Ayer probé un Golf R32 DSG

330coupediesel

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325dcoupé;6026577 dijo:
No creas que no me lo pienso, además, creo que el 325d y el 330d comparten embrague verdad??, no estaría mal aumentarle un pelin el par...
una repro suave, no repercute excesivamente en el motor.
lo dejas con 235cv y 50nm de Par y perfecto8-[
yo creo que me pasé un poco en el mio.:descojon::fs:
 

330coupediesel

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Captain Nemo;6026603 dijo:
Ahhh!!! Pues sí, coincido un poco. Es un buen coche pero lo esperaba más fiero.

Eso sí, cómo suena!! :xray:
Y como agarra,no?
 

325dcoupé

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330coupediesel;6026629 dijo:
una repro suave, no repercute excesivamente en el motor.
lo dejas con 235cv y 50nm de Par y perfecto8-[
yo creo que me pasé un poco en el mio.:descojon::fs:

Pinta bien, tengo que pensarmelo, por que como bien dice cubatí no paso de 120... y la verdad tien razón, el 99% del tiempo que me paso en el coche voy cumpliendo las señales, de vez en cuando le doy un aceleron para descontar el motor, pero vamos que casi nunca le piso.. eres tú testigo de los consumos de mi coche :descojon::descojon::descojon:
 

cubati

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325dcoupé;6026647 dijo:
Pinta bien, tengo que pensarmelo, por que como bien dice cubatí no paso de 120... y la verdad tien razón, el 99% del tiempo que me paso en el coche voy cumpliendo las señales, de vez en cuando le doy un aceleron para descontar el motor, pero vamos que casi nunca le piso.. eres tú testigo de los consumos de mi coche :descojon::descojon::descojon:

yo q tu no la haria... eso si, si yo tuviera tu coche, ya tendria la repro, pero pq yo voy mas rapido

tio, si vi el consumo de tu coche cuando estuviste en Toledo y lo llevas en 6 litros... le pisas mas bien poco eh jajaja

yo lo llevo en 10.0 desde hace meses q no lo reseteo
 

330coupediesel

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325dcoupé;6026647 dijo:
Pinta bien, tengo que pensarmelo, por que como bien dice cubatí no paso de 120... y la verdad tien razón, el 99% del tiempo que me paso en el coche voy cumpliendo las señales, de vez en cuando le doy un aceleron para descontar el motor, pero vamos que casi nunca le piso.. eres tú testigo de los consumos de mi coche :descojon::descojon::descojon:
Entonces ... déjalo tal y como está.8-[
 

Captain Nemo

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330coupediesel;6026633 dijo:
Y como agarra,no?

Sí...bueno...no sé. Fuimos por una carretera de montaña muy rota, en obras y con mucha grava.

La verdad es que el coche no perdió tracción ni una vez y mi colega con el E92 tuvo varios parpadeos del DTC.

Pero también es cierto que mi sensación es de que él iba más rápido. Me parece que es muy fácil ir rápido por montaña con nuestros d porque puedes llevar muy buen ritmo e ir muy fluido sin ir a machete.

Pero sí, la verdad es que agarraba bien
 

Alberto(Lagu)

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cubati;6026659 dijo:
yo q tu no la haria... eso si, si yo tuviera tu coche, ya tendria la repro, pero pq yo voy mas rapido

tio, si vi el consumo de tu coche cuando estuviste en Toledo y lo llevas en 6 litros... le pisas mas bien poco eh jajaja

yo lo llevo en 10.0 desde hace meses q no lo reseteo

El de mi padre va en 6´2 o 6´3 litros (es automatico).
Saludos.
 

Moonlight

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Es la eterna discusión del motor turbo Vs atmosférico.

Que si el turbo tiene "patada" y el atmosférico es más lineal o progresivo.

A veces es más sensación de notar la "patada" que realidad que uno anda más que otro, ya que un atmosférico puede ir tanto o más rápido que su motor equivalente turbo pero no haberte enterado.

Yo me quedo con los atmosféricos con un buen par nunca mejor dicho.

Un saludo.
 
S

Shark_mad

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Moonlight;6026867 dijo:
Es la eterna discusión del motor turbo Vs atmosférico.

Que si el turbo tiene "patada" y el atmosférico es más lineal o progresivo.

A veces es más sensación de notar la "patada" que realidad que uno anda más que otro, ya que un atmosférico puede ir tanto o más rápido que su motor equivalente turbo pero no haberte enterado.

Yo me quedo con los atmosféricos con un buen par nunca mejor dicho.

Un saludo.

y yo me quedo con tu coche :xray: jeje
 

Alberto(Lagu)

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Moonlight;6026867 dijo:
Es la eterna discusión del motor turbo Vs atmosférico.

Que si el turbo tiene "patada" y el atmosférico es más lineal o progresivo.

A veces es más sensación de notar la "patada" que realidad que uno anda más que otro, ya que un atmosférico puede ir tanto o más rápido que su motor equivalente turbo pero no haberte enterado.

Yo me quedo con los atmosféricos con un buen par nunca mejor dicho.

