BimmerCode otra aplicación

alpemar

En Practicas
Reacciones
32
El último y pantalla pequeña,vaya tela!!

El último y pantalla pequeña,vaya tela!!

Pues si, este es el mío

6c2afca383b06ab73aebeb4b46be19a2.jpg

jopica82

En Practicas
Reacciones
164
Hola,

A la hora de escuchar música, se nota mucho la diferencia que hay en el volumen maximo de la Radio y de cualquier dispositivo bluetooth, ¿hay forma mediante Bimmercode de subir el volumen Bluetooth?

ismaeldima

En Practicas
Reacciones
17
Alguien ha logrado activar el ecualizador en el F48 con equipo HK y que funcione?

Yo consigo sacarlo el EQ, pero cualquier frecuencia que varíe, se vuelve a poner en su estado al instante, es como que está bloqueado.
Sólo deja variar la frecuencia mínima que son los graves, y la máxima que corresponde a los agudos, las otras barras si las mueves vuelven a su estado.

Buenas tardes podrias poner los codigos para activar el eq con hk en el bmw f48

Gracias

josete_1976

En Practicas
Reacciones
15
Hola,

A la hora de escuchar música, se nota mucho la diferencia que hay en el volumen maximo de la Radio y de cualquier dispositivo bluetooth, ¿hay forma mediante Bimmercode de subir el volumen Bluetooth?
Pues a mi me ocurre lo contrario, con Bluetooth me suena mucho mejor y mas alto que el del coche, e incluso puedo ecualizar el sonido con una aplicación

josete_1976

En Practicas
Reacciones
15
Buenas tardes podrias poner los codigos para activar el eq con hk en el bmw f48

Gracias
Sólo hay que cambiar el tipo de amplificador para que salga, pero como dije, no funciona.

Es en 3002, AMPLIFIER_VARIANT: 02

Yo llevo 01, que es amplificador externo, si pongo el 02 me sale el ecualizador pero no se puede variar, seguro que hay que cambiar algo más

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Que aplicación usas para el Bluetooth?,,a mi me pasa igual,se oye muy bajo

josete_1976

En Practicas
Reacciones
15
Para oir música? Desde Amazon Music o desde el propio reproductor de samsung

DONAS

Forista
Modelo
X1 XDRIVE 20DA
Reacciones
365
Lo pongo a tope y luego,cuando pongo la radio,se oye muchoooo mas alto

ismaeldima

En Practicas
Reacciones
17
Sólo hay que cambiar el tipo de amplificador para que salga, pero como dije, no funciona.

Es en 3002, AMPLIFIER_VARIANT: 02

Yo llevo 01, que es amplificador externo, si pongo el 02 me sale el ecualizador pero no se puede variar, seguro que hay que cambiar algo más
Ok muchas gracias

JJLopezcos

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT F34
Reacciones
62
Nueva actualización...segun dice solucionado los problemas con las últimas actualizaciones de software de Bmw......

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Que en los f30 vuelvan a poner los tics del intermitente y se dejen de tonterías!

Alvaro 520

En Practicas
Reacciones
12
Buenas noches.
He cambiado la pantalla de 6,5" de mi sistema evo id6 sin navegador por una pantalla de 10,2" Android.
Cuando estás en la parte nativa de BMW la pantalla se muestra dividida.
He visto la manera de poner la pantalla completa con bimmercode.
Sigo las instrucciones: Headnuit- Expert mode- 3000 hmi y se supone que tendría que salir en el listado "Display_size_resolution pero no está.
Sabéis el porqué?
Puede ser que en este equipo (evo light) no tenga esa opción ?
Gracias.

Modelo
BMW 116d (F20)
Reacciones
2
Buenas noches.
He cambiado la pantalla de 6,5" de mi sistema evo id6 sin navegador por una pantalla de 10,2" Android.
Cuando estás en la parte nativa de BMW la pantalla se muestra dividida.
He visto la manera de poner la pantalla completa con bimmercode.
Sigo las instrucciones: Headnuit- Expert mode- 3000 hmi y se supone que tendría que salir en el listado "Display_size_resolution pero no está.
Sabéis el porqué?
Puede ser que en este equipo (evo light) no tenga esa opción ?
Gracias.

