Duda BMW 540 i LCI

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.696
No hagas caso a @gogo que es un tio legal ...

Ahì va .. y conste que algun dia empezaré a cobrar mis consejos y argucias ..

Tu ve al conce ese a que te tasen el Mercedes y a tratar el M5 .. tu solo . Paga la señal y deja quedar el AMG pero no te lleves el nuevo .

Pilla un taxi y vuelve a casa ..
j*der ,he tenido que dejar el coche en X sitio , pinché 2 ruedas y vino un taxi a recogerme justo antes de llegar la grua .
Me das tu numero y te llamo al dia siguiente ..

Ohhh .. ohhhh .. malditos malnacidos , le han robado el Mercedes al de las ruedas justo cuando lo sacaba del taller para aparcarlo delante del mismo .. pero que pais se nos esta quedando ,que pais ..
Menos mal que el seguro del taller me paga el valor del coche "casi" integro,voy a ver si encuentro algo por ahi aunque sea de ocasion pa salir del paso ..
Ayyy la Cuqui con lo que yo la queria ...

Bueno , encontre este usado , pa salir del paso vale .. no es lo que buscaba pero me remidiré , ayyy el Mercedeees..

Voy a poner una empresa de terapia de pareja. Y un despacho de abogados.

Tu recomiendas (cobras), yo les hago terapia de pareja (cobro) y como no tiene solución por culpa del M5 (nunca recomendaría venderlo) les llevo el divorcio (cobro).

Un plan sin fisuras, ¿que puede salir mal?

Los foreros con M5's, y nosotros también gracias a los beneficios de las empresas.

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
556
Mariano desde que te enteraste de lo Paqui rrin no ves el AMG con los mismos ojos :floor:

Y tu amigo el notario no tiene por casualidad un m5 ? :guiño::):):)

Saludos

Última edición:

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
Voy a poner una empresa de terapia de pareja. Y un despacho de abogados.

Tu recomiendas (cobras), yo les hago terapia de pareja (cobro) y como no tiene solución por culpa del M5 (nunca recomendaría venderlo) les llevo el divorcio (cobro).

Un plan sin fisuras, ¿que puede salir mal?

Los foreros con M5's, y nosotros también gracias a los beneficios de las empresas.
No,si al final os enriqueceis a nuestra costa y el M5 os lo comprais vosotros :descojon::descojon:

Paco Majadahonda

En Practicas
Modelo
530d 193CV E39
Reacciones
565
Es que considero un 540i un hotel de las mismas o más estrellas que un C AMG aunque no corra tantísimo. No todo son prestaciones.

Bueno, yo veo un 540i más coche que un C63 AMG, aunque sea más lento. Pienso q la calidad de rodadura de un 540i está por encima de la de un C63 AMG. Pero vamos, que ambos me encantan!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.266
No me creo que el hombre del corazón de hielo y empotrador nato este a punto de ser cazado.

No te olvides de presentarnos el SUV.

Está la cosa jodida, amigo, aunque de momento aguanto.

Eso sí, de SUV me libro. Ella que compre lo que quiera, aunque tiene un frutero y está encantada.

Paco Majadahonda

En Practicas
Modelo
530d 193CV E39
Reacciones
565
Me parece imposible que ese coche haga un consumo de 5,5l en ninguna circunstancia. Me atrevería a decir que es imposible bajarlo de 10l yendo a 120kms/h en autopista.

No es asi. Yo lo tengo en auopista en algo menos de 8 a velocidades legales.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Por cierto, los consumos de 9 y pico de Nebur en su F10 ya son como el Mini Cooper S y 996 de Rusta.

No habrá hilo en el foro en el que falte su mención :devil:

No olvides, que el 750iL marcaba una media de 12,4 litros cuando lo vendí; y no soy de ir pisando huevos.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
Hola
Yo creo que poco a poco lo voy teniendo claro.
Ayer hablaba con mi padre largo y tendido.
A él siempre le ha gustado ( y aún le gusta) hundir bien el pie.Cuando íbamos de viaje,siendo yo niño, era imposible bajar de 200.biggrin
Me comentaba,textualmente,que ,para él, sería un " insulto a la inteligencia" cambiar un V8 por un L6.
Es la bomba,con 87 años aún le gusta la potencia.Claro,que no son 87 años al uso.Anda 4 horas diarias (le encanta la montaña) y hasta hace un par de años subía a peñalara y,en verano ,nadaba 40 largos diarios en una piscina de 33 metros .:eek:

Aguanta más que la mayoría con 50.

