bmw E46 318i que puedo hacer para que camine mas

que puedo hacer para que camine un poco mas mi bmw e46 318i

• saber

Votos: 8 50,0%
  • saber

Votos: 8 50,0%

• Votantes totales
    16

Fallout

Forista Legendario
Por cierto , ya tuvo delito BMW de sacar un motor 2.0 con 110 cv practicamente en el siglo 21 ... cuando por ejemplo un barato y viejo Honda Acord de la misma cilindrada ya llevaba de 130cv a 150cv .

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Por cierto , ya tuvo delito BMW de sacar un motor 2.0 con 110 cv practicamente en el siglo 21 ... cuando por ejemplo un barato y viejo Honda Acord de la misma cilindrada ya llevaba de 130cv a 150cv .

Luego nos quejaremos del Downsizing :whistle:

¿Si lo venden , porque no ?

RobertoCi

Forista
La enorme fiabilidad de los TDI, el tema que mas hilos y post ha generado en este foro. Pero yo me lo invento, porque no tengo ni idea de coches o soy un taliban. Tambien me invento que a la misma potencia el diesel es 2000 o 3000 euros mas caro, eso no cuenta para saber lo que consumes, ni el uso que le des. El segundo coche de alguno, como un Z4, debe ser diesel, lo unico que importa para los expertos es si anda o no anda, porque ellos solo hablan de motores.
Yo no compro motores, compro coches (que se componen de muchas cosas)

Que por cierto, seguimos dando lecciones maestras de exquisita educacion, alguno no aprende porque es incapaz.

No se como nadie se puede comprar un BMW gasolina por debajo del 335i, siempre habra un tractor de potencia equivalente que consuma menos. Total, en este hilo, hito del sentido comun, se ha dicho que un 320d es una kk para aparentar, ya cualquier cosa.

RobertoCi

Forista
Pero porque ? su opción es tan valida como la tuya c*jones :mad:

Que si se lo miren , que si no tienen ni idea , que pasa que tenéis la razón absoluta o que ? :facepalm:

Bueno y el 320d un tractor tira humo :cool:

Ellos son unos expertos y si opinas diferente eres un taliban o un idiota que compra zarrios, lamentable tener esto en el foro...

jose98

Forista
Tranquilo Roberto, yo también tengo un coche, no sólo un motor, y tampoco consume tanto el 318ci como han comentado. Sabemos que no es un coche para correr, pero creo que se merece un poco de respeto. Por cierto, has visto la comparativa que han hecho con el Alfa? Parece que ahora, si no tienes de un 320 para arriba, tienes una mierda de coche. ¡¡¡ Que pena me da!!! Saludos.

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Pero porque ? su opción es tan valida como la tuya c*jones :mad:

Que si se lo miren , que si no tienen ni idea , que pasa que tenéis la razón absoluta o que ? :facepalm:

Bueno y el 320d un tractor tira humo :cool:
JOE 330D y lo que mola intercambiar opiniones jejjej esto parece un MADRID - BARÇA, un saludo compañero

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
En el foro no estamos sordos, así que deja de gritar, por favor.
Hola alvaro buenas tardes , era un mensaje dirigido al compañero y en tono de estar de acuerdo con su opinion, no creo que le ofendiera al compañero al que me referia, si es asi que me lo diga y me disculpo , gracias de todos modos

RobertoCi

Forista

El M43 ni tiene 110 cv ni es de 'casi' el siglo XXI, dando lecciones sobre coches, eh ???

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
JOE 330D y lo que mola intercambiar opiniones jejjej esto parece un MADRID - BARÇA, un saludo compañero

No , porque no son intercambio de opiniones , son faltas de respeto al contrario , y si no mirad el hilo :guiño:

Es que por esa regla que tenéis , o el M3 o ningún gasolina de la gama E46 merece la pena simplemente porque recupera y gasta menos o_O

Fallout

Forista Legendario
El M43 B19 ni tiene 110 cv ni es de 'casi' el siglo XXI, dando lecciones sobre coches, eh ???
1º a mi ni te dirijas

2º el e46 salio en el 98 . ¿ no es casi en el siglo 21 ? me da igual que lo montasen tambien los ultimos e36

3º Me da igual 110 que 118 .

4º Hasta nunca

plouso_m3

Forista
os lo tomais a pecho un coche es un hierro parece que se metan con un familiar son criticas constructivas todos los coches tienen defectos pero algunos pues tienen mas el motor es criticable pero lo.demas es un bmw esta bien echo solo eso

plouso_m3

Forista
No , porque no son intercambio de opiniones , son faltas de respeto al contrario , y si no mirad el hilo :guiño:

Es que por esa regla que tenéis , o el M3 o ningún gasolina de la gama E46 merece la pena simplemente porque recupera y gasta menos o_O
para nada he probado un 330d como el.tuyo y una maravilla de motor no soy taliban pero.el 318ci lo.he tenido y se lo que es

alvaro320

Interceptor
Hola alvaro buenas tardes , era un mensaje dirigido al compañero y en tono de estar de acuerdo con su opinion, no creo que le ofendiera al compañero al que me referia, si es asi que me lo diga y me disculpo , gracias de todos modos

No lo digo sólo por ese mensaje. Puedo poner más ejemplos.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
os lo tomais a pecho un coche es un hierro parece que se metan con un familiar son criticas constructivas todos los coches tienen defectos pero algunos pues tienen mas el motor es criticable pero lo.demas es un bmw esta bien echo solo eso

¿Constructivas? ¿En serio?

Repito , leeros el post entero de nuevo :bookworm:

bueno 330 no entro en discutir mi opinion yo al menos creo que no le e faltado al respeto a nadie. Es mas respeto tu manera de ver las cosas.

