Avería Ayuda con el embrague

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
Hola os comento Aver si me podéis ayudar,llevo varios días ke noto un temblor al pisar y levantar el embrague y ha ido a más, cuando x ejemplo cambio de 3 a 4 y piso el embrague vibra muxo cn el embrague pisado.Le ha pasado a alguien esto y si es así me puede aconsejar?es que quiero informarme antes de ir al conce o algún taller y me engañen,gracias y sld2

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
puede que tengas el bimasa estropeado, pide que te revisen también:

Tacos del motor
Tacos de la caja de cambios.
Flectores de la transmisión

Miluibiza

En Practicas
Reacciones
26
Eso es el bimasa.si fuesen tacos bailaría el motor en parado,lod tacos de la caja se notan porque vibra de más el pomo.un saludo

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
Eso es el bimasa.si fuesen tacos bailaría el motor en parado,lod tacos de la caja se notan porque vibra de más el pomo.un saludo
Entonces en ese caso debo cambiar el bimasa y el embrague también o solo el bimasa??creo ke se cambia todo no??

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
661
Entonces en ese caso debo cambiar el bimasa y el embrague también o solo el bimasa??creo ke se cambia todo no??

sino tienes problemas de pasta... lo mejor es cambiar todo a la vez y te curas en salud de tener posibles problemas si solo cambias una cosa para ahorrar dinero.

Miluibiza

En Practicas
Reacciones
26

Si estás bien cambia bimasa embrague y empujador.. sino y andas algo más escaso cambia bimasa y empujador pero asegurarte de que el disco de embrague no esté muy comido o los alabes estén tocados o los remaches no estén bien.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
661
ya nos contaras que cambias y cuantos €€ porque yo mi embrague esta en proceso de morir xD y también me tocara cambiarlo casi seguro el año que viene.. sino es antes de q acabe este

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
661
una pregunta ya de paso .... en caso de querer poner un embrague mas reformazo (llevo repro) .... valdría uno de un 123d o tendría q mirar fuera de BMW

yusniel

En Practicas
Reacciones
6
Vale pues en esta semana iré a preguntar a ver x cuanto me sale la fiestagracias xla información

pizo

En Practicas
Reacciones
0
El mío está a punto de cascar. Me han dicho que sale por unos 1500€