- Modelo
- G05 F06 F55 Z3
- Reacciones
- 6.035
little_homer dijo:c**o Joss.. , a ti te gustaria que en un calenton de una pelea de trafico (en la que todo el mundo pierde los papeles) se bajara un tio del coche con un bate?
Es verdad. Tienes razon. Si tuviese pelo, se me erizaria viendo a un tio bajarse con un bate...cosa que no ocurriria si llevase una barra antirobo, o una llave de ruedas, o midiese 2,5 metros y pesase 190 kilos...en este caso, me haria mucha gracia, si

little_homer dijo:Aparte estoy seguro que si tu llevaras un bate para jugar a beisbol (o una pala) seguro seguro seguro que no te multarian. Pero c**o es que en este caso el criterio del agente fue acertadíssimo (porque c**o si no se compro ese bate?)
Gracias por aplicarme la presuncion de inocencia, Albert ;-) supongo que es algo que nos gusta a todos.
Ciertamente no llevo una pala para eso, la llevo para jugar...ahora bien, el agente que no me conoce ni se que dia tiene, ni nada de nada, si puede opinar distinto a ti...y cascarme 1500 euros, por lo visto ! [-( Porque si fuese que me requisaba la pala, podria entenderlo, pero lo del cuartokilo [-(