Eso es... tu equipo no soporta esa opcion. A mi me ha pasado lo mismo al instalar un Android 10,25", configurar la resolucion en el dispositivo y despues ir a Bimmercode para esto que comentas. La parte nativa de BMW (en mi caso un NBT de 6,5" sin navegador) se ve partida.

Digi

En Practicas
Modelo
X1 xDrive 20d
Reacciones
11
En que menú se mira esto?

Alvaro 520

En Practicas
Reacciones
12

En este tutorial explica cómo hacer el cambio de resolución de la pantalla.

Modelo
X5 F15
Reacciones
2
Hola, alguien sabe como activar para que tanto de dia como de noche, tanto el cuadro (velocimetro) como la pantalla del cuadro (cuadro ampliado) vaya en color blanco y no cambie en el modo nocturno a naranja? Con Bimmercode como? Tengo un f15 del 2015. Gracias de antemano

Victorbzgz

En Practicas
Modelo
F31 2014
Reacciones
8
Hola, buenas tardes a todos.
Una pregunta...
Para cambiar los topes de los relojes deportivos como lo puedo cambiar?
Os explico, mi coche trae de serie 160cv y 320Nm, es un F31 318d 2014, pero le he hecho una repro y ahora me llega a los topes y sigue empujando 3o4 segundos más. Tendría que aumentar esos topes a 200cv y 420Nm por lo menos.
Gracias de antemano.
Un saludo

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Hola, alguien sabe como activar para que tanto de dia como de noche, tanto el cuadro (velocimetro) como la pantalla del cuadro (cuadro ampliado) vaya en color blanco y no cambie en el modo nocturno a naranja? Con Bimmercode como? Tengo un f15 del 2015. Gracias de antemano

Solo podria mantenerse lo digital, el velocímetro siempre cambiara a naranja, dado que los leds son de ese color, a no ser que lo cambies

Naski

Forista
Modelo
F30 y F83
Reacciones
860
Hola, buenas tardes a todos.
Una pregunta...
Para cambiar los topes de los relojes deportivos como lo puedo cambiar?
Os explico, mi coche trae de serie 160cv y 320Nm, es un F31 318d 2014, pero le he hecho una repro y ahora me llega a los topes y sigue empujando 3o4 segundos más. Tendría que aumentar esos topes a 200cv y 420Nm por lo menos.
Gracias de antemano.
Un saludo

Eso cuando repeograman te lo hacen gratis, sino no se puede.... te lo digo porque yo lo tengo reprogramado y solo es donde te lo hacen, bimmercode no te hace eso...

Victorbzgz

En Practicas
Modelo
F31 2014
Reacciones
8
Gracias por las respuestas.
Voy a hablar con el de la repro a ver qué me dice.
Un saludo

Victorbzgz

En Practicas
Modelo
F31 2014
Reacciones
8
Buenas tardes.
Siguiendo sobre las casas que se pueden codificar con esta app...
Alguien ha podido poner que aparezca la altitud en el navegador en la pantalla del mapa?
Gracias

Laduqui

En Practicas
Modelo
2 Nivas
Reacciones
419
No sabía que en el navegador no sale la altura... Tiene huevos éstos de BMW, que lo que te incluye cualquier navegador de cualquier marca, aquí no sale o es opción.:muro:

Victorbzgz

En Practicas
Modelo
F31 2014
Reacciones
8
No sabía que en el navegador no sale la altura... Tiene huevos éstos de BMW, que lo que te incluye cualquier navegador de cualquier marca, aquí no sale o es opción.:muro:
En el F31 con navegador profesional no sale ni da opción... que yo sepa.
Por eso pregunto qué si se puede poner con codificación...

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.151
Pues después de mucho tiempo sin entrar por aquí por haber cambiado de marca de vehículo, hoy vuelvo a ponerme al día con el fin de codificar un F40 que se acaba de comprar mi mujer.
Encantado de leeros de nuevo.