Ayer me cachearon el coche y me quitaron un bate de beisbol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Gus dijo:
Uy , perdona si te molesta que opine :eek:

Gus nada de victimismo que por ahí no van los tiros ;-)

Gus dijo:
Si quieres me agacho y me arreas con el bate más fácilmente ;-)

Que demagogo eres tio jajajiajiajiaiaijaijaijaijia, como te gusta mezclar churras con merinas jajajajajajajajajajajaja.

Deberías mudarte a EEUU, allí su política es exactamente la que tu defiendes y por la que abogas (nergro en barrio de blancos delincuente a la trena y sino un balazo, hispano borracho paliza y a la trena que es un delincuente etc.....). Hay que ver como sois algunos "progres" :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Me meo toa de la risa!!!!! :) :) :) :)

L

little_homer

Invitado
Al_barraz dijo:
Gus nada de victimismo que por ahí no van los tiros ;-)

Que demagogo eres tio jajajiajiajiaiaijaijaijaijia, como te gusta mezclar churras con merinas jajajajajajajajajajajaja.

Deberías mudarte a EEUU, allí su política es exactamente la que tu defiendes y por la que abogas (nergro en barrio de blancos delincuente a la trena y sino un balazo, hispano borracho paliza y a la trena que es un delincuente etc.....). Hay que ver como sois algunos "progres" :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Me meo toa de la risa!!!!! :) :) :) :)

Pero no eras tu el que abogava por un endurecimiento de las penas y una mayor presion policial de cara a evitar la delincuencia?

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
No empecemos a tergiversar cosas por favor... Una barra antirrobo es un objeto contundente, como lo es una pala o un pico. Son objetos de uso cotidiano que pueden valer para partir cabezas, pero un bate de baseball no es de uso cotidiano si no es para practicar ese deporte o ir a montar gresca.
Si llevas una barra antirrobo y te ves envuelto en una pelea, date por seguro que la poli te la quita y te comes una multa. Mismo tema si llevas un pico en el maletero el día del Madrid-Barça y vas por las inmediaciones del Bernabéu, por decir.

Ah, Héroe... ¿has probado la "sensación" que produce un spray de pimienta?. Te lo digo porque se podrá reír el chori que te vea con él, pero cuando le endiñes el chorrito en los hocicos se le pasa la risa, y a tí te da tiempo a poner tierra de por medio. :) :)

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
little_homer dijo:
Pero no eras tu el que abogava por un endurecimiento de las penas y una mayor presion policial de cara a evitar la delincuencia?

Exacto, prevenir la delincuencia es perseguir a las bandas organizadas, los lugares donde ser reunen chorizos y variantes de la misma especie etc.... etc... etc..... y NO PERSEGUIR A POBRES CHAVALES E INCAUTARLES OBJETOS QUE INICIALMENTE SON CON FIN DEPORTIVO SIN TENER PRUEBA NINGUNA DE QUE SE VAYA A COMETER UN DELITO CON EL.

Gus me tacha de mamporrero por estar de acuerdo con el señor Reverte, o de delincuente por llevar un palo de golf en el maletero de mi coche sin saber que finalidad tiene dicho articulo deportivo. Quizas el sea, o tu Little homer, mas agresivo con el maletin del curro que yo con un revolver y claro....... cree el ladrón que todos son de su condición y por eso preferis no tener y que nadie tenga nada amenazador cerca no sea que se comporte como vosotros lo hariais. ;-)

Rellik

Forista Senior
Reacciones
0
Al_barraz dijo:
Exacto, prevenir la delincuencia es perseguir a las bandas organizadas, los lugares donde ser reunen chorizos y variantes de la misma especie etc.... etc... etc..... y NO PERSEGUIR A POBRES CHAVALES E INCAUTARLES OBJETOS QUE INICIALMENTE SON CON FIN DEPORTIVO SIN TENER PRUEBA NINGUNA DE QUE SE VAYA A COMETER UN DELITO CON EL.

Gus me tacha de mamporrero por estar de acuerdo con el señor Reverte, o de delincuente por llevar un palo de golf en el maletero de mi coche sin saber que finalidad tiene dicho articulo deportivo. Quizas el sea, o tu Little homer, mas agresivo con el maletin del curro que yo con un revolver y claro....... cree el ladrón que todos son de su condición y por eso preferis no tener y que nadie tenga nada amenazador cerca no sea que se comporte como vosotros lo hariais. ;-)

no creo que precisamente su comportamiento fuera el que tu dices. es más leyendo sus posts no saco estas conclusiones.

y todos sabemos quien/como y donde se lleva un bate de beisbol. y aun el policia equivocadonse, lo prefiero.

L

little_homer

Invitado
Al_barraz dijo:

Ah claro la justicia dura para los otros ( "malos") y blanda para nosotros ("buenos") pensava que la justicia era igual para todos.
Al menos a mi duele igual un golpe de bate de beisbol propinado por un elemento de una banda de esas organizadas que tu dices, que el de un chaval justiciero que por una trifulca de trafico por ejemplo quiere atizarme
I lo peor es que tengo mil veces mas probabilidades de toparme con el chaval que con el delincuente organizado.

