Ayer me cachearon el coche y me quitaron un bate de beisbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.035
little_homer dijo:
c**o Joss.. , a ti te gustaria que en un calenton de una pelea de trafico (en la que todo el mundo pierde los papeles) se bajara un tio del coche con un bate?

Es verdad. Tienes razon. Si tuviese pelo, se me erizaria viendo a un tio bajarse con un bate...cosa que no ocurriria si llevase una barra antirobo, o una llave de ruedas, o midiese 2,5 metros y pesase 190 kilos...en este caso, me haria mucha gracia, si :descojon:

little_homer dijo:
Aparte estoy seguro que si tu llevaras un bate para jugar a beisbol (o una pala) seguro seguro seguro que no te multarian. Pero c**o es que en este caso el criterio del agente fue acertadíssimo (porque c**o si no se compro ese bate?)

Gracias por aplicarme la presuncion de inocencia, Albert ;-) supongo que es algo que nos gusta a todos.
Ciertamente no llevo una pala para eso, la llevo para jugar...ahora bien, el agente que no me conoce ni se que dia tiene, ni nada de nada, si puede opinar distinto a ti...y cascarme 1500 euros, por lo visto ! [-( Porque si fuese que me requisaba la pala, podria entenderlo, pero lo del cuartokilo [-(

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Lo del cuartokilo... es lo que pone ahí, esperemos a que le llegue, y a ver que pasa....

Es cómo cuanto tienes TU coche en TU vado, y se lo lelva la GRUA... c**o!!! SI ES MI p*ta CASA!!! Pero mira... ellos lo hacen por ti, puesto que no saben si es o no TU coche.

L

little_homer

Invitado
Joss dijo:
Es verdad. Tienes razon. Si tuviese pelo, se me erizaria viendo a un tio bajarse con un bate...cosa que no ocurriria si llevase una barra antirobo, o una llave de ruedas, o midiese 2,5 metros y pesase 190 kilos...en este caso, me haria mucha gracia, si :descojon:

Gracias por aplicarme la presuncion de inocencia, Albert ;-) supongo que es algo que nos gusta a todos.
Ciertamente no llevo una pala para eso, la llevo para jugar...ahora bien, el agente que no me conoce ni se que dia tiene, ni nada de nada, si puede opinar distinto a ti...y cascarme 1500 euros, por lo visto ! [-( Porque si fuese que me requisaba la pala, podria entenderlo, pero lo del cuartokilo [-(

Joss c**o , vamos a seguir con tu ejemplo , llevas una barra antirrobo le das , lo dejas tetraplejico , juicio i a la carcel... , pero lo peor de todo podrías vivir con eso?
Evidentemente que el agente se puede equivocar claro que si, ningún sistema es perfecto , pero de verdad crees que se equivocan muchas veces?

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.035
Por cierto y ahora que me acuerdo, tambien llevo un baston para ir al monte, de esos de la punta de acero !!!! Ostias, que me meten medio kilo de multa !!!

No seria mejor, dejarnos de chorradas, y proponer una ley que, directamente le dejen al agente la potestad de pegar un tiro a los sospechosos (eso si, sospechosos segun su criterio, claro) :descojon: Bueno, pero el tiro en la rodilla, al menos la primera vez :descojon:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.035
little_homer dijo:
Evidentemente que el agente se puede equivocar claro que si, ningún sistema es perfecto , pero de verdad crees que se equivocan muchas veces?

Albert, por favor, releete, anda :-s :-s :-s :-s Creo que se te esta llendo la olla
¿No es ese el argumento favorito de los que defienden el estado policial?

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
Joss dijo:
Por cierto y ahora que me acuerdo, tambien llevo un baston para ir al monte, de esos de la punta de acero !!!! Ostias, que me meten medio kilo de multa !!!

No seria mejor, dejarnos de chorradas, y proponer una ley que, directamente le dejen al agente la potestad de pegar un tiro a los sospechosos (eso si, sospechosos segun su criterio, claro) :descojon: Bueno, pero el tiro en la rodilla, al menos la primera vez :descojon:
yo tenia uno abandonado tambien....ayer se fue a la basura8-[

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.031
Bueno Gus, expliqueme por favor, puedo o no puedo ir a jugar al beisbol en la playa en invierno? si me para la guardia civil, que debo decir?

L

little_homer

Invitado
Joss dijo:
Albert, por favor, releete, anda :-s :-s :-s :-s Creo que se te esta llendo la olla
¿No es ese el argumento favorito de los que defienden el estado policial?

Anda Joss lo que faltava que me acuses de fascista... toma ya.. me havian dicho cosas en la vida per esto aun no.

Lo que te digo ,es que dudo que pocas veces requisen algo que no sea tenido con el animo de usarlo como arma, y ademas fijate que todos los que defienden la liticidad del llevar el bate o algo similar lo hacen esgrimiendo motivos de autodefensa y que quieres que te diga cuando menos king kongs de la autodefensa tengan armas mas seguro me sentire yo.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.035
Plankton dijo:
Bueno Gus, expliqueme por favor, puedo o no puedo ir a jugar al beisbol en la playa en invierno? si me para la guardia civil, que debo decir?

