_Dani_
Forista Senior
- Modelo
- audi S3 210cv
- Reacciones
- 385
Buenas! pues tengo en mente de hacerle unas fotos al s3 pero no se donde encontrar lo que quiero, a ver si alguien de barcelona o alrededores me puede decir donde encontrar algo asi:
- zona con grafitis chulos a poder ser grandes y accesibles con el coche
- zona de trenes aparcados donde se pueda acceder con el coche
- zona de barcos
- zona o muelle que este lleno de los containers que transportan los trenes y barcos de mercancias, y que sea accesible claro.. jeje
Muchas gracias
un saludo
Bueno pues tras buscar y buscar encontre una zona de grafitis que no estaban mal, la zona de containers encontre una pero aun tengo que ir a ver si se puede entrar... (de camino encontre unos al lado de una nave y aproveche.. jeje) el tema de los barcos tambien tengo una zona localizada (donde he hecho fotos a mis anteriores coches) pero ahora me pilla lejos, asi que demomento mirare de encontrar algo mas cercano. Y sobre el tema de los trenes, de eso si que nada de nada...
Bueno os dejo algunas fotos por aqui:
Grafitis:
Esta la foto improvisada (a falta de comprobar el sitio que encontre con montañas de containers de estos xD):
Aqui os dejo alguna de mis anteriores coches en zona de barcos:
Un saludo.

- zona con grafitis chulos a poder ser grandes y accesibles con el coche
- zona de trenes aparcados donde se pueda acceder con el coche
- zona de barcos
- zona o muelle que este lleno de los containers que transportan los trenes y barcos de mercancias, y que sea accesible claro.. jeje
Muchas gracias
un saludo
Bueno pues tras buscar y buscar encontre una zona de grafitis que no estaban mal, la zona de containers encontre una pero aun tengo que ir a ver si se puede entrar... (de camino encontre unos al lado de una nave y aproveche.. jeje) el tema de los barcos tambien tengo una zona localizada (donde he hecho fotos a mis anteriores coches) pero ahora me pilla lejos, asi que demomento mirare de encontrar algo mas cercano. Y sobre el tema de los trenes, de eso si que nada de nada...
Bueno os dejo algunas fotos por aqui:
Grafitis:

Esta la foto improvisada (a falta de comprobar el sitio que encontre con montañas de containers de estos xD):

Aqui os dejo alguna de mis anteriores coches en zona de barcos:

Un saludo.
Última edición: