Ayer me cachearon el coche y me quitaron un bate de beisbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.719
No veas lo que está dando de sí el tema... biggrin

thbase1.gif
bbpitch1.gif

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.033
Gus dijo:
Playa? Invierno? :???: Ya te ha conetstado Joss, reiteradamente procesado por el bucólico bastón y en la lista de más buscados de Interpol ;-)

Gus dijo:
Me alegra leerte, por la intervención de Joss pareciera que tuviéramos algo contra los pacíficos caminantes machadianos ;-)

Gus, eres un lesbiano. Que lo sepas. :descojon: :descojon: ;-)

Pepo79

Forista
Reacciones
2
desde luego...a donde vamos a llegar...ya se prohíbe en este país hasta jugar al beisball!!!:)

Reacciones
3
No me he podido reir mas porque no puedo..........:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Hoy no e estado conectado porque el ordenata del curro estaba j*dido y ...... sin ordenata, jeje, me he leido todo.

Primero: me gusta el deporte y el beisbol, tengo 1 bate de madera, 3 bolas y 1 guante, antes tb tenia otro, el que me quitaron 8-[ , bueno a mi no, fue a mi hermano :descojon: :descojon: :descojon:

Otra cosa, el maletero estaba impecable, solo estaba el cajon de altavoces, y el bate detras, pero bueno, se me quedo olvidado :roll: , llevo lo justo, los triangulos y el gato en el hueco de la rueda y lo del maletero. Dentro llevo los papeles, el chaleco reflectante, un porta cds y la cajita de la caratula de la radio, ni mas ni menos, y a ser posible siempre impecable :) No hay mas, el coche no lo uso todos los dias, se puede tirar trankilamente hasta un mes y medio parado (con su fundita tapandolo entero :rambo: ) lo cogo algun sabado a domingo, o depende lo que tenga que hacer, por ejemplo, cuando me lo quitaron fue este LUNES, a las 19:30, y de donde venia? Pues del taller de ponerle pila nueva al mando y reprogramar la alarma para que me reconociera el mando, y exactamente no iba yo, yo estaba en el trabajo, fue mi hermano, que es el dia que tiene libre... aparte de lo que llevaba antes, tb llevaba los 2 mandos de la alarma, con el manojo entero, que vienen unos codigos... y no se como seria, pero le pararon y le registraron el coche y se lo quitaron y de ahi, le dieron la denuncia y "no te preocupes, no te llegara", a mi me j*de porque es mi hermano, y es mi sangre, jejeje

El unico cambio, que viene a nombre de mi hermano, pero el coche es mio y estaba "olvidado ahi" Hacia 2 semanas que no cogiamos el coche, que es? Pues mala suerte, la pagaremos y es lo que hay.....:roll:

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
gilber dijo:
no te entiendo!!!lo que digo es que si la gente no llevara y no utilizara estas armas la policia no tendria que quitarselo a nadie ,pero como ahora por la inima se bajan y te arrean con el bate,pues la policia tiene que quitarlas!!

Ahora va a resultar que los ciudadanos somos niños de guardería y porque algún anormal haga uso de su estupidez todos los demás al mismo saco.

Creo que cada persona tiene la obligación de ejercer su responsabilidad igual que exige sus libertades y si el gobierno evita que el ciudadano tenga que ser responsable pues por mal camino vamos.

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
PINGOLF dijo:
yo solo juzgo lo que veo con mis propios ojos... je.je... en este caso he de juzgar por las palabras del interfecto que no ha mediado nada más que un registro y una incautación.... (el objeto según ha manifestado el propietario estaba semi-escondido)... y no puedo valorar nada más.. .así que a priori podría resultar un abuso... pero si que han salido otras voces que proclaman que llevan objetos de "auto-defensa"... por lo que la reacción del policia a la vista de la "estadística" y el objeto (y sin conocer más datos) no me parece desmesurada...e imagino que podrá alegar a la sanción en firme lo que estime conveniente para evitarla o rebajarla (de la misma forma que una sanción de cualquier tipo)...