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Rellik dijo:
no creo que precisamente su comportamiento fuera el que tu dices. es más leyendo sus posts no saco estas conclusiones.

y todos sabemos quien/como y donde se lleva un bate de beisbol. y aun el policia equivocadonse, lo prefiero.

No creo que se deba juzgar a nadie por 4 comentarios Rellik y creo que si la policía olvida la presunción de inocencia con tanta facilidad es muy facil pasar a un regimen de otra clase ;-) , recuerda que la presunción de inocencia es una de nuestras mayores garantías constitucionales.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
la presunción de inocencia...muchas veces queda anulada por nuestras palabras y nuestro actos.... el mismo objeto en el maletero de 10 personas diferentes... y con el mismo guardia.... probablemente de lugar a 10 reacciones distintas del agente... estoy seguro que si llevas en el maletero...un bate...un guante...varias pelotas...una raqueta... un palo de hockey y un balon de futbol... probablemente el guardia te deje ir sin mas explicaciones que la de que c**o haces tu para ganarte la vida.. porque con tanto "deporte"..?'.juuas... sin embargo si solo llevas el bate..y además "semi-escondido" deducirá que tus fines no sean los mismos... aunque en una situación violenta... todos echemos mano de los "hierros"....

L

little_homer

Invitado
PINGOLF dijo:
la presunción de inocencia...muchas veces queda anulada por nuestras palabras y nuestro actos.... el mismo objeto en el maletero de 10 personas diferentes... y con el mismo guardia.... probablemente de lugar a 10 reacciones distintas del agente... estoy seguro que si llevas en el maletero...un bate...un guante...varias pelotas...una raqueta... un palo de hockey y un balon de futbol... probablemente el guardia te deje ir sin mas explicaciones que la de que c**o haces tu para ganarte la vida.. porque con tanto "deporte"..?'.juuas... sin embargo si solo llevas el bate..y además "semi-escondido" deducirá que tus fines no sean los mismos... aunque en una situación violenta... todos echemos mano de los "hierros"....

c**o es que aparte dedució correctamente!!!!

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
little_homer dijo:
Ah claro la justicia dura para los otros ( "malos") y blanda para nosotros ("buenos") pensava que la justicia era igual para todos.
Al menos a mi duele igual un golpe de bate de beisbol propinado por un elemento de una banda de esas organizadas que tu dices, que el de un chaval justiciero que por una trifulca de trafico por ejemplo quiere atizarme
I lo peor es que tengo mil veces mas probabilidades de toparme con el chaval que con el delincuente organizado.

Little_homer deja el teatro hombre :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: que no estamos en Mexico, Bolibia o Venezuela o Ruanda etc... hombre jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿cuantas veces has visto una pelea con hostias de calibre por un simple lance de tráfico? jaajajajajajajaajaja yo ni 1 en mis 31 años. Animales "ailos" en todos los sitios, pero es que por un animal de esos puede usar la misma llave del coche como puño americano y quedarse tan fresco, lo que no se puede es por uno o x casos puntuales demonizar algo (en este caso el bate de los coj*nes). Esa forma de ver las cosas es muy propia de los EEUU y muy poco progre, lo que me genera una "wuasa" de pelotas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: tendré que empezar a ver la actitud como algo muy "castrista" para que algunos podais seguir llamandos "progresistivillas" JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
PINGOLF dijo:

Si pero es que tu estas juzgando despues de una conversación muy larga, el guardia a priori y por lo que este chico ha contado (perdona no recuerdo tu nick) le paró, le registró el coche y le confisco el articulo deportivo sin mas. La presunción de inocencia es para todos igual independientemente de la pinta que lleves hombre !!!!!

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
little_homer dijo:
Pero es que no veis que os estais contradiciendo ? pedis leyes mas duras y luego cuando aplican las actuales como por ejemplo la que ha hecho que se retire ese bate reclamais libertad absoluta?

O es que quereis dos tipos de leyes? una para los "buenos" y otra para los "malos", y quien decide quiene s bueno y quien es malo?
no te entiendo!!!lo que digo es que si la gente no llevara y no utilizara estas armas la policia no tendria que quitarselo a nadie ,pero como ahora por la inima se bajan y te arrean con el bate,pues la policia tiene que quitarlas!!

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
Al_barraz dijo:
Si pero es que tu estas juzgando despues de una conversación muy larga, el guardia a priori y por lo que este chico ha contado (perdona no recuerdo tu nick) le paró, le registró el coche y le confisco el articulo deportivo sin mas. La presunción de inocencia es para todos igual independientemente de la pinta que lleves hombre !!!!!

yo solo juzgo lo que veo con mis propios ojos... je.je... en este caso he de juzgar por las palabras del interfecto que no ha mediado nada más que un registro y una incautación.... (el objeto según ha manifestado el propietario estaba semi-escondido)... y no puedo valorar nada más.. .así que a priori podría resultar un abuso... pero si que han salido otras voces que proclaman que llevan objetos de "auto-defensa"... por lo que la reacción del policia a la vista de la "estadística" y el objeto (y sin conocer más datos) no me parece desmesurada...e imagino que podrá alegar a la sanción en firme lo que estime conveniente para evitarla o rebajarla (de la misma forma que una sanción de cualquier tipo)...

