BMW 323i coupe, presentacion, fotos... Edit: Empezamos con el motor

sd133

En Practicas
limoncin;9215711 dijo:
Si, utilizé un brico que encontre por la red.

te hará falta una T y un codo de unos 22mm preparado para gases de aceite. Tambien tuberia de goma para esas piezas y que aguante algo de temeperatura y aceite, unas bridas y listo!

Lo unico que no he podido poner la tapa del colector (bmw), pues hay que poner un codo arriba del colector y la tapa molesta (ademas de que no tiene el mismo anclaje)
Me imagino que tendré que comrar la de un 325i

Saludos

Gracias, ¿Que diferencias has notado?, ¿se nota la perdida en bajos?

juanitowrx

En Practicas
im-presionante!!!!!! como me gustaría dejar así de reluciente el mio...pero tendrá que ser poco a poco.. A disfrutarlo y enhorabuena por este trasto tan bonito!

Limon ///M

Forista
sd133;9215768 dijo:
Gracias, ¿Que diferencias has notado?, ¿se nota la perdida en bajos?

Hay que reprogramar para notar la diferencia, ademas, cuando lo puse llevaba tambien el supresor de cata, y entonces si se notaba y mucho, ahora con el catalizador puesto no tanto. Cuando reprograme me imagino que se notara mas, pero no quiero hacerlo, ya que tengo otros proyectos para el :finga:

alecrain

Forista Senior
Limoncín, tienes precioso tu Montreal Blue!! Enhorabuena! Uno de los coupés más finos!

Un saludo

alecrain

Forista Senior
dsc00142ey.jpg

Que pasada, menudo cambio. Te costó muchos € ponerle ese volante? Es fácil el cambio? Yo llevo el que llevabas tu de serie.

:eek: Venga ahora que no nos ve nadie di la verdad no es el coche que sale en la primera foto verdad?:inoc

precioso muy fino,y la pegata de nurburgring:xray:me encanta tengo que conseguirla:descojon:

crisMpower89

En Practicas
BMW E36 THE BEST;9684511 dijo:
:eek: Venga ahora que no nos ve nadie di la verdad no es el coche que sale en la primera foto verdad?:inoc

precioso muy fino,y la pegata de nurburgring:xray:me encanta tengo que conseguirla:descojon:

jajajja jonathan tu donde creess que se consigue??? piensa haber..
yo la pillé x 5€ :descojon::descojon:

crisMpower89;9686110 dijo:
jajajja jonathan tu donde creess que se consigue??? piensa haber..
yo la pillé x 5€ :descojon::descojon:

jajajaj ya,ya se donde....cristo pero si las llevas tu ya no me gustan:flip:biggrinbiggrin
oye tio dejate ver los viernes:zartyman estas perdio macho