Semiescondido dice, que recuerde estaba detras de una caja, y yo te pregunto.... ¿cuando llevas algo que se mueve en el maletero no tiendes a ponerlo en algún lugar o debajo de algo que evite ese molesto movimiento?.

Cierto es que alguna respuesta desafortunada ha tenido el hombre pero es normal despues de que todos los "moralistas" lo hallais tachado casi que de asesino, caray !!!!

Edito: Me hace gracia que seguramente si la multita no fueran 1.500€ sino 30€ el munipa no se hubiese ni molestado en sacarlo del maletero pero como la cuestión es recaudar...............

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.021
Al_barraz dijo:
Semiescondido dice, que recuerde estaba detras de una caja, y yo te pregunto.... ¿cuando llevas algo que se mueve en el maletero no tiendes a ponerlo en algún lugar o debajo de algo que evite ese molesto movimiento?.

Cierto es que alguna respuesta desafortunada ha tenido el hombre pero es normal despues de que todos los "moralistas" lo hallais tachado casi que de asesino, caray !!!!

Edito: Me hace gracia que seguramente si la multita no fueran 1.500€ sino 30€ el munipa no se hubiese ni molestado en sacarlo del maletero pero como la cuestión es recaudar...............

:xray:

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Rellik dijo:
lo es teoricamente, pero lo es en realidad? tampoco ahora nos agarremos al santo libro....

Lo es !!! o al menos eso quiero pensar ;-)

J

jdpanes

Invitado
Pues me quedo de piedra!! A ver, yo llevo un bate, un guante y un par de pelotas porque a veces, cuando salimos a comer al campo los amigos nos gusta jugar ( la verdad es que no jugamos al beisbol, sino a ver quien batea mas lejos). En mi vida he tenido una pelea y mucho menos habia pensado romper la cabeza a nadie con el bate j*der!! Es como si cuando voy a esquiar me quitan los skis o los bastones porque son armas punzantes!! Que vergüenza por dios!! Yo vivo en un pueblo y la gente para ir al campo lleva hoces, navajas, hachas... tambien les pueden denunciar?? Y si llevo un azadon para sacar las patatas del huerto?? Pues un azadon es mucho mas peligroso que un bate, os lo aseguro...
Bueno es saberlo, para sacarlo de inmediato del coche, pero no entiendo porque no esta prohibido jugar al beisbol y si lo esta llevar el material. Entonces si lo compras en el corteingles solo puedes jugar alli??
Otra vez que pienso que las leyes son una mierda

Saludos

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.519
Al_barraz dijo:

Si lleváseis el maletero como yo (en la última revisión no pudieron comprobar el estado de la rueda de repuesto; escribieron "inaccesible") no se os movería nada de nada :)

L

little_homer

Invitado
jdpanes dijo:
Pues me quedo de piedra!! A ver, yo llevo un bate, un guante y un par de pelotas porque a veces, cuando salimos a comer al campo los amigos nos gusta jugar ( la verdad es que no jugamos al beisbol, sino a ver quien batea mas lejos). En mi vida he tenido una pelea y mucho menos habia pensado romper la cabeza a nadie con el bate j*der!! Es como si cuando voy a esquiar me quitan los skis o los bastones porque son armas punzantes!! Que vergüenza por dios!! Yo vivo en un pueblo y la gente para ir al campo lleva hoces, navajas, hachas... tambien les pueden denunciar?? Y si llevo un azadon para sacar las patatas del huerto?? Pues un azadon es mucho mas peligroso que un bate, os lo aseguro...
Bueno es saberlo, para sacarlo de inmediato del coche, pero no entiendo porque no esta prohibido jugar al beisbol y si lo esta llevar el material. Entonces si lo compras en el corteingles solo puedes jugar alli??
Otra vez que pienso que las leyes son una mierda

Saludos

Si llevas el bate y las bolas.. dudo que te pasara nada..

