Coche/Moto Robado BMW 320D Touring

montesion

En Practicas
EsZvatZ.jpeg
Buenos días, está mañana me he levantado y me habían robado el coche, poco lo he disfrutado, ni 15 días.
Es un BMV 320D Touring importado de color gris tapicería de cuero marrón matrícula Toledo está noche.

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Menudos hijos de pxxxta

Si puedes, edita el título con la matrícula para que se vea más claro y aparezca en búsquedas

montesion

En Practicas
Gracias a todos la verdad es que tenía pensado ponerle un cortacorrientes pero no me ha dado tiempo si es que le he usado 4 veces , por cierto recomendaciones a tener en cuenta si consigo recuperarle, me refiero al tema de seguridad, es el primer BMW que tengo.

montesion

En Practicas
Gracias a todos la verdad es que tenía pensado ponerle un cortacorrientes pero no me ha dado tiempo si es que le he usado 4 veces , por cierto recomendaciones a tener en cuenta si consigo recuperarle, me refiero al tema de seguridad, es el primer BMW que tengo, tan fácil es robarlos¿?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Cualquier coche es FÁCIL DE ROBAR por parte de los delincuentes especializados; en todo caso, de recuperarse el vehículo, el "cortacorrientes" sería una solución y un dispositivo geolocalizador, también.

Alex.rs

En Practicas
Gracias a todos la verdad es que tenía pensado ponerle un cortacorrientes pero no me ha dado tiempo si es que le he usado 4 veces , por cierto recomendaciones a tener en cuenta si consigo recuperarle, me refiero al tema de seguridad, es el primer BMW que tengo.
Animo y suerte.
Yo creo que el mejor antirobo es un buen seguro...
Yo en un coche un poco especial que tengo,le asegure con valor de mercado,por si me ocurre algo asi

Soberano

Clan Leader
Vaya, cuanto lo siento. Espero que lo recuperes pronto. No sabía que roban también esta clase de coches, con cierta antigüedad y gasóleo. Pensaba que eran principalmente Suvs de lujo o coches deportivos o de alta cilindrada

rodavlas

En Practicas
Habrá que pensar en poner a nuestros malcriados un cortacorrientes "ghost" de esos...... Po lo menos que suden algo si quieren llevárselo.

Stewie

Forista Legendario
Vaya, cuanto lo siento. Espero que lo recuperes pronto. No sabía que roban también esta clase de coches, con cierta antigüedad y gasóleo. Pensaba que eran principalmente Suvs de lujo o coches deportivos o de alta cilindrada

Roban lo que tenga salida, o tengan encargo.

Hace 15 dias intentaron llevarse un Seat Ibiza TDI del 2007.

¿Te dieron todas las llaves?, ¿el sitio de importación es de fiar?.

La verdad es que con tan poco tiempo suena raro, si.

Lo de las llaves, perfectamente pueden haberle entregado los 2 juego y haber otro "por ahi"

En VAG, se puede ver los juegos de llaves que hay dados de alta, pero hace falta diagnosis y saber mirarlo.

Ojala aparezca pronto.

montesion

En Practicas

Lo de las llaves, perfectamente pueden haberle entregado los 2 juego y haber otro "por ahi"

En VAG, se puede ver los juegos de llaves que hay dados de alta, pero hace falta diagnosis y saber mirarlo.

Ojala aparezca pronto.
Si me han comentado que el día anterior se llevaron otros dos iguales de un pueblo de al lado.

Stewie

Forista Legendario
Si me han comentado que el día anterior se llevaron otros dos iguales de un pueblo de al lado.

Si se han llevado 3 en 2 días, no pinta bien.

Ojalá los intercepten pronto.

Normalmente suelen tener zonas tipicas de enfriamiento donde los aparcan unos dias por si tienen GPS.

No se si conoceras alguna zona por los alrededores donde suelan aparecer coches robados, o incluso puedan pasar desapercibidos.

Si es asi, date una vuelta por alli por si hubiera suerte.

Por Argés conozco a gente, se lo comento para que haya mas ojos pendientes.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club

Ojala aparezca pronto.

es un E91, la serie E se los llevan con al punta del pie me temo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
increíble lo de éstos BMW's. el otro día salí con la bici y me encontré 2 e60 robados y quemados.

Suerte

Stewie

Forista Legendario
es un E91, la serie E se los llevan con al punta del pie me temo.

Si, si, los E tardan lo mismo en llevarselos que el dueño con la llave.

Es cuestión de segundos.

Por eso mismo en mi ex e90 llevaba OBD capado, cortacorrientes, localizador...

De hecho, cuando lo vendi, lo intentaron robar a los pocos dias (se lo quedó un conocido), y lo unico que hicieron es quitar la del OBD, y suponemos que al ver que iba "tuneado" se fueron.

Pero que en 2 dias roben 3 en la misma zona, por facil que sea me hace sospechar que son encargos, y no un ladron "ocasional" para butron (que puede que no esten relacionados los 3 robo)

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
¿Pero qué más da que sea importado? Eso podría ocurrir comprando también uno nacional.
Lo decía porque el nacional es más dado a tocar kilómetros y ocultar averías, lo de seguir un coche vendido para levantarlo es más de redes turco-alemanas/belgas o albano/italianos y como ha dicho que era importado y le ha durado tan poco por ver alguna otra posibilidad.

*NANO*

Clan Leader
Lo decía porque el nacional es más dado a tocar kilómetros y ocultar averías, lo de seguir un coche vendido para levantarlo es más de redes turco-alemanas/belgas o albano/italianos y como ha dicho que era importado y le ha durado tan poco por ver alguna otra posibilidad.

Sí, pero ese coche fue importado hace 9-10 años...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Otro ojo hoy por la zona de Madrid.
Aquí estoy comiendo y viendo por el cristal mi E46 que está a 8 metros de mi. No me fío ni un pelo