Hola a todos, soy nuevo por aquí y he leído bastante de algunos temas y es increíble la ayuda que hay por
parte de algunas personas, así que hago la pregunta a ver si alguien me puede ayudar, acabo de empezar con el Bimmercode y me preguntaba o si alguien lo ha hecho lo de poner las luces largas automáticamente por
qué la verdad veo excesivo lo que cobran para que el coche lo haga sin que tú las tengas que poner, creo que son 190€ , perdonad si no es lugar.
parte de algunas personas, así que hago la pregunta a ver si alguien me puede ayudar, acabo de empezar con el Bimmercode y me preguntaba o si alguien lo ha hecho lo de poner las luces largas automáticamente por
qué la verdad veo excesivo lo que cobran para que el coche lo haga sin que tú las tengas que poner, creo que son 190€ , perdonad si no es lugar.