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Gus dijo:
Mira Albarraz, mi progresismo no es cosa tuya, y si no aludieras, no saldrías trasquilado: en este caso (otro qu eno h aleido mi primer post en este hilo :descojon: ) prima l aexperiencia profesional...porque que defiendo la libertad individual al máximo ya he dejado constancia durante años en este foro. ;-)

"Pobres chavales" con bate de beisbol, dice... Jóvenes cachorros, en otra época biggrin
biggrin De verdad que no hay quien os entienda (diría al facherío, pero no voy a aludirte gratuitamente como tu has hecho biggrin )

Pues leerlo lo habré leido pero ahora mismo ni me acuerdo jojojojojojo que esto es ya casi un biblia :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: pero si te cité no ha sido por ese primer post sino por el posterior al del articulo de Reverte ;-) , conste que solo pedí tu venia, y la de alguno más, por estar de acuerdo con lo que allí se decía y tu me saliste por los cerros de Ubeda ;-)

Diría al "rojerío" (no te voy a aludir tampoco gratuitamente, faltaría mas :) :) :) :) :) ) que es muy "resultona y politicamente correcta", hoy día, el apelativo de facha a todo aquel que disiente de sus opiñones.

L

little_homer

Invitado
Al_barraz dijo:
Pues leerlo lo habré leido pero ahora mismo ni me acuerdo jojojojojojo que esto es ya casi un biblia :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: pero si te cité no ha sido por ese primer post sino por el posterior al del articulo de Reverte ;-) , conste que solo pedí tu venia, y la de alguno más, por estar de acuerdo con lo que allí se decía y tu me saliste por los cerros de Ubeda ;-)

Diría al "rojerío" (no te voy a aludir tampoco gratuitamente, faltaría mas :) :) :) :) :) ) que es muy "resultona y politicamente correcta", hoy día, el apelativo de facha a todo aquel que disiente de sus opiñones.

c**o si ahora va a resultar que los de derechas són los dialogantes... el mundo esta el revés ya te digo que hasta los obispos van a las manis biggrin

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.021
little_homer dijo:
c**o si ahora va a resultar que los de derechas són los dialogantes... el mundo esta el revés ya te digo que hasta los obispos van a las manis biggrin

Al_barraz dijo:

shhhhhhhhhhhhh! dejemos la politica a un lado!! que no quiero que nos cierren este post. Hablabamos de si se puede llevar un bate en el maletero. Por cierto, quiero fotos de ese maletero ''inaccesible''!!!:descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.519
Eso no Albert ;-) , pero como dice Al_barraz últimamente el que no piensa en "rojo" es facha por decreto.

EDITO: además de llevar dos pelotas y un bate, que todos los solemos llevar, hay que llevar el guante :)

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
jmborja dijo:
Si lleváseis el maletero como yo (en la última revisión no pudieron comprobar el estado de la rueda de repuesto; escribieron "inaccesible") no se os movería nada de nada :)

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Te tenían que haber multado porque podía ser todo un truco para evitar que viesen que no llevas rueda de repuesto :) :) :) :) :) como la presunción de inocencia no existe.........

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.519
Al_barraz dijo:
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Te tenían que haber multado porque podía ser todo un truco para evitar que viesen que no llevas rueda de repuesto :) :) :) :) :) como la presunción de inocencia no existe.........

No, no, si la revisión a la que me refiero fue en la BMW :descojon:

Aunque prefiero que no me revisaran, porque de hacerlo, me hubiesen cascado por lo menos 300 euros extras por el tiempo que les hubiese llevado hacer hueco :)

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.033
little_homer dijo:

Joer Albert. Que tendra que ver una cosa con la otra digo yo 8-[
Que yo sepa, hay personas dialogantes de izquierdas, de derechas, de centro, catalanes, lituanos, de mbfaq y hasta en forocoches ...:)
No entiendo la ridicula mania que teneis algunos de encasillar y estereotipar a la peña [-(

L

little_homer

Invitado
jmborja dijo:
Eso no Albert ;-) , pero como dice Al_barraz últimamente el que no piensa en "rojo" es facha por decreto.

