BMW 323i coupe, presentacion, fotos... Edit: Empezamos con el motor

E

E36 323i

Guest
todavia me acuerdo de cuando pusiste el post de la compra del coche.
te ha quedado increible!!!!!la verdad que el cambio de estos coches es brutal.
ahora a disfrutarlo!!!!!

Menovingio

Forista
Increiblemente increible!!!,como cambian de verdad,te me has adelantado porque yo tengo todas las piezas igual que las tuyas para montarlo y aun estoy ahi ahi jeje!;me falta nada y menos para llevarlo al planchista y finiquitarlo!que envidia sana!jeje!

Enhorabuena por el remate final!te ha quedado de lujo de verdad!,tienes muy buen gusto!(como yo jeje!)

Las llantas impresionantes!,a ver esas fotillos de interior!

Saludos y a disfrutarlo!!.

kake

Forista Senior
precioso sin duda esperamos fotos del interior y un buen reportaje del exterior

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Te ha quedado perfecto. A ver como queda el mío, que esta semana o la siguiente se pinta.

Un saludo.

Limon ///M

Forista
aarone;8896120 dijo:
Limoncin, tienes el gusto muy muy muy destacable!

Sino es indiscrepcion.... ¿que te a salido el tema pintura?
Gracias aarone!!!
Todavia no lo se, porque no la he pagado! jejeje
mario90;8896253 dijo:
Menuda preciosidad, pasó de estar... sinceramente horroroso, a ser uno de los más guapos del foro.
Cuando lo compré lo miraba con otros ojos jejeje, gracias

DéVoRa.O;8896266 dijo:
muy buen curro y bonito resultado!!

sigue con mas fotos y adelante con el proyecto

Pues si, ahora vamos al paso2

Wokyone;8896276 dijo:
Muy bonito si señor, pero que muy bonito. Quería preguntarte, ¿tienes una idea aproximada de cuanto lo has bajado?

Tengo unos muelles en casa y no dejo de darle vueltas a "bajarlo si, bajarlo no..."

Otra cuestión, ¿podría usté decirme que faros delanteros son? que los míos andan sobaitos...

P.D: esas llantassssss!!!! jejejeje

Saludotess!

Esas llantas!!!! jejeje, en breve quiero fotos del tuyo ehhhhhhh
Pues ni idea de lo que ha bajado, de todas formas como he puesto en el primer post esta en el taller para bajarlo un poco mas. Quiero que quede la rueda a consonancia con la aleta, y gracias a dios las llantas son la medida perfecta

javier88;8896297 dijo:
Enhorabuen te a quedado de lujo,parece otro coche,lo que no entiendo es porque los has pintado si estaba perfecto no??o tiene algo que no se aprecie en las fotos

saludos

Pues tenia alguna que otra rayada, pero evidentemente, ya que te dejas un dinero en un coche, quieres que quede totalmente nuevo. De hecho, voy a enviar los asientos para tapizar.

Quiero que quede lo mas similar a como pudo ser en su dia nuevo de fabrica

Limon ///M

Forista
pacoM;8896365 dijo:
acabo de ver el Mp y me e quedado a cuadros......esta increible macho!!!!!las ch quedan formidables,y tan bajito,,uuffff!!!!!estoy loco por verlo en directo(y oirlo,porque ese escape tiene que sonar).....por cierto fotos del interior!!!!!saludos tio y aver si quedamos un dia!!!!

En directo gana mucho Paco, y aun va a estar un poco mas bajito!
Ultimate Compact;8896596 dijo:
j*der tio te ha quedado de lujo, a disfrutarlo !

Muchas gracias!

Canary328;8896716 dijo:
kedo muy bonitooo,un saludoo
Gracias!

E36 323i;8896742 dijo:
todavia me acuerdo de cuando pusiste el post de la compra del coche.
te ha quedado increible!!!!!la verdad que el cambio de estos coches es brutal.
ahora a disfrutarlo!!!!!
La verdad es que con cuatro cosas hay un cambio muy apreciable

Menovingio;8897031 dijo:
Increiblemente increible!!!,como cambian de verdad,te me has adelantado porque yo tengo todas las piezas igual que las tuyas para montarlo y aun estoy ahi ahi jeje!;me falta nada y menos para llevarlo al planchista y finiquitarlo!que envidia sana!jeje!

Enhorabuena por el remate final!te ha quedado de lujo de verdad!,tienes muy buen gusto!(como yo jeje!)

Las llantas impresionantes!,a ver esas fotillos de interior!

Saludos y a disfrutarlo!!.

Te animo a que lo lleves, cuando lo estas haciendo te imaginas el resultado, pero cuando lo ves... ufff merece la pena el tiempo y el dinero!

