Uffff. Vaya hilo me he perdido!!
El que os escribe lleva con un 428i 12 días... Conclusiones: vengo de un seat leon 140 cv tdi, imaginaos el mundo que se ha abierto a mis pies...En mi familia ha habido y hay audis y mercedes (rozando 200 cv, y un 320 cdi de 224cv), y todos ellos han probado mi coche y han dicho: puffff. Esto es un aparatazo.
Pregunté hace unos días qué es un cepo... Al ver los comentarios del forero que los ha puesto en este hilo, ya me ha quedado claro. Hombre, que mi coche sea un cepo... No es porque sea el mío vaya, pero me da que el que lo dice debe venir de un Aston Martin por lo menos.
Si tuviera más dinero, me saltaría el 35i, ahorraría un poco más y me tiraría al M4!! porque 10.000 pepinos, son una huerta entera! y me da que no lo justifican... ya puestos...
Mi opinión es muy básica y subjetiva, cada uno que piense y diga lo que quiera: todo se respeta aunque algunas no se compartan, y listo. Hay opiniones en este hilo de gente muy acostumbrada a bmw`s y con conocimiento de motores, que si dicen que el 28i es un motorazo, algo bueno tiene que tener.
Está claro que uno siempre quiere defender lo que es propio, lo ideal es hacerlo sin talibanismos como decís. Intentar ser lo más objetivo posible...