Muchas gracias así haré.Menudos hijos de pxxxta
Si puedes, edita el título con la matrícula para que se vea más claro y aparezca en búsquedas
Gracias a todos la verdad es que tenía pensado ponerle un cortacorrientes pero no me ha dado tiempo si es que le he usado 4 veces , por cierto recomendaciones a tener en cuenta si consigo recuperarle, me refiero al tema de seguridad, es el primer BMW que tengo, tan fácil es robarlos¿?
Lleva una dash cam delantera ninguna pegatina, no tengo ni fotos, esa que puse solamente. Lleva techo solar.Ojos por Huelva! Algún detalle característico? Golpe, pegatina?
Animo y suerte.Gracias a todos la verdad es que tenía pensado ponerle un cortacorrientes pero no me ha dado tiempo si es que le he usado 4 veces , por cierto recomendaciones a tener en cuenta si consigo recuperarle, me refiero al tema de seguridad, es el primer BMW que tengo.
importado
Vaya, cuanto lo siento. Espero que lo recuperes pronto. No sabía que roban también esta clase de coches, con cierta antigüedad y gasóleo. Pensaba que eran principalmente Suvs de lujo o coches deportivos o de alta cilindrada
¿Te dieron todas las llaves?, ¿el sitio de importación es de fiar?.
Si tengo las dos llaves el coche es de un vecino.Lo siento mucho.
Si me han comentado que el día anterior se llevaron otros dos iguales de un pueblo de al lado.Roban lo que tenga salida, o tengan encargo.
Hace 15 dias intentaron llevarse un Seat Ibiza TDI del 2007.
La verdad es que con tan poco tiempo suena raro, si.
Lo de las llaves, perfectamente pueden haberle entregado los 2 juego y haber otro "por ahi"
En VAG, se puede ver los juegos de llaves que hay dados de alta, pero hace falta diagnosis y saber mirarlo.
Ojala aparezca pronto.
Si me han comentado que el día anterior se llevaron otros dos iguales de un pueblo de al lado.
Roban lo que tenga salida, o tengan encargo.
Hace 15 dias intentaron llevarse un Seat Ibiza TDI del 2007.
La verdad es que con tan poco tiempo suena raro, si.
Lo de las llaves, perfectamente pueden haberle entregado los 2 juego y haber otro "por ahi"
En VAG, se puede ver los juegos de llaves que hay dados de alta, pero hace falta diagnosis y saber mirarlo.
Ojala aparezca pronto.
Lo siento mucho.
es un E91, la serie E se los llevan con al punta del pie me temo.
Lo decía porque el nacional es más dado a tocar kilómetros y ocultar averías, lo de seguir un coche vendido para levantarlo es más de redes turco-alemanas/belgas o albano/italianos y como ha dicho que era importado y le ha durado tan poco por ver alguna otra posibilidad.¿Pero qué más da que sea importado? Eso podría ocurrir comprando también uno nacional.
Lo decía porque el nacional es más dado a tocar kilómetros y ocultar averías, lo de seguir un coche vendido para levantarlo es más de redes turco-alemanas/belgas o albano/italianos y como ha dicho que era importado y le ha durado tan poco por ver alguna otra posibilidad.
Pero eso lo ha dicho después.Sí, pero ese coche fue importado hace 9-10 años...
Pero eso lo ha dicho después.