Un saludo.

Si son de alta cilindrada pues si, pero si no un turbo te puede sacar los colores y algo mas.
Saludos.
 

Moonlight

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Alberto(Lagu);6026951 dijo:
Si son de alta cilindrada pues si, pero si no un turbo te puede sacar los colores y algo mas.
Saludos.

Cierto que en prestaciones pueden andar muy parejos como superarlas.

Yo me refería en mis comentarios más a la sensación de "patada" del turbo que algunos foreros han estado comentando.

Que a veces esa "patada" puede hacer a uno pensar que al sentirla se va más rápido que haciendo subir un atmosférico más progresivamente.

Un saludo.
 

dan22

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yo tengo un colega que provo un r32 este verano y dice lo mismo que le decepciono un poco que no es para tanto el tiene un 525d e60
 

Captain Nemo

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Moonlight;6027006 dijo:
Cierto que en prestaciones pueden andar muy parejos como superarlas.

Yo me refería en mis comentarios más a la sensación de "patada" del turbo que algunos foreros han estado comentando.

Que a veces esa "patada" puede hacer a uno pensar que al sentirla se va más rápido que haciendo subir un atmosférico más progresivamente.

Un saludo.

Probablemente tengas razón, Moonlight. En la línea de lo que decía 330coupediesel, hay que distinguir sensaciones y cronómetro.

Aunque si os soy sincero, prefiero las sensaciones; no vivo de llegar primero ni me persigue nadie. ;-)
 
C

compactatope

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captain nemo;6026333 dijo:
después de 50 km cambiando con un colega, y tras volver al mi querido coupé:
  1. sonido. Ayer descubrí lo mal que suena mi coche. El r32 es embriagador. Cómo suena la admisión..acojonante. Qué envidia los que tengáis un 325i/330i....
  2. empuje. Sorprendente. No me atrevería a decir que el golf tenía más caballos que mi diesel. Demasiado lineal. Un poco decepción.
  3. cambio. El golf era como una playstation. Cambiabas en milisegundos. Eso sí, los botones del volante no valen para nada, no hay quién los encuentre.
  4. direcciÓn. No estaba mal en el golf, pero prefiero la ligereza sin tensiones del bmw. Es que es como un tiralíneas...
  5. chasis. Mucho más duro y rígido el golf, sin llegar a ser incómodo. No se notaba tanto que fuese delantera...aunque se notaba que no era trasera, claro.
  6. consumo. De coña, claro. La misma vuelta acabó con un consumo medio de casi 13 litros frente a 7.5 del calamar...
  7. estÉtica. Para gustos los colores, pero me quedo mil veces con el coupé. Es precioso.
  8. sensaciones a veces el bmw parecía un poco más complicado, pero a la vez con sensación de ser más efectivo.
en fin, una vuelta que reafirmó mi buena compra...aunque reactivó mis dudas sobre si i o d...](*,)
siempre i
 

FANYTO

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antes de nada decir que he tenido tres años el r32 y en mi opinion ni corre demasiado ni da muchas sensaciones.es un motor muy lineal y soso a partir de las 5500rpm, en bajas tiene fuerza.el sonido es una pasada y el agarre y la estabilidad inmejorable.si algun dia me cambiara a la gasolina seria turbo sin ninguna duda.mi sensacion es que el tractor que tengo ahora anda bastante mas y es mas divertido y eso que solo sube hasta 4800rpm pero como lo hace
 

v6tresdos

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Captain Nemo;6026390 dijo:
Desde luego no me pareció que tuviese 50 caballos más. Lo de siempre: más rango de revoluciones, más estirada...pero escaso de patada.

Y sí, era 4motion, pero a efectos prácticos creo que es 90/10 de salida....
ese es mi coche pero en A3,
lo primero decirte que es traccion a las 4 ruedas y lo segundo es verdad que el empuje es muy lineal pero de lo que me he dado cuenta yo es que no te das cuenta de lo rapido que va! que te intente seguir algun coche...
yo no he probado el 325d pero este coche corre y ni te enteras de la velocidad a la que vas
 

uNouNoTReS

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Captain Nemo;6026333 dijo:
Después de 50 km cambiando con un colega, y tras volver al mi querido coupé:
  1. SONIDO. Ayer descubrí lo mal que suena mi coche. El R32 es embriagador. Cómo suena la admisión..Acojonante. Qué envidia los que tengáis un 325i/330i....
  2. EMPUJE. Sorprendente. No me atrevería a decir que el Golf tenía más caballos que mi diesel. Demasiado lineal. Un poco decepción.
  3. CAMBIO. El Golf era como una Playstation. Cambiabas en milisegundos. Eso sí, los botones del volante no valen para nada, no hay quién los encuentre.
  4. DIRECCIÓN. No estaba mal en el Golf, pero prefiero la ligereza sin tensiones del BMW. Es que es como un tiralíneas...
  5. CHASIS. Mucho más duro y rígido el Golf, sin llegar a ser incómodo. No se notaba tanto que fuese delantera...aunque se notaba que no era trasera, claro.
  6. CONSUMO. De coña, claro. La misma vuelta acabó con un consumo medio de casi 13 litros frente a 7.5 del calamar...
  7. ESTÉTICA. Para gustos los colores, pero me quedo mil veces con el coupé. Es precioso.
  8. SENSACIONES A veces el BMW parecía un poco más complicado, pero a la vez con sensación de ser más efectivo.
En fin, una vuelta que reafirmó mi buena compra...aunque reactivó mis dudas sobre si i o d...](*,)

Que es una prueba o una comparativa con tu 325d (incomparable lo mires por donde lo mires)...