Ha entrado un chaval pidiendo consejos y mirad como ha acabado , diciéndole que su coche es una o P*ta mierda que no anda nada y que lo tiene por aparentar , entre otras auténticas burradas :guiño:

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
es que lo que estamos discutiendo es logico unos pensamos diferentes que otros no tenemos que enfrentarnos por ello , solo intentar que nuestra opinion sea la correcta, pero fuera mal rollo por que se ponen en boca palabras que no se han dicho y si decir claro lo que uno piensa esta mal , para que seguir hablando verdad?

alvaro320

Interceptor
1º a mi ni te dirijas

2º el e46 salio en el 98 . ¿ no es casi en el siglo 21 ? me da igual que lo montasen tambien los ultimos e36

3º Me da igual 110 que 118 .

4º Hasta nunca

Vuelvo a repetir:

Algunos de vosotros les vendría bien leerse las normas del foro. En especial a punto nº 1:

1.- Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos no serán tolerados.

http://www.bmwfaq.com/threads/consejos-y-normas-de-publicacion-en-el-foro.630040/

Como bien dice @ER330d, ésto no es forocoches señores. Aquí se respeta a los compañeros.

Fallout

Forista Legendario
Vuelvo a repetir:

Como bien dice @ER330d, ésto no es forocoches señores. Aquí se respeta a los compañeros.
Solo he dicho que a mi no se dirija , ya que ayer hizo un comentario de mi casa que si lo llega a decir delante mio hubiese acabado mal la cosa ... ¿ eso es faltar al respeto , decir que no se dirija a mi ?

plouso_m3

Forista
Cada motor tiene sus virtudes y sus defectos , el 318i es un cepo vale , puede ser , pero también es subjetivo , hay gente que se conforma con esa potencia y se apañan perfectamente :)
cierto yo.en.esa epoca me daba igual la potencia fue mi primer bmw todo genial excepto.el motor tmb lo que me di cuenta que consumia muchisimo para lo que anda probe mismo trayecto muchas veces junto un vectra 3.0 cdti,el bmw me gustava 30 veces mas pero el motor nada el vectra corria mucho mas y consumia pero mucho menos con un 3.0 v6 me di cuenta que queria un bmw pero con un 6 cilindros

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
haber te comento .... como te a dicho el compañero un coche y sobre todo atmosferico con 120 cv y una llanta en 19 pulgadas se nota y mucho en la aceleracion . LUEGO cosas para mejorar rendimiento, como una linea entera de escape sin catalizadores, injectores de mas caudal , bobinas mejoradas , bujias , y si no quieres abrir motor eso es todo, esta claro que eliminando peso tambien. en ese motor una reprogramacion de centralita no ganas a penas potencia, con el escape y nuevas bobinas y bujias quizas algunos caballos pero no esperes gran cosa, es un coche que no es muy potente y hay que aceptarlo, una admision con filtros conicos solamente conseguiras que suene mas y punto
y asi le aconseje yo.....señores seamos justos

jose98

Forista
Creo que tiene razón ER33d, cuando dice que es subjetivo, yo tengo un 318ci y tengo que reconocer que el coche no camina como otros con un motor superior, pero a mi lo que me gustó del coche fue su carrocería y no buscaba un motor potente con más consumo. En definitiva, buscaba un coche para mi uso diario, que me gustase y que no me sacudiera mucho el bolsillo, y este cumple con eso.

RobertoCi

Forista
Cada motor tiene sus virtudes y sus defectos , el 318i es un cepo vale , puede ser , pero también es subjetivo , hay gente que se conforma con esa potencia y se apañan perfectamente :)

Yo no he dicho que sea rapido, pero si que es mejor que un VAG similar, en lo de consumo y en prestaciones, mas que por motor por otras cosas. No es un problema de BMW en hacer un trasto, porque no se le juzga en el momento en que salio, sino 15 años despues.

En el E46 salio un 320d brillante, con 136 cv superaba al 318i en todo, menos en el precio (repito, a amortizar con consumos inferiores en mucho mucho tiempo) en la rumorosidad y en la fiabilidad, curiosamente exprimir los diesel por esas leyes del mercado (de la que compañeros aqui son fiel reflejo) de prestaciones como dato frio provoco una disminucion de l afiabilida,d hasta llegar al desastre del N47.

Yo cada vez soy mas de coche fiable, no exprimirlo y que no de problemas e ir a velocidades legales (donde el 318i no consume en exceso, cuando lo he puesto a cruceros de 160 si, pero es que para eso no vale ni lo pretendo defender)
Los BMW gaoslina d ebaja potencia siempre me han dado eso 318 E30, 316 E36 y 318 E46, y no he querido 6 cilindros (el 325 E30 no andaba mas que el 318 hasta llevarlo a 5000 vueltas y tragaba a dios por las patas, peor coche sin duda) ni diesel, por razones que he explicado y deberian ser respetadas. Debatir, lo que querais, pero esas burlas no son de recibo.

Última edición:

bmwlover

En Practicas
un 320d e92 por ejemplo es un coche perfecto,en consumo y coche bonito para alguien que no necesita correr pero que el coche en si anda mas que un 318i o 316i pero un rato mas.... y el consumo ridiculo ademas de tener un motor mas tecnlogico y afinado... luego ya un 330d o 335d es para alguien que le gusta correr con consumos ridiculos y motores muy avanzados en version diesel nada mas,esos motores 318i no tendrian ni que fabricarlo...ademas de andar poco consumen para el motorcillo que llevan y las prestaciones de utilitario de 90 cv tdi... que ya le gustaria recuperar como un tdi y no me digas que rebajas una marcha y vuela.. con un 316 o 318i por que no me lo creo xddd
Lo que no tenían que haber fabricado era el ordenador desde donde estás ladrando.