Eso!Gorki dijo:Con la indeminizacion te compras un bate mas grande juasss![]()

Eso!Gorki dijo:Con la indeminizacion te compras un bate mas grande juasss![]()
Pes eso mismo estoy diciendo. Cualquier objeto de cierta entidad puede ser usado de forma contundente y "especialemente peligrosa para la integridad física de las personas"Gorki dijo:Yo tengo una libreria/papeleria y tambien tengo puzzles y rompecabezas...son armas?
Tambien puedes matar a una persona tirandole tu movil a la cara,o tirandole
los cds a modo de shurikens o soltandole a tu mujer,todo es posible![]()
seaseven dijo:Por cierto, ¿donde se puede comprar el spray de defensa? Y no me digais internet, esa ya me la se![]()
javicampo dijo:Ves, eso no lo sabía ;-) en lo sucesivo me callo
De todas formas, no es una forma legal un poco ambigua??? No sé, a mí me podrían requisar los palos de golf alegando que son "un objeto que puede representar peligro para la seguridad pública" y de hecho más de una vez los he tenido que enseñar en algún control, y nunca ha pasado nada... Será que no se suelen usar para abrir cabezas, y eso que contundentes son un rato
Copymrone dijo:Para opinar de la justicia solo tienes que ver a un conductor en asturias le multaron por ir fumando un cigarro, os lo podeis creer? Bueno, si porque es verdad, pero ahi lo dejo.....
Heroedeleyenda dijo:¿Y eso?
De guerra... PsicológicaGorki dijo:Yo tengo una libreria/papeleria y tambien tengo puzzles y rompecabezas...son armas?![]()
No lo sabía... Pues yo tuve un Teckel c*brón todo él lleno de deintes, que cuando se cabreaba era un auténtico peligroHeatseeker dijo:Lo es, como muchísimas otras, por desgracia. ¿Ves a la de la firma?. Pues si te lees la ley de "animales potencialmente peligrosos" se te caen los webs al suelo. Según el texto legal tan refinadamente legislado por el PP, el labrador y el golden retriever, amén del bóxer, son "potencialmente peligrosos.
javicampo dijo:No lo sabía... Pues yo tuve un Teckel c*brón todo él lleno de deintes, que cuando se cabreaba era un auténtico peligro![]()
Ahora hablando un poco en serio, si no se puede demostrar que la tenencia de un objeto potencialmente peligroso es para la práctica de algún deporte, o para la actividad para la que se haya pensado, y no está en el coche en trance de la práctica de tal actividad, veo totalmente lógica su requisa
Copymrone dijo:Si le hubiera atizado a alguien? pero no lo hice, solo venia de cambiarle la pila al mando de la alarma, y me ven, me paran y me cachean, ya ni me acordaba de que lo tenia ahi 8-[ , que le voy a hacer? Justificadisima no esta, puesta pues si, jeje
Por ejemplo, los polis que no estan en servicio, no deberian llevar arma, y en cambio hay algunos que si, sin uniforme ni nada, pero su pistola ahi la llevan, a estos "agentes" que fuera de servicio no lo son, que?
Copymrone dijo:Si le hubiera atizado a alguien? pero no lo hice, solo venia de cambiarle la pila al mando de la alarma, y me ven, me paran y me cachean, ya ni me acordaba de que lo tenia ahi 8-[ , que le voy a hacer? Justificadisima no esta, puesta pues si, jeje
Por ejemplo, los polis que no estan en servicio, no deberian llevar arma, y en cambio hay algunos que si, sin uniforme ni nada, pero su pistola ahi la llevan, a estos "agentes" que fuera de servicio no lo son, que?
STARSKY542 dijo:Xaxtemente, tienes que ser socio federado de algún club de tiro olímpico o similar, pero es que además tienes que demostrar que el lugar en donde te han parado, está dentro de un recorrido lógico entre tú domicilio y el campo o club de tiro, como no sea asi y estés muy desviado de la ruta lógica, date por jodido.
Es la ley, y quien dispone de esos instrumentos, la conoce o debe conocerla.
Saludos.
Heatseeker dijo:Claro, claro...![]()
. ¿Porque tu lo dices, no?. Entre esto, lo de que "vas a sacarte la licencia de armas y restregársela al poli por la cara", y demás, ya me queda clarísimo por qué te han quitado el bate, y mas o menos y sin usar mucho la imaginación, en que circunstancias. ¿Conclusión?. Seguramente te lo han quitado con toda la razón, y te mereces la multa de principio a fin. Así que a apechugarla, y para la próxima ya lo sabes, majete.
Por cierto, lo de que los agentes fuera de servicio "no lo son"... ¿es cosecha propia tuya![]()
o te lo ha dicho algún amigo "abogao" de secano?
![]()
.
Si es que algunos sois una fuente inagotable de descohonamiento... y el foro no sería lo mismo sin vosotros :icon_mrgr :icon_mrgr
pues yo llevo un bmw y no pienso como estas diciendo!!!!!eso son cosas tuyas!!Copymrone dijo:Gracias!!
Digo lo de la licencia y restregarsela por la cara, porque tienen mas cara que espalda, por lo menos para "los jovenes" como yoYo no voy haciendo nada, el bate se me quedo olvidado ahi.... de hace un par de semansas que sali al campo y jugue un poco, pero con el de madera, ese se me quedo ahi, y por eso pues me la lio el guardia.
