un 318ci es como un bmw sin motor entras esta chulo si te gusta es como una muestra de colonia... compras la colonia no la muestra
Lo más cabal sería meter el motor de 318ci pero 143cv, 16v, en la itv ni se enterarían y ya son 143, que va muy bien.
Si vamos , tan divinamente que un TDI 90cv o incluso un viejo Ibiza 1.6 gasolina se lo pulen en 3 segundos y chupando bastante menos ... ¿ eso merece llamarse BMW ?Otra chorrada, el 318i de 118 cv (no 110 dicho sea de paso) va divinamente, mejor que el 316i de 102 cv, y el posterior E90 de 122cv que pesa mas. Depende de lo que busques, es tan BMW como un 335i en lo que yo busco en un coche y por eso lo compré.
tienes razon ya ni me acordaba que habia un 316i xdOtra chorrada, el 318i de 118 cv (no 110 dicho sea de paso) va divinamente, mejor que el 316i de 102 cv, y el posterior E90 de 122cv que pesa mas. Depende de lo que busques, es tan BMW como un 335i en lo que yo busco en un coche y por eso lo compré.
se le llama en su tiempo y hoy por hoy tambien en el e92 una gama de acesso a un bmw 316i o 318i... si te gusta puedes adquirir uno mas potente... el funcionamiento ya sabemos un bmw es un bmw... pero esos motores no valen ni corren consumen etc...hay mejores alternativas..Si vamos , tan divinamente que un TDI 90cv o incluso un viejo Ibiza 1.6 gasolina se lo pulen en 3 segundos y chupando bastante menos ... ¿ eso merece llamarse BMW ?
Claro tio , es que para eso no me compro un BMW ... eso yo lo llamo comprar para ''aparentar'' ...se le llama en su tiempo y hoy por hoy tambien en el e92 una gama de acesso a un bmw 316i o 318i... si te gusta puedes adquirir uno mas potente... el funcionamiento ya sabemos un bmw es un bmw... pero esos motores no valen ni corren consumen etc...hay mejores alternativas..
buenoooo,aver no podemos generalizar.... evidentemente yo compraria si fuera a comprar algo nuevo almenos un e92 320 en motor diesel que almenos se garantizado que es un mechero y anda mas que esos motores de gasolina,avidentemente hay gente para todo no sabemos si unos lo comprar para aparentar o no tienen presupuesto o no entiende mucho de coches..Claro tio , es que para eso no me compro un BMW ... eso yo lo llamo comprar para ''aparentar'' ...
Aparentar es comprar un 320d.
Aparentar es comprar un 320d.
Un 330 e46 se mea a un 25 e36, tema aparte son las sensaciones que bajo mi punto de vista el 25 esta bastante por encima.un 325i tiene bastante nervio mucho mas que un e46 330i,parece mas rapido el 325 de esa caja pero realmente supongo que andara mas el 330i e46 no mucho mas
hombre mearse tmp andara algo mas no hay mucha diferencia de cv el e36 es mas ligeroUn 330 e46 se mea a un 25 e36, tema aparte son las sensaciones que bajo mi punto de vista el 25 esta bastante por encima.
Anda bastante mas, a partir de 140km/h. Por cierto, esto es bmwfaq? porque en este post parece forocoches...hombre mearse tmp andara algo mas no hay mucha diferencia de cv el e36 es mas ligero
No tanto como piensas, el 25 da guerra al 30 hasta llegar a 120 o 130, no se despega casi, he tenido 3 325i y he lanzado contra un 330ci varias veces.Un 330 e46 se mea a un 25 e36, tema aparte son las sensaciones que bajo mi punto de vista el 25 esta bastante por encima.
Anda bastante mas, a partir de 140km/h. Por cierto, esto es bmwfaq? porque en este post parece forocoches...
un 320d e92 por ejemplo es un coche perfecto,en consumo y coche bonito para alguien que no necesita correr pero que el coche en si anda mas que un 318i o 316i pero un rato mas.... y el consumo ridiculo ademas de tener un motor mas tecnlogico y afinado... luego ya un 330d o 335d es para alguien que le gusta correr con consumos ridiculos y motores muy avanzados en version diesel nada mas,esos motores 318i no tendrian ni que fabricarlo...ademas de andar poco consumen para el motorcillo que llevan y las prestaciones de utilitario de 90 cv tdi... que ya le gustaria recuperar como un tdi y no me digas que rebajas una marcha y vuela.. con un 316 o 318i por que no me lo creo xdddAparentar es comprar un 320d.
Y dale con la burra, yo no quiero un diesel ni regalado. Me cuesta comprarlo 2500 € mas y a 15 mil kms anuales tardo en recuperar la inversion varios años, mientras tanto prefiero la finura del gasolina, su sonido y menores vibraciones, y sobre todo su fiabilidad. Como no puedo pasar de 120 y me valdrian 80 cv me importa poco que rinda mas a misma cilindrada, de hecho a mismo precio no rinde mas, que un 316d me sale por lo mismo que un 320i y anda menos, solo para el que haga muchos kilometros le compensará (por que cada cual tiene sus circunstancias, qu ees facil de entender)
Digo yo que al precio de un focus costword o un clio wiliams nadie se compraria ni 318i ni 320d ni 123d ni nada, BMW se distingue por ser lo mas potnete del mercado? es eso por lo que alguno lo conduce? pues os han engañado pero bien.
Es que somes cerrados con el temita, lo que cuenta en un coche es quien se pule a quien? si que parece forocoches, si. Si en carretera no se puede hacer el memo, a ver si nos enteramos !
estamos de acuerdo a lo de sensaciones joe es que si no andara mas que un 325i estaria quemado el 330Un 330 e46 se mea a un 25 e36, tema aparte son las sensaciones que bajo mi punto de vista el 25 esta bastante por encima.
hos tia pues no querer un diesel y preferir un 318 es para mirarteloY dale con la burra, yo no quiero un diesel ni regalado. Me cuesta comprarlo 2500 € mas y a 15 mil kms anuales tardo en recuperar la inversion varios años, mientras tanto prefiero la finura del gasolina, su sonido y menores vibraciones, y sobre todo su fiabilidad. Como no puedo pasar de 120 y me valdrian 80 cv me importa poco que rinda mas a misma cilindrada, de hecho a mismo precio no rinde mas, que un 316d me sale por lo mismo que un 320i y anda menos, solo para el que haga muchos kilometros le compensará (por que cada cual tiene sus circunstancias, qu ees facil de entender)
Digo yo que al precio de un focus costword o un clio wiliams nadie se compraria ni 318i ni 320d ni 123d ni nada, BMW se distingue por ser lo mas potnete del mercado? es eso por lo que alguno lo conduce? pues os han engañado pero bien.
Es que somes cerrados con el temita, lo unico que cuenta en un coche es quien se pule a quien? si que parece forocoches, si. Si en carretera no se puede hacer el memo, a ver si nos enteramos !
gracias jose POR DIOS UNA PERSONA SENSATA QUE LO TIENE Y LO RECONOCE que de donde no hay no se puede sacarHola a todos. Al igual que los compañeros, pienso que a los coches siempre se les puede hacer algo para mejorarlos, pero este no es el caso. La llanta 19 es un lastre para el motor y el peso de este coche. Si valoramos todo lo que dicen que se le puede hacer con el rendimiento que va a conseguir, no compensa, mucho dinero para poco resultado. Yo tengo un 318 ci y es lo que pienso, aunque yo lo tengo para el uso diario, le tengo una 18 135M, y el consumo lo tengo en 8 litros. Si lo que quiere es que camine más, que compre uno de los hermanos mayores de 6 cilindros. Saludos.
Hay gente que no tiene ni idea de coches , o bien es un taliban ... algunos coches merecen la pena y otros no , no tiene nada que ver el combustible que use .hos tia pues no querer un diesel y preferir un 318 es para mirartelo