jaaja la verdad que si , yo la unicalocura que hize en mi epoca de jovenzuelo fue dejar el silencioso que estaba picado en el 325 no vanos y eso sonaba que a 4000 rev no habia dios que pudiera hablar dentro del coche, luego fue curioso por que en el que tengo ahora con vanos apenas suena si no le pisas, nunca lo e entendido el por queOjo, no tengo ningún estudio serio sobre la potencia y el catalizador, así que no puedo decirte que estés equivocado. Lo que sí sé es que todos mis conocidos canis que le quitaron el catalizador al Seat León no ganaron ni un solo caballo mas, eso te lo aseguro. Lo único que se nota, según palabras textuales de ellos es que: "suena mas bonito, hace mas ruído, pero no anda mas".
Conclusión: si quieres intoxicar a los que te rodean, que te tiren atrás en la ITV y que tu coche suene a motosierra, quita el catalizador![]()
jajaajja cuanta ironia ...me gustayo tengo ese motor y va de sobra, he hecho el burro con el mas de lo deseable; si quieres perder el carne en autovia lo pierdes, y si quieres probarlo barranco abajo como dice plouso, te aseguro que en un puerto de montaña se despeña como un 330, porque la potencia no es el factor limitativo y si la estabilidad, inercias, frenada, etc, donde va igual o casi. Y si no es ahí donde hay que actuar para mejorarlo, piensa en pinzas de freno de 4 pistones y no en todo eso que dices.
Pero venir a hablar aqui de aumento de potencia en un coche que no esta diseñado para eso, que es casi lo mas bajo de la marca, y contar que tienes 235/19 ralla en lo cani o en una tomadura de pelo. Será ironico o cruel, pero lo unico que se puede recomendar en este caso es una pegatina de pioneer que ocupe toda la luna trasera y un escape diametro canalon que petardee como una vespino, no correra mas, pero seras el rey del barrio.
cuantos cv se pueden ganar con esoHas probado a mezclar queroseno al 15%?
???jajjaajjaj la imola del norauto?????esas me gustaban a mipero se va a gastar lo que vale el coche para ganar practicamente nada... eso coche no anda y consume mucho para lo que es.... yo lo he tenido y se lo que es tmb llevava llanta de 19 unas imola... en atrancita xddd y si tenia unas de 15 o 16 no recuerdo y se noto una barbaridad el cambio con 235 de neumatico los 4.... ese coche era un suruyo= furuyo me dio candela un laguna de 110 cv y me saco 8 coches hasta 200

cuantos cv se pueden ganar con eso???

traeme una garrafa oigaPues ni idea, pero seguro que mas de uno y de dos....![]()

ajustadisimo... lo dudo prestaciones malisimas y cualquier tdi con el doble de cv te hablo 180 o 200 cv consume menos.. con eso te lo digo todo,lo digo por que lo he utilizado 1 año junto un opel vectra de 180 cdti... los mismos trayectos y consumia mas y no andaba ni la mitad que este ya soñaria andar a un que sea un tercio de lo que andaba el opel,eso si es un bmw... solo eso... a mi me gusto fue el primero en mi vida me gusto tanto que compre un m3,pero realmente es eso no anda... y consume..
Grupo corto y llantas con neumatico 205 55 en 16.Te parecera que has cambiado de coche
¿ y que co ño quieres que te digan ? ¿ una formula magica para que ganes 100cv por arte de magia ?por favor a tengase a chorrada de esas no busco ganar mucho pero si que camine algo mas
Claro , claro ¿ y tu harias todo eso a un simple 318i 110 cv ?Hay formas de potenciar un atmosférico sin recurrir absolutamente a ningún turbo. De hecho, en los coches de competición, siempre se ha hecho así. Árboles de levas especiales, aumento de compresión, aligerado de piezas, encendido especial con bujias de competición, etc. Con todo eso, tienes un motor que vuela, y sin turbo. Es la forma más digna de potenciar un motor gasolina. Pero es caro.
En competición y todos dentro de la misma categoría de motor se notan esas modificaciones pero hablando de un coche de calle y esa base yo no lo veo....Hay formas de potenciar un atmosférico sin recurrir absolutamente a ningún turbo. De hecho, en los coches de competición, siempre se ha hecho así. Árboles de levas especiales, aumento de compresión, aligerado de piezas, encendido especial con bujias de competición, etc. Con todo eso, tienes un motor que vuela, y sin turbo. Es la forma más digna de potenciar un motor gasolina. Pero es caro.
Claro , claro ¿ y tu harias todo eso a un simple 318i 110 cv ?
Edito : ¿ y no crees que sale mas caro hacer todo eso que meter un turbo directamente ?
Que si crees que merece la pena hacer todo eso a esa chustilla de cocheNo te entiendo. Mi post está ahí.

precio de todo eso = motor 325i o 330Hay formas de potenciar un atmosférico sin recurrir absolutamente a ningún turbo. De hecho, en los coches de competición, siempre se ha hecho así. Árboles de levas especiales, aumento de compresión, aligerado de piezas, encendido especial con bujias de competición, etc. Con todo eso, tienes un motor que vuela, y sin turbo. Es la forma más digna de potenciar un motor gasolina. Pero es caro.
Que si crees que merece la pena hacer todo eso a esa chustilla de coche![]()
hombre alejandro pero no a un 318 si acso abrir motor merece la pena en un seis cilindros y a dejarlos en 300 cv, pero claro......de fiabilidad mejor no hablamosYo eso no lo sé, yo le digo lo que se puede hacer, luego el que haga lo que le de la gana. Si vale la pena o no ya depende de cada uno, eso sería algo subjetivo. De hecho yo si tendría el dinero disponible para eso, lo haría.
¿ y no crees que seria mejor vender el coche , juntar otros 1000 euros ( o quizas incluso menos ) y comprarte un 328i por ejemplo , que de serie va a andar mas que un 318i 110cv con un super trucaje ( y muy caro ) como tu dices ?Yo eso no lo sé, yo le digo lo que se puede hacer, luego el que haga lo que le de la gana. Si vale la pena o no ya depende de cada uno, eso sería algo subjetivo. De hecho yo si tendría el dinero disponible para eso, lo haría.
va!!!! si va a ser una gilipoyes decir nada ni le va a quitar las llantas ni na apariencia ante todo¿ y no crees que seria mejor vender el coche , juntar otros 1000 euros ( o quizas incluso menos ) y comprarte un 328i por ejemplo , que de serie va a andar mas que un 318i 110cv con un super trucaje ( y muy caro ) como tu dices ?
235/35/r19

Pues sera un grupo maravilloso, que te da 0.8 de relacion en quinta y te mantiene un par de tdi, porque yo llevo esos neumaticos y sigue siendo un poco cepo en aceleraciones.
Lo que si es cierto es que con las 19 (que ademas seran chinas de acero pintado y estara deshaciendo las rotulas) ira como un 316i o peor.
jajajaja me lo imaginabaMas o menos.Un colega lo tiene asi en el mismo modelo de coche y hasta pasados los 240 vamos a la par
Es que vamos , hay que ser muy ignorante y garrulo para poner unas 19'' a un coche de 110cv y casi 1500 kgs ...
hola plouso , el que un 318 con grupo corto igual que un 30i???jajajaja me lo imaginaba