Ayuda con Pomo del Cambio

elchanklas

En Practicas
Modelo
F11 530D Xdrive
Reacciones
155
Hola Esesenteros, llevo un tiempo queriendo cambiar el pomo de mi E60, soy de los que usa el reloj en la mano derecha y al final me estoy cargando la parte cromada de color titanio de la palanca.

He estado mirando en ebay y en tiendas online, además de requeteleer el foro, y no encuentro el pomo del E60 por ningún sitio, lo más que he llegado a encontrar son dos pomos de segundamano.

Os dejo un enlace con fotos de mi Bm donde se puede ver el pomo en cuestión, se ve un poco lejos pero creo que vale, es el pomo del cambio manual de 6 Velocidades, el coche es un 525d de Octubre de 2005.

Mil gracias de antemano y feliz navidad a todos.

pedorro

En Practicas
Reacciones
73
Que muy bien lo tengo montado desde el mes pasado,lo unico que al ser mas corto tienes que subir el fuelle hacia arriba con una brida que lleva en la parte de dentro del fuelle,porque si no se ve un trozo de palanca,un saludo

elchanklas

En Practicas
Modelo
F11 530D Xdrive
Reacciones
155
gracias por contestar, el pomo que comenta Rawmann está muy bien, pero aún así prefiero el que trae de serie, la verdad es que me veo encargando uno en la BMW y no creo que sea la mejor solución, seguiré buscando en ebay, últimamente lo hago búsquedas en ingles y alemán y aún así no encuentro nada. lo más parecido que he visto es el pomo del serie 3 que se parece bastante al del serie 5... en fin a seguir con la tarea.... gracias

JRL

En Practicas
Reacciones
23
pedorro;11200012 dijo:
Que muy bien lo tengo montado desde el mes pasado,lo unico que al ser mas corto tienes que subir el fuelle hacia arriba con una brida que lleva en la parte de dentro del fuelle,porque si no se ve un trozo de palanca,un saludo

me interesa mucho como queda . . le podrias tirar algunas fotos para verlas ?? te costo mucho ponerlo , encaja bien como el de serie, no se mueve ni nada ?? y otra cosa como as quitado el de serie ?? un saludo y gracias..

AGUIRRE

En Practicas
Reacciones
2
Poniendo la palanca en N y tirar fuerte apretando el gatiyo apartando la cara para no darte en los piños
Salu2

JRL

En Practicas
Reacciones
23
Pero en manual , es lo mismo ?? El mio es manual . .

pedorro

En Practicas
Reacciones
73
en manual tiras de el hacia arriba y sale pones el otro a presion que entra perfecto y no se mueve nada,las fotos no se subirlas si quieres me envias una direccion de correo y te envio las fotos

JRL

En Practicas
Reacciones
23
pedorro;11203769 dijo:
en manual tiras de el hacia arriba y sale pones el otro a presion que entra perfecto y no se mueve nada,las fotos no se subirlas si quieres me envias una direccion de correo y te envio las fotos

Ok gracias compañero !!

pedorro

En Practicas
Reacciones
73
hay tienes las fotos en el correo que te he enviado,si sabes ponerlas las subes para que las vean los demas,un saludo

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Esas fotos no estaría mal compartirlas...voy a buscar en ebay porque juraría haber visto el original...si lo encuentro te pongo el link!
Saludos!

elchanklas

En Practicas
Modelo
F11 530D Xdrive
Reacciones
155
Gracias chic@s.... aún sigue la búsqueda, creo que estoy/estamos cerca, después de ver mil enlaces distintos solo he visto un pomo igual que el que quiero, pero dicho anuncio está obsoleto, aún así pedia 60 lereles del ala.