Bueno,el caso es que aún me tira un poco más la parte racing y no quiero entrar en un bucle de arrepentimientos continuos .

Total lo tengo claro.
Si compro es algo nuevo.Y como el M5 y el E 63 se quedan fuera de presupuesto, sería o quedarme el C o adquirir el M 550 i.

No hay más.

Por lo menos ya he descartado algo.El 540 i

La semana que viene veré los números que salen

Saludos

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
2.998
Hola
A él siempre le ha gustado ( y aún le gusta) hundir bien el pie.Cuando íbamos de viaje,siendo yo niño, era imposible bajar de 200.biggrin
Me comentaba,textualmente,que ,para él, sería un " insulto a la inteligencia" cambiar un V8 por un L6.
Es la bomba,con 87 años aún le gusta la potencia.Claro,que no son 87 años al uso.Anda 4 horas diarias (le encanta la montaña) y hasta hace un par de años subía a peñalara y,en verano ,nadaba 40 largos diarios en una piscina de 33 metros .:eek:

Bueno,el caso es que aún me tira un poco más la parte racing y no quiero entrar en un bucle de arrepentimientos continuos .

Total lo tengo claro.
Si compro es algo nuevo.Y como el M5 y el E 63 se quedan fuera de presupuesto, sería o quedarme el C o adquirir el M 550 i.

No hay más.

Saludos

Los mayores suelen tener razón y en esta ocasión así lo es.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Yo teniendo esa bestia en el garaje, no me plantearía otra cosa más que disfrutar de ese v8.
Un saludo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.228
Está la cosa jodida, amigo, aunque de momento aguanto.

Eso sí, de SUV me libro. Ella que compre lo que quiera, aunque tiene un frutero y está encantada.
Acuerdate de la caja C ..
j*der ,pues esta si es la definitiva ,no le has endiñado un SUV , preocupante ...disfruta lo que te queda..
Me da pena la pobre BMW , el dia que tenga que quedarse en la exposicion de V.O del concesonario Dacia ,mirandote tristemente mientras te alejas con tu Duster nuevo 7 plazas only happy famili..

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.228
Hola

Total lo tengo claro.

No hay más.

Saludos
Al M5 ese estrenao de 2019 le perderas menos cuando lo cambies de nuevo dentro de 6 meses.
Aprieta ahì..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.266
Mariano, ¿lo has señalizado ya? biggrin

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
Se le ha visto esta mañana en un concesionario de Majadahonda. De Dacia.
No,todo telemáticamente :LOL:

Aún están haciendo números, me dan la oferta ésta tarde. :stop::wideyed::wacky:

Veremos si se estiran.
Con el C estuve negociando 1 mes.
En ese mes conseguí un descuento de k eur 18 sobre el precio inicial,que ya llevaba ,a su vez ,un buen descuento.

Esta gente maneja unos márgenes muy amplios.
Hay que apretar y no dejarse llevar por la euforia de ver al coletas fuera de Moncloa,digo,por la euforia del M 550 i

:joyful:
No me centro ( como Ciudadanos :finga:)

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
Hola
Pues al final no creo que haga la operación.
Me aplican un descuento menor (en %) que con el 540 i.
No les veo con muchas ganas de vender un M 550 i.

El precio cojonudo me lo hacen con el 540 i (los dos pedidos a fábrica).No lo entiendo muy bien.Creía que se estirarían más.

Yo creo que cuanto más caro es el coche por el que te interesas más se creen que sobra el dinero....pues no :lloro:

Así que,de momento,ya le he dicho que en ese precio no.

No tengo ganas de poner k eur 25 sobre la mesa :(

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.503
Bueno,en 1 hora he conseguido bajar a k eur 19.3

Vamos mejorando.
Si ya tenía claro que van sobrados de margen....:mad:

A lo que comentabas de diferentes descuentos, las cuotas de "normales" y "emes" son diferentes, y sus descuentos también pueden serlo, aunque ambos sean a fábrica.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.358
Se le ha visto esta mañana en un concesionario de Majadahonda. De Dacia.
ehhh

que de eso no tenemos en Majadahonda

como mucho Toyota, el nuevo conce favorito de @theMpower

edito, coñe, pues resulta que hay... :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

No sabía ni que había una Rinol/Dacia

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones