alpemar
En Practicas
- Reacciones
- 32
El último y pantalla pequeña,vaya tela!!
Pues si, este es el mío
Alguien ha logrado activar el ecualizador en el F48 con equipo HK y que funcione?
Yo consigo sacarlo el EQ, pero cualquier frecuencia que varíe, se vuelve a poner en su estado al instante, es como que está bloqueado.
Sólo deja variar la frecuencia mínima que son los graves, y la máxima que corresponde a los agudos, las otras barras si las mueves vuelven a su estado.
Pues a mi me ocurre lo contrario, con Bluetooth me suena mucho mejor y mas alto que el del coche, e incluso puedo ecualizar el sonido con una aplicaciónHola,
A la hora de escuchar música, se nota mucho la diferencia que hay en el volumen maximo de la Radio y de cualquier dispositivo bluetooth, ¿hay forma mediante Bimmercode de subir el volumen Bluetooth?
Sólo hay que cambiar el tipo de amplificador para que salga, pero como dije, no funciona.Buenas tardes podrias poner los codigos para activar el eq con hk en el bmw f48
Gracias
Lo pongo a tope y luego,cuando pongo la radio,se oye muchoooo mas alto
Ok muchas graciasSólo hay que cambiar el tipo de amplificador para que salga, pero como dije, no funciona.
Es en 3002, AMPLIFIER_VARIANT: 02
Yo llevo 01, que es amplificador externo, si pongo el 02 me sale el ecualizador pero no se puede variar, seguro que hay que cambiar algo más
Buenas noches.
He cambiado la pantalla de 6,5" de mi sistema evo id6 sin navegador por una pantalla de 10,2" Android.
Cuando estás en la parte nativa de BMW la pantalla se muestra dividida.
He visto la manera de poner la pantalla completa con bimmercode.
Sigo las instrucciones: Headnuit- Expert mode- 3000 hmi y se supone que tendría que salir en el listado "Display_size_resolution pero no está.
Sabéis el porqué?
Puede ser que en este equipo (evo light) no tenga esa opción ?
Gracias.
Si tú equipo te deja esta opción sale en: Headnuit + Expert mode+ 3000 hmiEn que menú se mira esto?
Hola, alguien sabe como activar para que tanto de dia como de noche, tanto el cuadro (velocimetro) como la pantalla del cuadro (cuadro ampliado) vaya en color blanco y no cambie en el modo nocturno a naranja? Con Bimmercode como? Tengo un f15 del 2015. Gracias de antemano
Hola, buenas tardes a todos.
Una pregunta...
Para cambiar los topes de los relojes deportivos como lo puedo cambiar?
Os explico, mi coche trae de serie 160cv y 320Nm, es un F31 318d 2014, pero le he hecho una repro y ahora me llega a los topes y sigue empujando 3o4 segundos más. Tendría que aumentar esos topes a 200cv y 420Nm por lo menos.
Gracias de antemano.
Un saludo
En el F31 con navegador profesional no sale ni da opción... que yo sepa.No sabía que en el navegador no sale la altura... Tiene huevos éstos de BMW, que lo que te incluye cualquier navegador de cualquier marca, aquí no sale o es opción.![]()