Esto se esta convirtiendo en un estado de prohibición y represion. Todos aquellos que protestaron y se levantaron durante años por que en España no había libertad, ahora que están al mando, y de manera muy hipócrita, hacen lo mismo.
Todos estos que se van de progres (para unas cosas) pero que son mas dictadores que el primo de pinochet pusieron el grito en el cielo cuando hace años se hablaba del archiconocido sistema "echelon" americano (por poner un ejemplo) para coartar libertades individuales con la finalidad de buscar la seguridad común. Y ahora hacen lo mismo con sus leyes de risa.
Da la puñetera casualidad de que los que realmente si están locos y si usan los bates (y cualquier otro objeto contundente, me gustaría lanzar la cuestión ¿existe algun objeto que no sea contundente?) para agredir sin previo aviso al padre de familia que vuelve de las vacaciones, a ese energúmeno, no le requisan nada de nada.
A todos los que avogais por esa seguridad que nos estan dando nuestros queridos representantes de la ley, solo quiero bajaros de la nube y deciros que es humo. que tal seguridad no existe.
Y es que la pareja de municipales de turno que anda por el parque incautando cortauñas, sabe muy bien a quien tiene que parar y a quien no acercarse. i gual que la policia nacional sabe quien le puede pagar la multa de 1500 euros (que normalmente lleva el bate para proteccion, y que nunca se le ha pasado por la cabeza usarlo) y quien se va a declarar insolvente o peor, quien los va a esperar cuando estan fuera de servicio y buscarles las cosquillas (que llevan el bate para abrir cabezas)
Mientras exista este tipo de distinciones, el estado de seguridad y bienestar, yo no me lo creo, asi que yo llevaré el bate, y buscaré la forma de safar de la multa, bien federandome, bien comprandome toda la equipación o bien organizando los partidos de beisbol los sábados a las 3 de la mañana, pero lo que tengo seguro es que a mi ningun energúmeno me va a tocar (fisicamente) sin llevar primero un buen mamporrazo en los dientes.
PD: la seguridad total se alcanza prohibiendo salir de casa a la gente. algun dia se llegará a eso y lo peor es que lo veremos como algo normal. no a la prohibición, si a la educación.