Hoy lo he cargado en el trabajo desde el 75 hasta el 100% que voy a Valencia y vuelvo, y no se si es nuestro estilo de conduccion, relajado con CC a 110-115km/h, o el calorcito… pero creo q es la autonomia mas elevada desde q tenemos el iX1 (octubre 23)…
A ver cual es la real q conseguimos…
![]()
Pues mejorando la autonomia predicha con el calorcillo…
![]()
Cargando con el V2C desde las placas… Como mola el control dinámico de potencia…
![]()
Pues con un inversor Huaewi en principio no al ser supuestamente on-grid… es decir, sin red deja de funcionar…Aprovecho para preguntar algo ajeno al tema,
¿Con placas tuviste luz ayer? ¿Daban para mantener la casa?
ti también tienes placas? Batería? Que inversor??
Supongo q el nuestro tenga llanta de 17” y q nuestra conduccion sea tranquila al maximo de la via ayudará…
Esta es la reseña del mes de mayo pasado…
![]()
Moviéndonos por la zona Valencia-Castellón y un viaje a Madrid de fin de semana…
Buenas tardes
Me presento. Me llamo David y tengo un Model 3. Estoy mirando el iX1 20 porque quiero migrar hacia algo más alto y, por ende, más accesible. He leído varios hilos pero me gustaría saber si alguien ha hecho el Madrid - Burgos del tirón. Sería mi trayecto una vez cada mes y medio y no me gustaría tener que parar por el camino. Es por saber si alguien lo ha hecho y cómo le han ido ls consumos y la autonomía.
Gracias!
Gracias! Crees que a 125-130 no hace el viaje?Debe de hacerlo con la batería carga al 100%, y llevando velocidades legales.
Yo me plantearía una parada de 15 min en Aranda e iría más rápido.
Gracias! Crees que a 125-130 no hace el viaje?
Gracias! Crees que a 125-130 no hace el viaje?