Ayuda con lista de la compra para levas

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Invitado
Buenas,

ando liado con las cosas que tengo que comprar para montar las levas.. y me gustaría que me echarais una mano.. lo he posteado en el brico original pero como esta en el sub técnico seguro que algún despistado no lo ve (a mi me pasa que estoy mas pendiente de nuestro general que del técnico).
Os dejo el link:
http://www.bmwfaq.com/f65/brico-de-levas-en-e-9x-326494/

un saludo a todos!

C

chanfr

Invitado
330coupediesel;10418747 dijo:
yo no tengo levas, eso es de nenas

como te gusta...:axe::axe::axe::axe::axe::axe: jajajajajaja ya veras cuando veas las mias.. te las vas a quere poner.. jajajajaja si soy capaz de hacerme con lo necesario claro.. voy a acercarme ahora una tienda de componentes que tengo por aqui cerca a ver que me dicen..

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
chanfr;10418758 dijo:
como te gusta...:axe::axe::axe::axe::axe::axe: jajajajajaja ya veras cuando veas las mias.. te las vas a quere poner.. jajajajaja si soy capaz de hacerme con lo necesario claro.. voy a acercarme ahora una tienda de componentes que tengo por aqui cerca a ver que me dicen..
Bien.. pero mis coches son manuales.:axe:

C

chanfr

Invitado
330coupediesel;10418770 dijo:
Bien.. pero mis coches son manuales.:axe:

puer menuda caca... no te vas a poder pintar los labios de rojito mientras conduces porque vas a tener que estar cambiado.. jajajajajaja

C

chanfr

Invitado
MalastiC;10418824 dijo:
Perdona porque en privado fui muy escueto, no tenía mucho tiempo.

He estado buscando y toda la información está aquí:

http://www.bmwfaq.com/f65/montaje-de-levas-en-volante-de-e90-315160/

gracias malastic, no te preocupes... tambien es que soy un poco cagaprisas.. es que queria ir hoy a comprarlas para hacer los cables el fin de semana pero he ido y estaba cerrado.
Por cierto a ver si voy por buen camino, que me parece que lo tengo ya un poco mas claro:

Necesito:
2 terminales para el multifunción (conexión X01006)
2 terminales para el modulo del volante (conexión X1880)
2 conectores para puentear el steptronic (conexión x1561)
2 conectores para las levas (no se cuales son pero puedo llevar las levas y preguntar)
1 termina de los redondos para conectar a masa las levas.

Los terminales deben ser hembras hembras metálicas y todas son de paso 2.54 menos las del x1880 que son de 3.96...

alguien me puede confirmar esto?

Bueno a todo esto he ido a la tienda pero solo abren de lunes a viernes.. asi que tendré que esperar al lunes...

un saludo!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
chanfr;10419195 dijo:
puer menuda caca... no te vas a poder pintar los labios de rojito mientras conduces porque vas a tener que estar cambiado.. jajajajajaja
:descojon:
para caca el step[:>pray

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
hola chanfr , andas buscando levas ? o me equivoco

C

chanfr

Invitado
Vaya.. hoy he ido a comprar los conectores y terminales a una tienda de componentes electonicos y no tenian nada de lo que necesitaba....
alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde pueda conseguirlos??
un saludo a todos!

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
chanfr;10429352 dijo:
Vaya.. hoy he ido a comprar los conectores y terminales a una tienda de componentes electonicos y no tenian nada de lo que necesitaba....
alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde pueda conseguirlos??
un saludo a todos!

Conectrol en C/ Jorge Juan. Tienen web.

Un saludo,