Por cierto , ya tuvo delito BMW de sacar un motor 2.0 con 110 cv practicamente en el siglo 21 ... cuando por ejemplo un barato y viejo Honda Acord de la misma cilindrada ya llevaba de 130cv a 150cv .
Pero porque ? su opción es tan valida como la tuya c*jones
Que si se lo miren , que si no tienen ni idea , que pasa que tenéis la razón absoluta o que ?
Bueno y el 320d un tractor tira humo :cool:
Si lo bajan a 1.8 pero le meten un Turbo y consiguen que deje de ser un zombie con ruedas chupando igual , bienvenido sea :ROFLMAO:Luego nos quejaremos del Downsizing
¿Si lo venden , porque no ?
TE EXPLICAS GUSTOSA , CLARA , EXPLICITA Y PERFECTAMENTE.... me explicado bien??
JOE 330D y lo que mola intercambiar opiniones jejjej esto parece un MADRID - BARÇA, un saludo compañeroPero porque ? su opción es tan valida como la tuya c*jones
Que si se lo miren , que si no tienen ni idea , que pasa que tenéis la razón absoluta o que ?
Bueno y el 320d un tractor tira humo :cool:
Hola alvaro buenas tardes , era un mensaje dirigido al compañero y en tono de estar de acuerdo con su opinion, no creo que le ofendiera al compañero al que me referia, si es asi que me lo diga y me disculpo , gracias de todos modosEn el foro no estamos sordos, así que deja de gritar, por favor.
Por cierto , ya tuvo delito BMW de sacar un motor 2.0 con 110 cv practicamente en el siglo 21 ... cuando por ejemplo un barato y viejo Honda Acord de la misma cilindrada ya llevaba de 130cv a 150cv .
JOE 330D y lo que mola intercambiar opiniones jejjej esto parece un MADRID - BARÇA, un saludo compañero
1º a mi ni te dirijasEl M43 B19 ni tiene 110 cv ni es de 'casi' el siglo XXI, dando lecciones sobre coches, eh ???
para nada he probado un 330d como el.tuyo y una maravilla de motor no soy taliban pero.el 318ci lo.he tenido y se lo que esNo , porque no son intercambio de opiniones , son faltas de respeto al contrario , y si no mirad el hilo
Es que por esa regla que tenéis , o el M3 o ningún gasolina de la gama E46 merece la pena simplemente porque recupera y gasta menos![]()
Hola alvaro buenas tardes , era un mensaje dirigido al compañero y en tono de estar de acuerdo con su opinion, no creo que le ofendiera al compañero al que me referia, si es asi que me lo diga y me disculpo , gracias de todos modos
os lo tomais a pecho un coche es un hierro parece que se metan con un familiar son criticas constructivas todos los coches tienen defectos pero algunos pues tienen mas el motor es criticable pero lo.demas es un bmw esta bien echo solo eso
bueno 330 no entro en discutir mi opinion yo al menos creo que no le e faltado al respeto a nadie. Es mas respeto tu manera de ver las cosas.
para nada he probado un 330d como el.tuyo y una maravilla de motor no soy taliban pero.el 318ci lo.he tenido y se lo que es
lo de escribir con mayusculas disculpa por que no lo sabia hasta ahora nunca e estado en un foro y aqui llevo 15 dias , y se me escapa de vez en cuando , intentare prestarle atencion .No lo digo sólo por ese mensaje. Puedo poner más ejemplos.
1º a mi ni te dirijas
2º el e46 salio en el 98 . ¿ no es casi en el siglo 21 ? me da igual que lo montasen tambien los ultimos e36
3º Me da igual 110 que 118 .
4º Hasta nunca
Algunos de vosotros les vendría bien leerse las normas del foro. En especial a punto nº 1:
1.- Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos no serán tolerados.
http://www.bmwfaq.com/threads/consejos-y-normas-de-publicacion-en-el-foro.630040/
Solo he dicho que a mi no se dirija , ya que ayer hizo un comentario de mi casa que si lo llega a decir delante mio hubiese acabado mal la cosa ... ¿ eso es faltar al respeto , decir que no se dirija a mi ?Vuelvo a repetir:
Como bien dice @ER330d, ésto no es forocoches señores. Aquí se respeta a los compañeros.
mira como contesto a mi compañero por aconsejarle que redujera el peso del cochepor favor a tengase a chorrada de esas no busco ganar mucho pero si que camine algo mas
cierto yo.en.esa epoca me daba igual la potencia fue mi primer bmw todo genial excepto.el motor tmb lo que me di cuenta que consumia muchisimo para lo que anda probe mismo trayecto muchas veces junto un vectra 3.0 cdti,el bmw me gustava 30 veces mas pero el motor nada el vectra corria mucho mas y consumia pero mucho menos con un 3.0 v6 me di cuenta que queria un bmw pero con un 6 cilindrosCada motor tiene sus virtudes y sus defectos , el 318i es un cepo vale , puede ser , pero también es subjetivo , hay gente que se conforma con esa potencia y se apañan perfectamente![]()
y asi le aconseje yo.....señores seamos justoshaber te comento .... como te a dicho el compañero un coche y sobre todo atmosferico con 120 cv y una llanta en 19 pulgadas se nota y mucho en la aceleracion . LUEGO cosas para mejorar rendimiento, como una linea entera de escape sin catalizadores, injectores de mas caudal , bobinas mejoradas , bujias , y si no quieres abrir motor eso es todo, esta claro que eliminando peso tambien. en ese motor una reprogramacion de centralita no ganas a penas potencia, con el escape y nuevas bobinas y bujias quizas algunos caballos pero no esperes gran cosa, es un coche que no es muy potente y hay que aceptarlo, una admision con filtros conicos solamente conseguiras que suene mas y punto
A algunos los razonamientos les dan igual, todo lo que no sea su ley les da igual.... ademas de comportarse como mocosos llorones, manda narices.
Cada motor tiene sus virtudes y sus defectos , el 318i es un cepo vale , puede ser , pero también es subjetivo , hay gente que se conforma con esa potencia y se apañan perfectamente![]()
Lo que no tenían que haber fabricado era el ordenador desde donde estás ladrando.un 320d e92 por ejemplo es un coche perfecto,en consumo y coche bonito para alguien que no necesita correr pero que el coche en si anda mas que un 318i o 316i pero un rato mas.... y el consumo ridiculo ademas de tener un motor mas tecnlogico y afinado... luego ya un 330d o 335d es para alguien que le gusta correr con consumos ridiculos y motores muy avanzados en version diesel nada mas,esos motores 318i no tendrian ni que fabricarlo...ademas de andar poco consumen para el motorcillo que llevan y las prestaciones de utilitario de 90 cv tdi... que ya le gustaria recuperar como un tdi y no me digas que rebajas una marcha y vuela.. con un 316 o 318i por que no me lo creo xddd