Deberas decir 3 avemarias y 4 padrenuestros, a ver si tienes suerte y el agente se apiada de ti. O pagarle unas cañitas o hacerle un regalo para que no te multe...
La putada es que si el agente es un poco gay, igual te toca limpieza de bajos...:descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.031
Joss dijo:
Deberas decir 3 avemarias y 4 padrenuestros, a ver si tienes suerte y el agente se apiada de ti. O pagarle unas cañitas o hacerle un regalo para que no te multe...
La putada es que si el agente es un poco gay, igual te toca limpieza de bajos...:descojon:

Pues llevo el KIT M :descojon: :descojon:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.035
little_homer dijo:
Anda Joss lo que faltava que me acuses de fascista... toma ya.. me havian dicho cosas en la vida per esto aun no.

Joer Albert. Por supuesto que no te acuso de nada que nos conocemos :descojon:
Sabes que pienso como tu, que cuantas menos armas mejor.... (aunque si algun dia me convierto en victima, no se como pensare entonces 8-[ )
pero de eso a dar plena potestad a los maderos para que su criterio sea palabra de dios, como que va un trecho, no?
Salutes.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.404
Una pregunta a todos los que estais en contra del tema "bate en maletero" (yo soy uno de ellos):

Tendriais problemas o estariais en contra de tenerlo en casa, y de usarlo si alguien entrara??

Yo tengo que reconocer que tengo un magnifico palo de azadón Bellota que no tendria problema en utilizar si corriera peligro yo o alguno de los mios....prefiero vivo en la carcel que muerto o tetraplejico

Eso si lo de llevarlo en el coche ya no me parece tan buena idea, pero tal como estan las cosas en temas de seguridad comprendo que alguien lo quiera llevar aunque pueda ser contraproducente.

L

little_homer

Invitado
Joss dijo:
Joer Albert. Por supuesto que no te acuso de nada que nos conocemos :descojon:
Sabes que pienso como tu, que cuantas menos armas mejor.... (aunque si algun dia me convierto en victima, no se como pensare entonces 8-[ )
pero de eso a dar plena potestad a los maderos para que su criterio sea palabra de dios, como que va un trecho, no?
Salutes.

Evidentemente , pero es que es curioso que los que mas se quejan de este tipo de sanciones son los que más claman por una justicia y un cuerpo policial mas duro , que contradicción no? pero claro quieren endurecimiento para los otros , "los malos"
Es que ademas el agente que puso esa multa acertó de lleno c**o , que era un bate para ser usado como arma como autodefensa.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.641
Evidnetemente ni leísteis mi primera intervenbión en este post al respecto de errores reales -no rebuscados- en esta materia.

Playa? Invierno? :???: Ya te ha conetstado Joss, reiteradamente procesado por el bucólico bastón y en la lista de más buscados de Interpol ;-)

Igual tenéis razón porque en Los mundos de Yupi recuerdo un capítulo en que miles de agentes de la autoridad perseguían al pobre Astrako que recogía canguingos en el monte armado con unas tijeras de escolar, mientras hacían la vista gorda a las actividades de hordas de asaltantes interestelares de chalés . O igual era en "Aterriza como puedas I " y el control de seguridad de acceso al avión, no m´acuerdo biggrin

La pena es que no estamos en los mundos de Yupi, y como aqui se ha reconocido se llevan en el coche los más variopintos objetos para agredir ("defenderse" dice cada uno, claro biggrin ) Al menos yo que estoy entre Brónxtoles y Farla (de Mallorca) ;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.031
little_homer dijo:
Evidentemente , pero es que es curioso que los que mas se quejan de este tipo de sanciones son los que más claman por una justicia y un cuerpo policial mas duro , que contradicción no? pero claro quieren endurecimiento para los otros , "los malos"
Es que ademas el agente que puso esa multa acertó de lleno c**o , que era un bate para ser usado como arma como autodefensa.

El mismo se delato?:-s

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.031
Gus dijo:
Evidnetemente ni leísteis mi primera intervenbión en este post al respecto de errores reales -no rebuscados- en esta materia.

Playa? Invierno? :???: Ya te ha conetstado Joss, reiteradamente procesado por el bucólico bastón y en la lista de más buscados de Interpol ;-)

Igual tenéis razón porque en Los mundos de Yupi recuerdo un capítulo en que miles de agentes de la autoridad perseguían al pobre Astrako que recogía canguingos en el monte armado con unas tijeras de escolar, mientras hacían la vista gorda a las actividades de hordas de asaltantes interestelares de chalés . O igual era en "Aterriza como puedas I " y el control de seguridad de acceso al avión, no m´acuerdo biggrin

La pena es que no estamos en los mundos de Yupi, y como aqui se ha reconocido se llevan en el coche los más variopintos objetos para agredir ("defenderse" dice cada uno, claro biggrin ) Al menos yo que estoy entre Brónxtoles y Farla (de Mallorca) ;-)

Lo ves raro Gus? Es el unico momento de los 365 dias que la playa esta desierta y es usada para, que los perros corran, que la gente monte a caballo, o simplemente, darse un paseo romantico con la parejita :) o como yo, irme con mi hermano y los colegas a dar unas bolas, jugar al rugbi o hacer el cafre. :)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.641

[IñakI]

Forista Senior
Reacciones
2
Esto es casi como el chat. Qué velocidad de escritura.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.031
little_homer dijo:
Si, bueno lo compre.. para tenerlo.. i bueno si algun dia lo uso...
Desde luego para jugar a Beisbol no era.

