Sabeis cuanto cuesta el mantenimiento del Ix1?

Avionsis

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Por lo que se sale a unos 200 y algo la revisión. Y se hace casa dos años. Así que en 4 años ni 500. Vamos. Ni hablar de contrato mantenimiento. A mi me toca en febrero
 
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Muchas gracias!
Pasando entonces del mantenimiento.
 

colt

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Siendo eléctrico puro, se supone que lo único que te cambian es líquido de frenos y filtro de habitáculo, y se hacen cada dos años independientemente del kilometraje (o eso me dijeron a mi también).
Luego vendrán los "pluses" (que si revisión del desmagnetizador de la trócola, que si reapriete del la junta tórica del condensador, que si engrase del casquillo de la bisagra...). Y por supuesto, la mano de obra de todo eso, a 110€ la hora. Y el IVA, y el venía.
Resumiendo, que 720€ en dos revisiones (cuatro años), a precio BMW no lo veo descabellado. Comido por servido, poca diferencia imagino que habrá.
 

Avionsis

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Siendo eléctrico puro, se supone que lo único que te cambian es líquido de frenos y filtro de habitáculo, y se hacen cada dos años independientemente del kilometraje (o eso me dijeron a mi también).
Luego vendrán los "pluses" (que si revisión del desmagnetizador de la trócola, que si reapriete del la junta tórica del condensador, que si engrase del casquillo de la bisagra...). Y por supuesto, la mano de obra de todo eso, a 110€ la hora. Y el IVA, y el venía.
Resumiendo, que 720€ en dos revisiones (cuatro años), a precio BMW no lo veo descabellado. Comido por servido, poca diferencia imagino que habrá.

Como para eso creo que siempre hay tiempo, cuando me toque en febrero decido sobre la marcha. Me extraña que me quieran cobrar 360 pavos por dos mierdas por muy bmw que sea en un eléctrico
 

colt

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Bueno, ya nos contarás. A mi me falta todavía hasta septiembre.
En mi caso creo recordar que era bastante más caro, pasaba de los 1.000€ y eso sí que me pareció una barbaridad por dos cambios de filtro de polen y líquido de frenos.
 

Alberto(Lagu)

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Siendo eléctrico puro, se supone que lo único que te cambian es líquido de frenos y filtro de habitáculo, y se hacen cada dos años independientemente del kilometraje (o eso me dijeron a mi también).
Luego vendrán los "pluses" (que si revisión del desmagnetizador de la trócola, que si reapriete del la junta tórica del condensador, que si engrase del casquillo de la bisagra...). Y por supuesto, la mano de obra de todo eso, a 110€ la hora. Y el IVA, y el venía.
Resumiendo, que 720€ en dos revisiones (cuatro años), a precio BMW no lo veo descabellado. Comido por servido, poca diferencia imagino que habrá.
Y luego llegan los disgustos y cuando estas fuera de garantia las roturas...
El aceite de la caja o cajas de transferencia y ver como va el climatizador es muy importante y que los usuarios de los coches electricos olvida y son la vida del coche.
No son muy caros y haciendolos te puede durar el coche muchisimos kms o años.
 

Alberto(Lagu)

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Como para eso creo que siempre hay tiempo, cuando me toque en febrero decido sobre la marcha. Me extraña que me quieran cobrar 360 pavos por dos mierdas por muy bmw que sea en un eléctrico

Tienen que sacar pasta porque sino se les acaba el chollo con el mantenimiento de los electricos con respecto al combustion.
Al igual que Hyundai que hay que hacer mantenimiento cada 15000 kms, te cambian dos chorradas (cuando debian de hacer alguna cosa mas importante) a precio de lujo.
 

Alberto(Lagu)

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Bueno, ya nos contarás. A mi me falta todavía hasta septiembre.
En mi caso creo recordar que era bastante más caro, pasaba de los 1.000€ y eso sí que me pareció una barbaridad por dos cambios de filtro de polen y líquido de frenos.

Es un atraco literalmente y encima no te cambian lo que hay que cambiar porque es de por vida y te sacan pasta en dos chorradas como son las que dices..
El liquido de frenos en un electrico casi no lo deteriora (puedes comprar un comprobador que vale 4 euros de la humedad que absorbe dicho liquido de frenos) porque con la regeneracion casi ni lo usa los frenos.
 
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