Gracias aarone!!!aarone;8896120 dijo:Limoncin, tienes el gusto muy muy muy destacable!
Sino es indiscrepcion.... ¿que te a salido el tema pintura?
Cuando lo compré lo miraba con otros ojos jejeje, graciasmario90;8896253 dijo:Menuda preciosidad, pasó de estar... sinceramente horroroso, a ser uno de los más guapos del foro.
DéVoRa.O;8896266 dijo:muy buen curro y bonito resultado!!
sigue con mas fotos y adelante con el proyecto
Wokyone;8896276 dijo:Muy bonito si señor, pero que muy bonito. Quería preguntarte, ¿tienes una idea aproximada de cuanto lo has bajado?
Tengo unos muelles en casa y no dejo de darle vueltas a "bajarlo si, bajarlo no..."
Otra cuestión, ¿podría usté decirme que faros delanteros son? que los míos andan sobaitos...
P.D: esas llantassssss!!!! jejejeje
Saludotess!
javier88;8896297 dijo:Enhorabuen te a quedado de lujo,parece otro coche,lo que no entiendo es porque los has pintado si estaba perfecto no??o tiene algo que no se aprecie en las fotos
saludos
pacoM;8896365 dijo:acabo de ver el Mp y me e quedado a cuadros......esta increible macho!!!!!las ch quedan formidables,y tan bajito,,uuffff!!!!!estoy loco por verlo en directo(y oirlo,porque ese escape tiene que sonar).....por cierto fotos del interior!!!!!saludos tio y aver si quedamos un dia!!!!
Ultimate Compact;8896596 dijo:j*der tio te ha quedado de lujo, a disfrutarlo !
Gracias!Canary328;8896716 dijo:kedo muy bonitooo,un saludoo
La verdad es que con cuatro cosas hay un cambio muy apreciableE36 323i;8896742 dijo:todavia me acuerdo de cuando pusiste el post de la compra del coche.
te ha quedado increible!!!!!la verdad que el cambio de estos coches es brutal.
ahora a disfrutarlo!!!!!
Menovingio;8897031 dijo:Increiblemente increible!!!,como cambian de verdad,te me has adelantado porque yo tengo todas las piezas igual que las tuyas para montarlo y aun estoy ahi ahi jeje!;me falta nada y menos para llevarlo al planchista y finiquitarlo!que envidia sana!jeje!
Enhorabuena por el remate final!te ha quedado de lujo de verdad!,tienes muy buen gusto!(como yo jeje!)
Las llantas impresionantes!,a ver esas fotillos de interior!
Saludos y a disfrutarlo!!.
GraciasJaviXtreme;8897070 dijo:El antes y el despues no tiene nada que ver, precioso!!!
_yoni_;8897172 dijo:simplemente precioso
alguna fotillo de interior!!!! jejeje
kake;8897306 dijo:precioso sin duda esperamos fotos del interior y un buen reportaje del exterior
Gracias!RennSport;8896299 dijo:Enhorabuena, muy muy bonito, y muy buen trabajo!!!
Un saludo!
Gracias compañero!Maflay;8896305 dijo:Precioso no, lo siguiente...
Me encanta
Y a mi 8-[! jejeje Gracias.albertofotovideo;8896338 dijo:me encanta.... me encanta me encanta me encanta¡¡¡¡¡¡¡
El tuyo, solo por ser blanco ya tiene un punto mas!chamadyco;8897359 dijo:Te ha quedado perfecto. A ver como queda el mío, que esta semana o la siguiente se pinta.
Un saludo.
cheff;8897732 dijo:menudo cambio!!!jajaj te ha quedado de lujo!!pero te habras dejado lo suyo no?¿buena unidad estas dejando..yo lo dejaria asi.pero si kieres meterle algo mas de motor..jeje
un saldudo
TEIVOS;8897821 dijo:Uno de los coupes E36 más bonitos, sin duda. Yo lo dejaría así, tiene un equilibrio perfecto, un 323i es un motoraco y estéticamente emetrizado por completo y con buen gusto.
Lo que a muchos nos lleva años tú lo has hecho en un tiempo record, y partiendo de un coche muy básico, excepto de motor.
Perfecto.
eduar-dtm;8897862 dijo:Precioso tio,que ancho tiene las llantas?
MarC_aS;8896037 dijo:Te ha quedado como recién salido de fábrica, pero con bajadita y llantas guapas.:yawinkle:yawinkle
Wokyone;8899381 dijo:Joven amore, ¿que faros delanteros le has puesto? si ya tienes el link aún mejor. He visto en ebay unos INPRO que tienen una pinta bestial con los AE pero con portes en san Ebay son 245€... cuentame porfi!!!
Gracheeee!!
El mío esta en chapa terminando la pintura, ya va quedando menos, aunque después de 10 meses, ¿ya está bien eh? ais
trialon;8899720 dijo:muy bonito . Que color es creo que es el mismo que el mío avus blau. La llantas muy guapas. A mi me gustaría cambiar las mías que son de 16 pero haciendo 600 km a la semana mucho gasto gomas. Con unos asientos sport te quedaría perfecto
Para gustos... jejejejebebetito;8901019 dijo:pues me gusta mas como antes... que no!!! lo tienes precioso!! te ha quedado de lujo!!
Eltito_028;8901621 dijo:Limon, me quito el sombrero!, enhorabuena!
gabocha;8901655 dijo:hola limocin estaba mirando las fotos detenidamente y me fige en el aleroncito que tiene, lo estaba buscando por todos lados tenes idea en donde lo pueda comprar.
salu2 y luci esa máquina que se lo merece
Wokyone;8903283 dijo:Ahora con las fotos nuevas le has dado el punto que le faltaba a la cuestión!
Francamente, es uno de los mas bonitos que he visto, lo tienes muy bien, te lo ha currado, buen gusto... se parece muy mucho a como quedará el mío, ¿será que tenemos buen gusto? jejeje
Ya te he respondido al mp, a ver que me cuentas!!!