Lo tienen bien claro, bmw, chico joven, "DELINCUENTE" jejeje no hay mas. y sobre los "polis" fuera de servicio con arma, pues fijo, porque si le ve alguno de a los que haya "J*dido" pues es arma de cañon.... que hagan lo que quieran, ya es lo que hacen.
Lo que hay que hacer es j*derse y aguantarse, los mas ladrones son los que mandan, y que se le va a hacer? pues nada, tomarse unas copas y ni pensar en el tema :zartyman
jmborja dijo:Yo conozco a uno de mi pueblo (y os aseguro que en mi pueblo hay mas de uno, y supongo que en otros pueblos habrá más, y no me refiero sólo a Tomelloso) que tiene una "mano" que sin cerrarla de una hostia tumba al más pintado: esa mano, sin convertirse en puño, es susceptible de ser calificada como objeto para agredir?
Copymrone dijo:Gracias!!
Digo lo de la licencia y restregarsela por la cara, porque tienen mas cara que espalda, por lo menos para "los jovenes" como yoYo no voy haciendo nada, el bate se me quedo olvidado ahi.... de hace un par de semansas que sali al campo y jugue un poco, pero con el de madera, ese se me quedo ahi, y por eso pues me la lio el guardia.
Lo tienen bien claro, bmw, chico joven, "DELINCUENTE" jejeje no hay mas. y sobre los "polis" fuera de servicio con arma, pues fijo, porque si le ve alguno de a los que haya "J*dido" pues es arma de cañon.... que hagan lo que quieran, ya es lo que hacen.
Lo que hay que hacer es j*derse y aguantarse, los mas ladrones son los que mandan, y que se le va a hacer? pues nada, tomarse unas copas y ni pensar en el tema :zartyman
Berki dijo:Una cosa.... entonces yo ahora no puedo conducir... porque lo de entre mis piernas es susceptible de ser usado como porra extensible.... y como vea que la policia este wena...
Heatseeker dijo:Eso es mi amiga y tampoco baila 8-[ . Pues mira, Héroedeleyenda, por una razón tan simple como que llevar bates de baseball para ir agrediendo a la gente con ellos no es forma de andar por la vida. Para evitar cosas así se hizo esa norma, y si tu eres de los que opinas que el bate está bien en el maletero, yo soy de los que opino que ojalá te lo pillen pronto y con la multa, se te quiten las ganas de tener ideas de esas. Tan clarito como eso ;-)
Heroedeleyenda dijo:Un planteamiento:
Si una persona por algun motivo estuviera autorizada para llevar encima una pistola como defensa personal, ¿si le pillan un bate de beisbol tambien lo pueden multar?
¿Es decir, podrias llevar una pistola pero no un bate de beisbol para defenderte?
Se me ha ocurrido, pero no penseis que voy perdido con la pregunta.
jmborja dijo:Si tenemos en cuenta los preceptos que son aplicables para fundirte por llevar un bate de beisbol, aunque llevases una pistola con su correspondiente licencia, te deberían sancionar por llevar el bate.
Heroedeleyenda dijo:Nunca he agredido a nadie y no tengo intencion de hacerlo. Es mas soy educador e intento serlo tambien fuera de mi jornada laboral.
Pero, se como esta el patio y el derecho a la legitima defensa ahi está.
Si llegado el dia me multan por llevarlo, pues un recurso y a tomar por saco.
¡¡No te extreses tanto compañero!!
Heatseeker dijo:No, si no me estreso... estoy de lo mas tranki, te lo aseguro. Pero ocurre que si realmente tienes preocupación por la legítima defensa -y veo normal que la tengas- resulta mucho mas civilizado (y legal) un simple spray de pimienta, de venta legal en armerías. Lo del bate, créeme, queda mu feo... 8-[
Heroedeleyenda dijo:Trabajo re-educando delincuentes y los conozco muy bien. Te aseguro que si se me acerca uno con una navaja y le enseño el spray pa mi que se descojona. Con el bate igual se lo piensa.
birdhouse dijo:No si es que encima serias tan asesino de ir a 140.. es que no teneis cabeza macho![]()
Copymrone dijo:Bueno, os expongo la multa:
DENUNCIA POR INFRACCION EN MATERIA DE ARMAS
FECHA: LUNES 05/06/2006 HORA: 19:30
LUGAR: SAN BERNARDO - GRAN VIA
NORMA INFRINGIDA: L 1/92
CONCEPTO: PORTAR OBJETO CONTUNDENTE EN VIA PUBLICA CON GRAN NUMERO DE VIANDANTES
OBSERVACIONES: EL OBJETO SE ENCONTRABA EN EL MALETERO DE UN VEHICULO
DATOS DEL ARMA:
CLASE: BATE DE BEISBOL LICENCIA: NO
ADQUIRIDA EN: EL CORTE INGLES
ALEGACIONES: LO UTILIZA PARA JUGAR LOS FINES DE SEMANA.
NO FIRME: SE NIEGA
jeje, les pregunte a ver si me iban a mandar alguna multa y me dijeron que no, pero en este papel amarillo, y con estos datos?
Estoy infringiendo la ley? si no me allegan a parar no lo habrian visto, porque portarlo por esas calles, como que no, pero ya lo que decide la gente...... no me aclaro.