Ayer probé un Golf R32 DSG

C

Carnage

Guest
Para nada le falta empuje a un R32, hace unos meses estuve probandolo con un amigo, y a partir de las 2500/3000 vueltas el golfito tiraba como un misil, es más, en una tandita en la parcela con el 330 me costaba despegarme de él en la salida. Tiene un motor estupendo.

RobertoCi

Forista
Y a mi que me gusta la linealidad, la curva de potencia optimizada, progresiva...imperterrito ante las reducciones, etc, etc

Será que soy un abuelo, porque prefiero un 540i a un 535d (los V8, que maravilla en extincion por ese 'detalle' de tragar el doble que los demas)
Está claro que es para gustos, no empecemos con el debate de siempre.

S2

Alberto(Lagu)

Clan Leader
mauricers;6028825 dijo:
ahi estas!! te estaba esperando ejeje=D=
por cierto una pregunta que si te queria hacer, cual anda mas el R32 o el TT 3.2?? sq al parecer el TT pesa menos.
Como tu has tenido los 2 alomejor me sabes decir.
saludos!

Andan mas o menos igual que el tuyo (el TT 3.2), os pongo las mediciones de los 3 modelos (El Audi A3 3.2 250 CV DSG, AUDI TT 3.2 250 CV DSG y VW GOLF R32 250 CV.

Saludos.
PD: Lo unico que 2 son cambio DSG y el Golf es manual

herodes

Forista Legendario
Alberto(Lagu);6026563 dijo:
Pues sera el tuyo como te digo por que el mi padre parece una catapulta, eso si que el ser humano siempre quiere mas ¡Pues si!, por eso yo no veo muy bien lo de reprogramar porque una vez que la tengas hecha dicha repro, te acostumbraras al nuevo rendimiento del motor y volveras a querer mas ¡Donde esta el limite!.
Saludos.
Eso nos pasa a todos, tengas el modelo que tengas, cuando lo conduces al principio parece que acelera como un cohete y a la que llevas un tiempo con él te acostumbras y parece que eso sea lo normal y que antes aceleraba más, por lo que queremos cada vez más potencia.

kiero125i

En Practicas
El R32 era el coche que me iba a comprar, estuve a punto de pedirlo, menos más que me acerque por la BMW y vi el s1 coupe, porque seguro que me hubiera arrepentido, la elección fue muy difiicil, y al final pues el 125i. No se cuanto más andará el R32, el 125i de 0-100 6,4, R32 6,5, asi que no se. Eso si en sonido un poquito mejor el R32 que el mio, pero en diseño me no tiene nada que hacer contra el S1 coupe. Un saludo.

uNouNoTReS

Forista
Andar anda mas (bastante mas de hecho) el TT. Pesa menos y tiene mejor aerodinamica. De los 2 prefiero el R32, pero en lo que a prestaciones se refiere, el TT 3.2 anda mucho muchisimo, bastante mas que el Anterior TT 3.2.

uNouNoTReS

Forista
kiero125i;6031610 dijo:
El R32 era el coche que me iba a comprar, estuve a punto de pedirlo, menos más que me acerque por la BMW y vi el s1 coupe, porque seguro que me hubiera arrepentido, la elección fue muy difiicil, y al final pues el 125i. No se cuanto más andará el R32, el 125i de 0-100 6,4, R32 6,5, asi que no se. Eso si en sonido un poquito mejor el R32 que el mio, pero en diseño me no tiene nada que hacer contra el S1 coupe. Un saludo.

Tema gustos con el diseño es algo muy subjetivo. Así que eso va a gusto de cada uno. Pero si hubieras probado el R32, quizá no pensarías así. Y mas si lo hubieras probado con el actual mejor cambio del mercado, el DSG.