CACIQUE

Forista
Reacciones
0
agua......, AGUA.........., 35 paginas, y todavía no se quien le dio al guardia con el bate de beisbol :descojon: :descojon:

Rellik

Forista Senior
Reacciones
0
Al_barraz dijo:
No creo que se deba juzgar a nadie por 4 comentarios Rellik y creo que si la policía olvida la presunción de inocencia con tanta facilidad es muy facil pasar a un regimen de otra clase ;-) , recuerda que la presunción de inocencia es una de nuestras mayores garantías constitucionales.

lo es teoricamente, pero lo es en realidad? tampoco ahora nos agarremos al santo libro....

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
CACIQUE dijo:
agua......, AGUA.........., 35 paginas, y todavía no se quien le dio al guardia con el bate de beisbol :descojon: :descojon:
ni falta que hace:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: y lo bien que te lo pasas!!???

B

belerofonte23

Invitado
No me daba cuenta, pero yo llevo una raqueta en el coche. Me la pueden requisar?

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
256
belerofonte23 dijo:
No me daba cuenta, pero yo llevo una raqueta en el coche. Me la pueden requisar?
Si te la pilla la policía "monocipal" de Gijón, todo es posible :)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.749
Mira Albarraz, mi progresismo no es cosa tuya, y si no aludieras, no saldrías trasquilado: en este caso (otro qu eno h aleido mi primer post en este hilo :descojon: ) prima l aexperiencia profesional...porque que defiendo la libertad individual al máximo ya he dejado constancia durante años en este foro. ;-)

"Pobres chavales" con bate de beisbol, dice... Jóvenes cachorros, en otra época biggrin
biggrin De verdad que no hay quien os entienda (diría al facherío, pero no voy a aludirte gratuitamente como tu has hecho biggrin )

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Juer, todavía sigue la polémica con este tema [-( [-( [-(

Si la cosa está clara.;-)

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Al_barraz dijo:
Little_homer deja el teatro hombre :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: que no estamos en Mexico, Bolibia o Venezuela o Ruanda etc... hombre jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿cuantas veces has visto una pelea con hostias de calibre por un simple lance de tráfico? jaajajajajajajaajaja yo ni 1 en mis 31 años. Animales "ailos" en todos los sitios, pero es que por un animal de esos puede usar la misma llave del coche como puño americano y quedarse tan fresco, lo que no se puede es por uno o x casos puntuales demonizar algo (en este caso el bate de los coj*nes). Esa forma de ver las cosas es muy propia de los EEUU y muy poco progre, lo que me genera una "wuasa" de pelotas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: tendré que empezar a ver la actitud como algo muy "castrista" para que algunos podais seguir llamandos "progresistivillas" JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Jeje, si yo te contara..... :roll: :roll: :roll:

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
21
Menuda parrafada.
Espero que este bate realmente lo tuvieses para porque te gusta el deporte.

Vale mas prevenir que curar. Asi que si has sido una victima inocente piensa que igualmente se lo pueden quitar a alguien que se dedica a usarlo contra la gente.

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
bueno vamos a dejarlo en que era para jugar en la playa aa las 3 de la mañana sin pelota!!entonces no pasa nada!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
En el foro mercado, un anuncio sin fotos no es nada :)

En este caso, este post sin h*stias no es nada :descojon: :descojon:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.749
STARSKY542 dijo:
Jeje, si yo te contara..... :roll: :roll: :roll:

Es lo que tiene no saber , que se vive completamente feliz biggrin ....eh, starsky? ;-) biggrin biggrin

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
jmborja dijo:
En el foro mercado, un anuncio sin fotos no es nada :)

En este caso, este post sin h*stias no es nada :descojon: :descojon:
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.040
gilber dijo:
bueno vamos a dejarlo en que era para jugar en la playa aa las 3 de la mañana sin pelota!!entonces no pasa nada!!

Ese es el tema gilber. Aplicarian la misma multa a mi si me registrasen el coche un domingo o sabado de invierno camino a la playa para echar la tarde despues de comer? claro esta llevando un bate, mis pelotillas(las de beisbol8-[ ), mi palo de golf, etc...todas ellas en el maletero junto a mis triangulos de emergencia, herramientas en el porton, y demas.

L

little_homer

Invitado
Plankton dijo:
Ese es el tema gilber. Aplicarian la misma multa a mi si me registrasen el coche un domingo o sabado de invierno camino a la playa para echar la tarde despues de comer? claro esta llevando un bate, mis pelotillas(las de beisbol8-[ ), mi palo de golf, etc...todas ellas en el maletero junto a mis triangulos de emergencia, herramientas en el porton, y demas.

Casi casi me atreveria a decirte que no...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.