FANYTO
En Practicas
JJSS;6029424 dijo:Voy a tener que probar un calamar de esos. ¿Después de tanto criticar los Diesel me terminaran gustando?:fs:
hay que provar todo,menos dos o tres cosas ya sabes=P~
JJSS;6029424 dijo:Voy a tener que probar un calamar de esos. ¿Después de tanto criticar los Diesel me terminaran gustando?:fs:
mauricers;6028825 dijo:ahi estas!! te estaba esperando ejeje=D=
por cierto una pregunta que si te queria hacer, cual anda mas el R32 o el TT 3.2?? sq al parecer el TT pesa menos.
Como tu has tenido los 2 alomejor me sabes decir.
saludos!
Eso nos pasa a todos, tengas el modelo que tengas, cuando lo conduces al principio parece que acelera como un cohete y a la que llevas un tiempo con él te acostumbras y parece que eso sea lo normal y que antes aceleraba más, por lo que queremos cada vez más potencia.Alberto(Lagu);6026563 dijo:Pues sera el tuyo como te digo por que el mi padre parece una catapulta, eso si que el ser humano siempre quiere mas ¡Pues si!, por eso yo no veo muy bien lo de reprogramar porque una vez que la tengas hecha dicha repro, te acostumbraras al nuevo rendimiento del motor y volveras a querer mas ¡Donde esta el limite!.
Saludos.
kiero125i;6031610 dijo:El R32 era el coche que me iba a comprar, estuve a punto de pedirlo, menos más que me acerque por la BMW y vi el s1 coupe, porque seguro que me hubiera arrepentido, la elección fue muy difiicil, y al final pues el 125i. No se cuanto más andará el R32, el 125i de 0-100 6,4, R32 6,5, asi que no se. Eso si en sonido un poquito mejor el R32 que el mio, pero en diseño me no tiene nada que hacer contra el S1 coupe. Un saludo.
No se como ira el r32, pero yo he cogido un gti con dsg y es una p*ta maquina.Captain Nemo;6026333 dijo:Después de 50 km cambiando con un colega, y tras volver al mi querido coupé:En fin, una vuelta que reafirmó mi buena compra...aunque reactivó mis dudas sobre si i o d...](*,)
- SONIDO. Ayer descubrí lo mal que suena mi coche. El R32 es embriagador. Cómo suena la admisión..Acojonante. Qué envidia los que tengáis un 325i/330i....
- EMPUJE. Sorprendente. No me atrevería a decir que el Golf tenía más caballos que mi diesel. Demasiado lineal. Un poco decepción.
- CAMBIO. El Golf era como una Playstation. Cambiabas en milisegundos. Eso sí, los botones del volante no valen para nada, no hay quién los encuentre.
- DIRECCIÓN. No estaba mal en el Golf, pero prefiero la ligereza sin tensiones del BMW. Es que es como un tiralíneas...
- CHASIS. Mucho más duro y rígido el Golf, sin llegar a ser incómodo. No se notaba tanto que fuese delantera...aunque se notaba que no era trasera, claro.
- CONSUMO. De coña, claro. La misma vuelta acabó con un consumo medio de casi 13 litros frente a 7.5 del calamar...
- ESTÉTICA. Para gustos los colores, pero me quedo mil veces con el coupé. Es precioso.
- SENSACIONES A veces el BMW parecía un poco más complicado, pero a la vez con sensación de ser más efectivo.
Es que el gti es una bestia, me gustaria que el amigo del 325d hubiera probado el gti que lleva turbo, a ver si decia lo mismo.mauricers;6029232 dijo:por desgracia hablan mejor del gti, yo no lo he probado
PELUSO;6031860 dijo:Es que el gti es una bestia, me gustaria que el amigo del 325d hubiera probado el gti que lleva turbo, a ver si decia lo mismo.
tochos1;6032146 dijo:yo e tenido la oportunidad de conducir un audi a3 3.2 durante bastantes kilometros y no se si sera igual que el golf pero desde luego esta unidad con la traccion quattro y el cambio dsg puedo decir que es una autentica maravilla en todo sin nada que envidiar a ningun bmw
somos humanos cuanto más tenemos más queremos...Captain Nemo;6026464 dijo:A todo te acostumbras. hace 4 meses no entendía que alguien quisiese más motor que este 325d. Y ahora quiero más...
Tiene mucha patada...pero por aquí hay muchos con muchas mas patada:xray::xray::xray:
330coupediesel;6026338 dijo:El r32 es un cepo de cuidado.
Alberto(Lagu);6026451 dijo:Pues sera el tuyo porque el de mi padre te rompe las cervicales.
Saludos.
Moonlight;6032563 dijo:Os dejo esta comparativa.
Fijaros que aunque no se le entiende ni papa al "Bisbal holandés" parece que aunque destaca las virtudes del S3 II se queda con el R32 por el sonido y motor V6.
Un saludo.
PD: Lo pongo a través de link ya que no deja linkar el video directamente.
YouTube - S3 or R32 - Petrolhead review
¿Pues nada cuando me dejas tu 330?FANYTO;6029813 dijo:hay que provar todo,menos dos o tres cosas ya sabes=P~
Por algo van a sacar un Veyron aún más potente...herodes;6030508 dijo:Eso nos pasa a todos, tengas el modelo que tengas, cuando lo conduces al principio parece que acelera como un cohete y a la que llevas un tiempo con él te acostumbras y parece que eso sea lo normal y que antes aceleraba más, por lo que queremos cada vez más potencia.
yo me quedaba con el S3 me gusta mucho y mas en ese colorMoonlight;6032563 dijo:Os dejo esta comparativa.
Fijaros que aunque no se le entiende ni papa al "Bisbal holandés" parece que aunque destaca las virtudes del S3 II se queda con el R32 por el sonido y motor V6.
Un saludo.
PD: Lo pongo a través de link ya que no deja linkar el video directamente.
YouTube - S3 or R32 - Petrolhead review