Magníficos números.
Me surgen varias dudas. A ver si me puedes ayudar.
Veo que, en la subida, saliendo con un 100% y con un consumo de 23,8 KWh/100 Km llegaste con un 54% a destino pero, a la vuelta, saliendo nuevamente con un 100% y con solo un consumo de 10,3 KWh/100 Km, llegaste con solo un 20%. La ida llevaste una media de velocidad de 86,1 km/h y la vuelta de 90,2 Km/h. La distancia prácticamente la misma a la ida que a la vuelta.
Es decir, que a pesar de que la vuelta era en bajada y la ida en subida, por subir la media de la velocidad 4,1 Km/h, pasas de un 54% a un 20% de batería a la llegada a destino. Me ha sorprendido muchísimo.¡¡Cómo afecta la velocidad de forma tan decisiva!!
Por cierto, en la captura de la ida, que era en subida, asumo que la conducción no la entienda el coche como eficiente y te de un 0% (0 Km) pero la vuelta, al ser en bajada, ¡¡también te da 0% de eficiencia!! Supongo que por ir a velocidad elevada, es decir, por autovía. ¿Puede ser eso?
Me encanta el tipo de información que nos das, porque es lo que nos vamos a encontrar nosotros cuando llevemos nuestro iX1. Muchas gracias. Yo aportaré también sobre esto cuando tenga el mío
Un saludo.