Ayuda obc 7 botones

jeru 318is

En Practicas
Reacciones
1
Bueno después de mucho por fin e conseguido el OBC de siete botones pero necesito vuestra ayuda urgente por favor se que ay bricos de este tema pero e visto los esquemas y no me entero muy bien empèzemos tengo un 318 is coupe con reloj analógico con su correspondiente conexion ahora necesito por favor primero si con esos cables puedo hacer algo para conectar el OBC segundo como conectar el OBC y adonde y tercero por favor si me ayudáis a ponerme unas fotos de las conexiones y todo lo necesario que tengo que hacer para darle vida al OBC mil gracias por adelantado y os prometo que os deberé una cena jejej gracias por adelantado a todos.:notworthy:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
mejor buscate la esquema que esta en archivos subida recien de Eduma, los cable que tiene el reloj analogico los vas a usar con sus pines solo te falta conectar un cable blanco-violeta que se encuentra detras de la radio para empalmarlo desde el obc, luego el sensor de temp exterior hay que pasar cables desde el vano motor dentro, si quieres el gong pues otros cables, por eso que mejor mirate bien el esquema es muy facil.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
para que te funcione la hora por lo menos tienes que conectar :
rojo/amarillo al pin 18 conector obc
marrón al pin 17 conector obc
gris/rojo al pin 16 conector obc
violeta/blanco del conector obc empalmar con blanco/violeta ( detras de la radio esta ese cable)
mas info: http://www.bmwfaq.com/f52/biblia-del-obc-664920/

jeru 318is

En Practicas
Reacciones
1
mil gracias con esto me va quedando mas claro muchas gracias