Con respecto al motor, creo que hay que saber llevar un atmosferico para recibir 'sensaciones' de este. No es un diesel. No esperes respuesta del turbo.

Sobre las levas... Están detras del volante. No entiendo eso de "no hay quien las encuentre". Si te acostumbraras o supieras llevar coches asi, no sería un problema.

La direccion del Golf es muy precisa, ademas se endurece en funcion de la velocidad y te ayuda a rectificar los sobrevirajes.

Por otro lado, es traccion a las 4 ruedas. Ni delantera ni trasera.
 

TORGUS

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Hablan maravillas tanto de este,como del GTI.
 

v6tresdos

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moonlight;6026867 dijo:
es la eterna discusión del motor turbo vs atmosférico.

que si el turbo tiene "patada" y el atmosférico es más lineal o progresivo.

a veces es más sensación de notar la "patada" que realidad que uno anda más que otro, ya que un atmosférico puede ir tanto o más rápido que su motor equivalente turbo pero no haberte enterado.

yo me quedo con los atmosféricos con un buen par nunca mejor dicho.

Un saludo.
+ 1000000000000000000000000000000000000000000000
 

v6tresdos

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uNouNoTReS;6028800 dijo:
Que es una prueba o una comparativa con tu 325d (incomparable lo mires por donde lo mires)...

Con respecto al motor, creo que hay que saber llevar un atmosferico para recibir 'sensaciones' de este. No es un diesel. No esperes respuesta del turbo.

Sobre las levas... Están detras del volante. No entiendo eso de "no hay quien las encuentre". Si te acostumbraras o supieras llevar coches asi, no sería un problema.

La direccion del Golf es muy precisa, ademas se endurece en funcion de la velocidad y te ayuda a rectificar los sobrevirajes.

Por otro lado, es traccion a las 4 ruedas. Ni delantera ni trasera.
ahi estas!! te estaba esperando ejeje=D=
por cierto una pregunta que si te queria hacer, cual anda mas el R32 o el TT 3.2?? sq al parecer el TT pesa menos.
Como tu has tenido los 2 alomejor me sabes decir.
saludos!
 

v6tresdos

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TORGUS;6028808 dijo:
Hablan maravillas tanto de este,como del GTI.
por desgracia hablan mejor del gti, yo no lo he probado
 

JJSS

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FANYTO;6028383 dijo:
antes de nada decir que he tenido tres años el r32 y en mi opinion ni corre demasiado ni da muchas sensaciones.es un motor muy lineal y soso a partir de las 5500rpm, en bajas tiene fuerza.el sonido es una pasada y el agarre y la estabilidad inmejorable.si algun dia me cambiara a la gasolina seria turbo sin ninguna duda.mi sensacion es que el tractor que tengo ahora anda bastante mas y es mas divertido y eso que solo sube hasta 4800rpm pero como lo hace
Voy a tener que probar un calamar de esos. ¿Después de tanto criticar los Diesel me terminaran gustando?:fs:
 

Captain Nemo

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uNouNoTReS;6028800 dijo:
Que es una prueba o una comparativa con tu 325d (incomparable lo mires por donde lo mires)...
Que va! Ni una ni otra! Es transmitir mis sensaciones después de probar dos señores coches ;-)

uNouNoTReS;6028800 dijo:
Con respecto al motor, creo que hay que saber llevar un atmosferico para recibir 'sensaciones' de este. No es un diesel. No esperes respuesta del turbo.
Supongo

uNouNoTReS;6028800 dijo:
Sobre las levas... Están detras del volante. No entiendo eso de "no hay quien las encuentre". Si te acostumbraras o supieras llevar coches asi, no sería un problema.
Sí, sí, lo sé, pero reconocerás que el 1ª-2ª es casi imposible dándole tiza...



uNouNoTReS;6028800 dijo:
La direccion del Golf es muy precisa, ademas se endurece en funcion de la velocidad y te ayuda a rectificar los sobrevirajes.
Me gustó mucho, pero más la de BMW. Supongo que tiene que ver más con no tener tracción que con la propia dirección.
 
D

DINGDRUM

Invitado
Hombre, el R32 como tope de gama y por el precio al que se vende, tiene que ofrecer algo seguro, no me hace falta probarlo. Ahora que... las comparaciones son odiosas.
 
D

domenico_83

Invitado
el R32 como hayan delante de el un par de buenas curvas... no lo ves...
 
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