EDITO: además de llevar dos pelotas y un bate, que todos los solemos llevar, hay que llevar el guante :)

c**o pero si yo soy de derechas.....
Pero no me digas que no te sorprendio ver a Rouco Varela en una mani? el mundo al reves.... :descojon:

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
little_homer dijo:

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Di que sí el mundo esta loco hombre !!!!!!!!1

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.576
Ey, jmborja...oye, un poquito de por favor: quien empieza a politizar el tema después de 100 posts sin mácula aludiendo a los "progres" es el conservadorzuelo este (para no seguir con el fachismo biggrin )

Mola, según vds. la poli contra la derecha y los "rojos" -por serlo- justificando a las fuerzas de seguridad, cuestionadas por la derechona :descojon: :descojon:

Vaya reduccionismo infantil: con lo fácil que es pensar que cada cual tiene su opinión propia y no inducida por eslóganes de tertulias biggrin Ah pero es verdad, si no la tienes no puedes pensarlo biggrin

L

little_homer

Invitado
Joss dijo:
Que yo sepa, hay personas dialogantes de izquierdas, de derechas, de centro, catalanes, lituanos, de mbfaq y hasta en forocoches ...:)
No entiendo la ridicula mania que teneis algunos de encasillar y estereotipar a la peña [-(

c**o Joss que no has visto el emoticono o que?

L

little_homer

Invitado
Ademas que os esperaivais si hay comunistas convencidos que van el SL.... :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.576
:eek: c**o, pues quítatela, Joss ;-)

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
jmborja dijo:
No, no, si la revisión a la que me refiero fue en la BMW :descojon:

Aunque prefiero que no me revisaran, porque de hacerlo, me hubiesen cascado por lo menos 300 euros extras por el tiempo que les hubiese llevado hacer hueco :)

Ya me parecía a mi que sin multa .... no podían ser "fuerzas y cuerpos de recaudación del estado" :descojon:

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Joss dijo:

Es que es la moda hombre, tás desfasao !!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.604
pues yo me acabo de acordar de una cosa... llevo junto con el resto de herramientas y junto a los triangulos...al lado de la rueda de repuesto... un "pincho" de unos 20 cm de longitud por un calibre de 15 mm... que por un lado acaba en pincho y por el otro en ojo (tipo aguja)... que fabricó un amigo mío para perforar latas de cerveza...(para hacer ristras con las mismas y colgarlas en los arboles para que asusten a los pájaros y no se coman la fruta)...y lo guardé ahí...y que en determinados momentos viene bien para hacer palanca (mejor que un simple destornillador)... voy a quitarlo por si acaso...

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Gus dijo:
Ey, jmborja...oye, un poquito de por favor: quien empieza a politizar el tema después de 100 posts sin mácula aludiendo a los "progres" es el conservadorzuelo este (para no seguir con el fachismo biggrin )

Ves lo de conservadorzuelo me gusta Gus :zartyman jajajajajajajajaja.

Gus dijo:
Mola, según vds. la poli contra la derecha y los "rojos" -por serlo- justificando a las fuerzas de seguridad, cuestionadas por la derechona :descojon: :descojon:

Pero si lo decía en serio litel Homer tiene toda la razón, EL MUNDO ESTA LOCO !!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.021
PINGOLF dijo:
pues yo me acabo de acordar de una cosa... llevo junto con el resto de herramientas y junto a los triangulos...al lado de la rueda de repuesto... un "pincho" de unos 20 cm de longitud por un calibre de 15 mm... que por un lado acaba en pincho y por el otro en ojo (tipo aguja)... que fabricó un amigo mío para perforar latas de cerveza...(para hacer ristras con las mismas y colgarlas en los arboles para que asusten a los pájaros y no se coman la fruta)...y lo guardé ahí...y que en determinados momentos viene bien para hacer palanca (mejor que un simple destornillador)... voy a quitarlo por si acaso...

Al final, terminamos con los maleteros como nuevos gracias a posts como este, jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.