JaviXtreme;8897070 dijo:
El antes y el despues no tiene nada que ver, precioso!!!
Gracias
_yoni_;8897172 dijo:
simplemente precioso
alguna fotillo de interior!!!! jejeje

Si, este finde le haré fotos como dios manda
kake;8897306 dijo:
precioso sin duda esperamos fotos del interior y un buen reportaje del exterior

Eso esta hecho :rambo:

cheff

Forista
menudo cambio!!!jajaj te ha quedado de lujo!!pero te habras dejado lo suyo no?¿buena unidad estas dejando..yo lo dejaria asi.pero si kieres meterle algo mas de motor..jeje
un saldudo

TEIVOS

Forista Senior
Uno de los coupes E36 más bonitos, sin duda. Yo lo dejaría así, tiene un equilibrio perfecto, un 323i es un motoraco y estéticamente emetrizado por completo y con buen gusto.
Lo que a muchos nos lleva años tú lo has hecho en un tiempo record, y partiendo de un coche muy básico, excepto de motor.
Perfecto.

Limon ///M

Forista
cheff;8897732 dijo:
menudo cambio!!!jajaj te ha quedado de lujo!!pero te habras dejado lo suyo no?¿buena unidad estas dejando..yo lo dejaria asi.pero si kieres meterle algo mas de motor..jeje
un saldudo

El tema del motor un poco mas adelante, de momento quiero cojerlo un poco, que todavia no he podido probarlo, solo del lavadero al taller

TEIVOS;8897821 dijo:
Uno de los coupes E36 más bonitos, sin duda. Yo lo dejaría así, tiene un equilibrio perfecto, un 323i es un motoraco y estéticamente emetrizado por completo y con buen gusto.
Lo que a muchos nos lleva años tú lo has hecho en un tiempo record, y partiendo de un coche muy básico, excepto de motor.
Perfecto.

Bueno, tiempo record tampoco, que desde que lo compre ha estado en proceso :descojon:

eduar-dtm;8897862 dijo:
Precioso tio,que ancho tiene las llantas?

Segun el vendedor son 8x18

virtud87

Forista
preciosoo tio,mi ///M es en ese color,asi que no me pordria gustar mas..y ya se como queda mi coche con las ch,jajaja
te faltan los retros no?
animo y felicidades!

Wokyone

Baneado
Baneado
Joven amore, ¿que faros delanteros le has puesto? si ya tienes el link aún mejor. He visto en ebay unos INPRO que tienen una pinta bestial con los AE pero con portes en san Ebay son 245€... cuentame porfi!!!

Gracheeee!!

El mío esta en chapa terminando la pintura, ya va quedando menos, aunque después de 10 meses, ¿ya está bien eh? ais

trialon

Forista
muy bonito . Que color es creo que es el mismo que el mío avus blau. La llantas muy guapas. A mi me gustaría cambiar las mías que son de 16 pero haciendo 600 km a la semana mucho gasto gomas. Con unos asientos sport te quedaría perfecto

Limon ///M

Forista
MarC_aS;8896037 dijo:
Te ha quedado como recién salido de fábrica, pero con bajadita y llantas guapas.:yawinkle:yawinkle

Wokyone;8899381 dijo:
Joven amore, ¿que faros delanteros le has puesto? si ya tienes el link aún mejor. He visto en ebay unos INPRO que tienen una pinta bestial con los AE pero con portes en san Ebay son 245€... cuentame porfi!!!

Gracheeee!!

El mío esta en chapa terminando la pintura, ya va quedando menos, aunque después de 10 meses, ¿ya está bien eh? ais

Te envio Mp

trialon;8899720 dijo:
muy bonito . Que color es creo que es el mismo que el mío avus blau. La llantas muy guapas. A mi me gustaría cambiar las mías que son de 16 pero haciendo 600 km a la semana mucho gasto gomas. Con unos asientos sport te quedaría perfecto

Llevo el interior M3 :dan:

Gracias a los demas biggrin

gabocha

En Practicas
hola limocin estaba mirando las fotos detenidamente y me fige en el aleroncito que tiene, lo estaba buscando por todos lados tenes idea en donde lo pueda comprar.
salu2 y luci esa máquina que se lo merece

Limon ///M

Forista
gabocha;8901655 dijo:
hola limocin estaba mirando las fotos detenidamente y me fige en el aleroncito que tiene, lo estaba buscando por todos lados tenes idea en donde lo pueda comprar.
salu2 y luci esa máquina que se lo merece

Pues en "san ebay", ¡donde si no!

Wokyone

Baneado
Baneado
Ahora con las fotos nuevas le has dado el punto que le faltaba a la cuestión!

Francamente, es uno de los mas bonitos que he visto, lo tienes muy bien, te lo ha currado, buen gusto... se parece muy mucho a como quedará el mío, ¿será que tenemos buen gusto? jejeje

Ya te he respondido al mp, a ver que me cuentas!!!

Limon ///M

Forista
Wokyone;8903283 dijo:
Ahora con las fotos nuevas le has dado el punto que le faltaba a la cuestión!

Francamente, es uno de los mas bonitos que he visto, lo tienes muy bien, te lo ha currado, buen gusto... se parece muy mucho a como quedará el mío, ¿será que tenemos buen gusto? jejeje

Ya te he respondido al mp, a ver que me cuentas!!!

¡Buen gusto tuvo el japo que diseño el e36!