Pues aplaudo la decision del Agente

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
Vamos a ver... en casa...todos tenemos objetos contundentes susceptibles de ser utilizados como armas en un momento dado (descontando las armas "per se" como pueden ser cuchillos , escopetas, pistolas...etc...)...y en el coche lo mismo... solo que en determinadas circunstancias...al albedrío del agente de la autoridad competente (o incompetente).... podrian ser catalogadas de "armas en potencia" por lo que el agente determinara la retirada a su propietario, y sanción si hubiera lugar a ello... cosa que imagino quedará a la determinación de la autoridad competente (iluminame Gus.... juzgado...gobierno civil -ocomoselllameahora-..)... y no a la opinión del agente de la autoridad que simplemente cursará la denuncia correspondiente.... por lo tanto y suponiendo "inocencia" del interfecto.... quedará en una multa de cuantía mínima...o simplemente en un susto... imagino... salvo que el agente tenga razones (discusión en terminos poco amigables...como ocurre muchas veces en sanciones de trafico)...para recalcar la gravedad del asunto...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.641
Iluminaros yo? Que hasta ahora discrepaba casi siempre (os remito a mi primer post en este hilo) de sus criterios tan restrictivos y estereotipados?

Si me habéis abierto los ojos! biggrin
Plankton dijo:
Pues aplaudo la decision del Agente

Me alegra leerte, por la intervención de Joss pareciera que tuviéramos algo contra los pacíficos caminantes machadianos ;-)

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.404
Gus dijo:
Anda... la osa :roll: De traca.

¿Y como distinguimos al "chiflado macarra que lleva un bate para apalizar gente" del chiflado o no chiflado no (o si) macarra o no chiflado que si lleva un bate pero no para apalizar gente (o si ) ?

Las madres de los asesinos confesos más sanguinarios siempre dicen que sus "joyas" no fueron (las que sobreviven :-s ) y no son malos.

Lo propio es cojonudo, lo de los demás...:cry:

Lo mismo se puede decir de los coches, nunca sabes quien va a utilizarlo, alguien responsable o alguien que va a ir bebido todo el dia y drifteando en todas las rotondas y llendo a 180 en ciudad...
Hasta que Tom Cruise y Spielberg no pongan en marcha la unidad de Pre-Crimen me parece que se seguiran vendiendo cuchillos de cocina, coches, palos de golf, bates, tuberias tanto a marujas como a psicopatas...

labtor

Forista
Reacciones
1
PINGOLF dijo:
pues voy aviao... yo como soy un poco "de pueblo"...llevo en el maletero un hacha y dos hoces...(para los trabajos "de campo")...me pueden multar???

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: que bueno

yo alucino, habrá que andarse con ojo a ver que metes en el maletero, sinceramente por transportar objetos que "alguien" pueda usar para agredir a personas no creo que se debiera ni requisar ni sancionar a nadie, pero como esta el patio se entiende que actuen como actuan, donde vamos a parar

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
belerofonte23 dijo:
Te pido disculpas, porque no pude acabar de leer todos los post, y me acorde al igual que tu de ese texto.

Un saludo

No pasa nada, suele ocurrir ;-)

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
La verdad es que este tema lo veo muy subjetivo, mas bien creo que la multa te la llevas según esté de humor el agente que te toque.

Yo, a parte del ya comentado gato del e30, que es para echarle un ojo.... llevo la barra antirrobo del volante a los pedales, que es como una pitón (todas las motos llevan una y no creo que se pongan a multar a todas...). ¿Pueden multarme por llevar eso? :roll:

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
No será peligroso para la integridad física de las personas un cortauñas? Yo llevo un par de ellos en el coche.
A mi me parece que nos la cogemos con papel de fumar......
El kit de la cuestíon no es lo que lleves en el maletero o dejes de llevar si no la capacidad de saber en que momento lo debes usar y como. nada más.
Lease en el momento que veas que peligra tu integridad fisica y punto

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.031
Gus dijo:
Iluminaros yo? Que hasta ahora discrepaba casi siempre (os remito a mi primer post en este hilo) de sus criterios tan restrictivos y estereotipados?

Si me habéis abierto los ojos! biggrin

Me alegra leerte, por la intervención de Joss pareciera que tuviéramos algo contra los pacíficos caminantes machadianos ;-)

Pero no aplaudiria si a quien quieren empapelar es a mi:descojon: que soy pacifico hasta la medula :)

Rellik

Forista Senior
Reacciones
0
entonces queda todo claro ya, no?

no se ni como ha llegado a 33 páginas esto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.