PELUSO

Forista Legendario
Captain Nemo;6026333 dijo:
Después de 50 km cambiando con un colega, y tras volver al mi querido coupé:
  1. SONIDO. Ayer descubrí lo mal que suena mi coche. El R32 es embriagador. Cómo suena la admisión..Acojonante. Qué envidia los que tengáis un 325i/330i....
  2. EMPUJE. Sorprendente. No me atrevería a decir que el Golf tenía más caballos que mi diesel. Demasiado lineal. Un poco decepción.
  3. CAMBIO. El Golf era como una Playstation. Cambiabas en milisegundos. Eso sí, los botones del volante no valen para nada, no hay quién los encuentre.
  4. DIRECCIÓN. No estaba mal en el Golf, pero prefiero la ligereza sin tensiones del BMW. Es que es como un tiralíneas...
  5. CHASIS. Mucho más duro y rígido el Golf, sin llegar a ser incómodo. No se notaba tanto que fuese delantera...aunque se notaba que no era trasera, claro.
  6. CONSUMO. De coña, claro. La misma vuelta acabó con un consumo medio de casi 13 litros frente a 7.5 del calamar...
  7. ESTÉTICA. Para gustos los colores, pero me quedo mil veces con el coupé. Es precioso.
  8. SENSACIONES A veces el BMW parecía un poco más complicado, pero a la vez con sensación de ser más efectivo.
En fin, una vuelta que reafirmó mi buena compra...aunque reactivó mis dudas sobre si i o d...](*,)
No se como ira el r32, pero yo he cogido un gti con dsg y es una p*ta maquina.

PELUSO

Forista Legendario
mauricers;6029232 dijo:
por desgracia hablan mejor del gti, yo no lo he probado
Es que el gti es una bestia, me gustaria que el amigo del 325d hubiera probado el gti que lleva turbo, a ver si decia lo mismo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
PELUSO;6031860 dijo:
Es que el gti es una bestia, me gustaria que el amigo del 325d hubiera probado el gti que lleva turbo, a ver si decia lo mismo.

Son coches totalmente disitintos, algunos les gustara mas la berlina y a otros el compacto, depende mucho de las necesidades de cada uno.
Saludos.

Tocho S1

Forista Senior
yo e tenido la oportunidad de conducir un audi a3 3.2 durante bastantes kilometros y no se si sera igual que el golf pero desde luego esta unidad con la traccion quattro y el cambio dsg puedo decir que es una autentica maravilla en todo sin nada que envidiar a ningun bmw

Alberto(Lagu)

Clan Leader
tochos1;6032146 dijo:
yo e tenido la oportunidad de conducir un audi a3 3.2 durante bastantes kilometros y no se si sera igual que el golf pero desde luego esta unidad con la traccion quattro y el cambio dsg puedo decir que es una autentica maravilla en todo sin nada que envidiar a ningun bmw

¡Que te lo diga el forero MAURICERS!, segun parece esta supercontento y no me extraña por que es un supermaquinon.
Saludos.

Moonlight

Clan Leader
Os dejo esta comparativa.

Fijaros que aunque no se le entiende ni papa al "Bisbal holandés" parece que aunque destaca las virtudes del S3 II se queda con el R32 por el sonido y motor V6.

Un saludo.

PD: Lo pongo a través de link ya que no deja linkar el video directamente.

YouTube - S3 or R32 - Petrolhead review

dcb69

Forista Legendario
Captain Nemo;6026464 dijo:
A todo te acostumbras. hace 4 meses no entendía que alguien quisiese más motor que este 325d. Y ahora quiero más...

Tiene mucha patada...pero por aquí hay muchos con muchas mas patada:xray::xray::xray:
somos humanos cuanto más tenemos más queremos...

Cavalcade

Forista
Alberto(Lagu);6026451 dijo:
Pues sera el tuyo porque el de mi padre te rompe las cervicales.
Saludos.

Hombre por dejar, te deja un 318d si lo haces bien. Pero creo que ninguno tiene un reprise considerable, a partir del 30d empieza a notarse eso. Un saludo.

JJSS

Forista Senior
herodes;6030508 dijo:
Eso nos pasa a todos, tengas el modelo que tengas, cuando lo conduces al principio parece que acelera como un cohete y a la que llevas un tiempo con él te acostumbras y parece que eso sea lo normal y que antes aceleraba más, por lo que queremos cada vez más potencia.
Por algo van a sacar un Veyron aún más potente...:descojon:

BEMETANOSKA

Forista
Yo que tengo la suerte de andar en uno os puedo asegurar que es un placer para los sentidos.
Y los que pasan al lado se dan la vuelta.
Algo tiene.

dan22

Forista Senior
Moonlight;6032563 dijo:
Os dejo esta comparativa.

Fijaros que aunque no se le entiende ni papa al "Bisbal holandés" parece que aunque destaca las virtudes del S3 II se queda con el R32 por el sonido y motor V6.

Un saludo.

PD: Lo pongo a través de link ya que no deja linkar el video directamente.

YouTube - S3 or R32 - Petrolhead review
yo me quedaba con el S3 me gusta mucho y mas en ese color