Sabeis cuanto cuesta el mantenimiento del Ix1?

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
352
Por lo que se sale a unos 200 y algo la revisión. Y se hace casa dos años. Así que en 4 años ni 500. Vamos. Ni hablar de contrato mantenimiento. A mi me toca en febrero

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
305
Siendo eléctrico puro, se supone que lo único que te cambian es líquido de frenos y filtro de habitáculo, y se hacen cada dos años independientemente del kilometraje (o eso me dijeron a mi también).
Luego vendrán los "pluses" (que si revisión del desmagnetizador de la trócola, que si reapriete del la junta tórica del condensador, que si engrase del casquillo de la bisagra...). Y por supuesto, la mano de obra de todo eso, a 110€ la hora. Y el IVA, y el venía.
Resumiendo, que 720€ en dos revisiones (cuatro años), a precio BMW no lo veo descabellado. Comido por servido, poca diferencia imagino que habrá.

Avionsis

En Practicas
Modelo
MB c220d
Reacciones
352
Siendo eléctrico puro, se supone que lo único que te cambian es líquido de frenos y filtro de habitáculo, y se hacen cada dos años independientemente del kilometraje (o eso me dijeron a mi también).
Luego vendrán los "pluses" (que si revisión del desmagnetizador de la trócola, que si reapriete del la junta tórica del condensador, que si engrase del casquillo de la bisagra...). Y por supuesto, la mano de obra de todo eso, a 110€ la hora. Y el IVA, y el venía.
Resumiendo, que 720€ en dos revisiones (cuatro años), a precio BMW no lo veo descabellado. Comido por servido, poca diferencia imagino que habrá.

Como para eso creo que siempre hay tiempo, cuando me toque en febrero decido sobre la marcha. Me extraña que me quieran cobrar 360 pavos por dos mierdas por muy bmw que sea en un eléctrico

colt

En Practicas
Modelo
i4 eDrive35
Reacciones
305
Bueno, ya nos contarás. A mi me falta todavía hasta septiembre.
En mi caso creo recordar que era bastante más caro, pasaba de los 1.000€ y eso sí que me pareció una barbaridad por dos cambios de filtro de polen y líquido de frenos.