diferencia entre evoluciones del B58. Al igual que ocurre con el chasis, el motor en el G42 también se siente más directo e incluso más lleno abajo. Supongo que eso se debe no tanto al aumento de potencia sino a una aplicación más agresiva del mapeado del motor y del acelerador. También se une el hecho de que el mapeado de motores unidos a cajas automáticas muchas veces se hacen más agresivos para compensar en parte los mayores momentos de inercia. Lo cual se magnifica aun más con unos desarrollos en las primeras marchas mas cortos que los de la caja manual del 140i. Pero ains......sigo siendo un fanático de los manuales, con automáticos por buenos que sean siempre me faltará esa conexión con el motor/transmisión en todo momento, es decir con el manual no llegas nunca a desconectar esa parte de tu cerebro...

Curiosamente una de las cosas que menos me entusiasma del nuevo 2er Coupe es "lo bueno que es". biggrin En concreto la enorme capacidad de tracción con la transmisión xDrive. Si con ruedas de invierno en DTC había que buscarle mucho las cosquillas para hacerlo deslizar con unas PS4S me parece que el coche ira sobre raíles y será realmente difícil....tal vez con todo OFF sea posible pero como buen AWD para que eso ocurra necesitas una velocidad "base" muy alta para conseguir salirse del "elipsoide de adherencia". Y eso significa ir muy muy rápido en curva, no como el clásico "power oversteering" que los esmayaos podemos hacer con un RWD a poco potente que sea.

Y finalmente en cuanto a interiores, la mejora como ocurre con el resto de gama Gxx con respecto a la previa Fxx es considerable. A nivel de gustos yo prefiero los botones separados de la consola iDrive pero por lo demás la mejora en cuanto a disenio y solidez es más que perceptible.

Ahh se me olvidaba aunque no es relevante...en los 250 km que le hice se saldaron con 13,4 l/100km...entre tramos de autobahn a lo permitido por los neumaticos y paseo express por los alpes.
Gracias por las impresiones de primera mano :guiño:

• Like

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.528
Empezamos las preparaciones, Dähler pone el BMW M240i xDrive con 455 cv...

Dähler BMW M240i G42: el programa de ajuste trae hasta 455 hp
28/03/2022
Daehler-BMW-M240i-G42-Tuning-06-750x500.jpg

La proximidad técnica a las series probadas facilita que la escena del tuning traiga rápidamente al mercado ofertas adecuadas para el nuevo BMW Serie 2 Coupé (G42) . Dähler Competition comienza de inmediato con el modelo superior provisional y eleva el BMW M240i xDrive a un nivel de rendimiento que el BMW M2 (G87) solo ofrecerá de fábrica: los suizos prometen hasta 455 hp y 640 Newton metro de torque para el B58 seis cilindros en línea del auto deportivo compacto, pero solo llegará tan lejos en la etapa 2, que aún está en desarrollo. Si no quiere esperar eso, ya puede actualizar su M240i a unos impresionantes 430 hp y 610 Nm.

La opción de ajuste rápido se basa en las ofertas de Dähler para el M340i y el M440i, después de todo, se usa el mismo motor en los atletas de gama media. Aquí y allá, el motor también cumple con los requisitos de la norma de emisiones Euro6d de acuerdo con WLTP, incluso con un aumento en el rendimiento. En combinación con el software del motor adaptado, la limitación electrónica de la velocidad máxima también se puede aumentar si se desea. Coincidiendo con la actualización de potencia, Daehler ofrece un sistema de escape de acero inoxidable cuyo sonido y volumen se pueden ajustar a la situación actual en cualquier momento gracias al control de aletas.
31a4e1623c2e4c0fa9e5d7f886bf94ef

Daehler-BMW-M240i-G42-Tuning-05-750x499.jpg

Incluso si el paquete de ajuste de Dähler está lejos de estar completo, ya hay llantas y tecnología de chasis: las llantas forjadas de 20 pulgadas en el diseño CDC1 pueden equiparse con neumáticos Michelin Pilot Sport 4 S con un ancho de hasta 275 milímetros en la parte trasera en solicitud Se utilizan al menos 235 neumáticos en el eje delantero. Hay varias opciones para elegir para bajar el BMW M240i: comenzando con resortes deportivos relativamente simples hasta la suspensión coilover de competencia con etapas de extensión y compresión ajustables por separado, Dähler también ofrece una solución adecuada para diferentes requisitos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.859
Buenas gente,

GUAU :goodpost:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.528
@Gulf627 , a ver si puedes probar un 230i RWD y nos cuentas las diferencias con el hermano mayor a traición :finga: también está recibiendo muy buenas críticas...

What's the MOST FUN BMW? 2022 BMW 230i M-Sport I Portimao Blue!

27 mar 2022

BeamerView