Bueno... Me estuve calentando, y empecé a aligerar un poco mas el coche... Quitamos moqueta completa y empezamos a quitar toda la tela asfaltica, estuve rato largo dandole con la pistola de calor y una rasqueta (ya se que se puede quitar con hielo seco, pero en ese momento no podia conseguirlo).
Luego tocaba quitar los restos y dejarlo todo limpio. Iba con el tiempo justo ya que vivo ahora fuera y tengo las horas contadas. Solo faltaba alinear el coche y darle mas caida, tanto en el eje delantero como trasero, ajustando convergencias tambien. Delante la copela no me dejaba darle mas, así que puse unas arandelas de ajuste en la mangueta. Así que a alinear que vamos!
Revisamos toda la tornilleria, tanto delantera como toda del puente trasero, ya que me he llevado alguna que otra sorpresa... tornillos de los palieres flojos, bieletas delanteras flojas, medias lunas de la estabilizadora delantera flojas... Han aguantado 1 año sin dar problemas y de los pianos de los circuitos parece ser que se aflojan

, pues fijatornillos a todo y a correr!
Y al acabar a limpiar el coche que se lo merecia jeje
Llegó el día anterior al evento, hicieron una presentación en la Plaza de España, en Alcañiz, de coches que iban a participar en el evento mas exclusivos...
Lo sé, no son Bmw's, pero son dignos de ver.
Despertamos el sábado, y marchamos para el circuito de Motorland, que ganas diossss
Las bichotas preparadas
Mi gran amigo se trajo algún que otro aparato jejeje...
Sí, un GT3 RS 996 pata negra, 2 semanas despues, aun sigo sordo de escucharlo
Bueno, hablemos de lo bien que se portó el rojito. Con deciros que bajé 7 segundos de la ultima vez que estuve rodando en octubre, creo que ya es decir... Sentí el coche mucho mas ágil, la alineación hizo que el coche agarrase muucho mas en curva (todavia queda perfilarla, iremos poco a poco), despues de ajustar unas cosas en el motor para que fuese bien de mezcla de gasolina, noté el coche aún mas vivo, y el quitarle algún que otro kilico de mas se agradecía. Me llevé un muy buen sabor de boca. Solo note algo a mejorar, y es la frenada. Sí, es verdad que el coche frena muy bien, pero siento que le falta fuerza de frenado, no siento que muerde lo suficiente, iremos viendo en que aspectos podemos mejorar.
Pero en general, un día 10/10, inmejorable, el coche entero y sin problemas, que felicidad me da! Fueron 2h bien rustidas, con buena temperatura de pista y muy buen ambiente.
Y para acabar la jornada de las tandas de grip, salimos a pista a dar unas vueltecicas con mi colega a pasarnoslo bien, y tan bien que lo pasamos!
En unos dias subire las fotos que nos pase la organización, sin duda, un dia para repetir...

. Como no, dar las gracias siempre a mi fiel amigo, gracias por meterme en esto jeje.