Sogedor
En Practicas
- Modelo
- 323i
- Reacciones
- 15
Buenas, llevo varios meses intentando solucionar este problema y no hay manera. El coche me pega golpes bastante notorios en la parte trasera si voy normal y planto el pie en el acelerador en 1a,2a y 3a se nota mucho. También al cambiar de 1a a 2a y hasta 3a, depende de como quite el embrague también me da golpes detrás, parece del diferencial. Luego cuando estoy parado y saco el embrague rápido se notan unos pequeños golpes también en la misma parte. Mi mecánico me dijo que los silentblocks del tren trasero están reventados, los cambió, el golpe seguía, cambié el flector del cardan, sigue el sonido, he revisado el soporte de cardan y parece recién cambiado, no hay holguras, que más podría ser? He visto que también puede ser la junta homocinética entre el cardan y el diferencial.
También me pasa otra cosa que el coche en 2a me hace un zumbido muy molesto, como si fuese de algún rodamiento roto, tipico wiiii, como si llevase caja de cambios de rallyes jaja. Alguien sabría decirme que podría ser? Llevo bastante dinero metido y me estoy desesperando ya que no ha mejorado ni un poco.
También me pasa otra cosa que el coche en 2a me hace un zumbido muy molesto, como si fuese de algún rodamiento roto, tipico wiiii, como si llevase caja de cambios de rallyes jaja. Alguien sabría decirme que podría ser? Llevo bastante dinero metido y me estoy desesperando ya que no ha mejorado ni un poco.