Ay! lo que me acaba de llegar esta tarde (6ª PARTE)

Don_Dan

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Er Pepe;3230751 dijo:
Hombre, se agradecerían más fotitos de los espejos, de dia preferiblemente :LOL: (de dia me refiero a que sean a la luz del día, para que se vea bien como son y como quedan).

Entonces, ¿esos son los espejos del Norauto? ¿precio? ¿tienen alguna referencia por la que se pueda preguntar?

Entiendo que no son plegables, ¿no? vamos, supongo que manualmente sí, pero me refiero a eléctricamente. En ese caso, ¿alguna idea de si se le podria adaptar el motor de plegado?

Muuuuchas gracias
esos exactamente no son de norauto, son alemanes,y i quieres te los puedo conseguir por 160.00€, con pletina incluida.

Don_Dan

Baneado
Baneado
Reacciones
1
he estado mirando y si hicieramos un pedido nos harian buen precio, haber si entra alguien que controle ese tema a ver que dice

1-10-elec/calefactable 160€ con adap incl. + los portes a cda uno( entre 6 y 9€)
10-20-elec/calefactable 150€ con adap incl. + los portes a cda uno( entre 6 y 9€)
+20 - elec/calefactable 140€ con adapt incl. + los portes a cda uno( entre 6 y 9€)

en norauto valen 180, son de byc y no son calefactables.

el que quiera tramitar esto que me mande mp y le doy el telf del proveedor:wink:

bienen en negro listo para pintar y plegado vertical manualmente.

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
M3 de palo;3230763 dijo:
espero aclarar algunas dudas,los espejos que yo llevo en el mio son exactamente esos y me van de cine.
eso si yo lo que hice fue meter los motores originales de los mios a estos y ni vibran ni nada por el estilo y tengo todas las funciones que tenia antes...

Don_Dan;3231681 dijo:
esos exactamente no son de norauto, son alemanes,y i quieres te los puedo conseguir por 160.00€, con pletina incluida.

Entonces entiendo que los retrovisores que lleva M3 de palo :LOL: ejejje tiene guasa el nick, ¿son los mismos que los de Don_Dan?. Entiendo también que "no son de Norauto", sino alemanes. Pensé que eran de Norauto, como se había hablado antes de ellos... dijo creo que QTPTN que los llevaba PacoM.

Como os dije, agradecería fotografías. Creo que es una opción muy interesante. ¿Son estéticamente iguales a los originales? lo digo porque los del chino realmente no son réplica M3, son réplica M5, y son bastante diferentes, quedan más levantados y menos bonitos que los originales M3.

Si veo en las fotos que están bien y son iguales que los M3 (es decir, que NO sean M5), me apunto al pedido pero ya. Vamos, de hecho no me importaría pedirlos antes, para no tener que esperar al pedido, al fin y al cabo, por 20€ de ahorro no pasa nada, y es que los quería montar pronto.

Don_Dan, quedo a la espera de noticias tuyas sobre procedencia y forma de pedirlos, así como fotos a ser posible.

¡Muchas gracias!

Don_Dan

Baneado
Baneado
Reacciones
1
y no son 20€ de ahorro si son + de 20 son 40€

Er Pepe

Forista
Reacciones
3
Bueno, pues por eso digo, que si puedes poner algunas fotos mejores y que entonces ya me apunto a pedirlos, aunque sea antes del pedido conjunto, como has dicho 160€, por eso he puesto 20€ de diferencia.

Pasame los datos del distribuidor si quieres y veo como son.

Muchas gracias

BRIDIGITAL

En Practicas
Reacciones
0
Hola QTPTN:

Me presento...soy PACO de AVILES(ASTURIAS) y he REANUDADO despues de un tiempo de AUSENCIA (no me preguntes COMO pude desengancharme...) vengo con RENOVADAS ENERGIAS para darle un CAMBIO de LOOK a mi 320D 136Cv del 2001 (topesblau)

Lo PRIMERO que quiero hacer es CAMBIARLE la DEFENSA y ponerle esas TAN CHULAS ESTILO M3, naturalmente luego vendran los ESPEJOS y un PINTADO TOTAL (exterior, interior en AO8 SILBERGRAU METALLIC que es el color del 635i)

QTPTN;3227045 dijo:
Viniendo a comer me ha seguido un hombre con su 320d color plata, en principio pensaba que quería picarse, pero cuando he parado en el garaje y ha parado detrás :rolleyes: , digo, este es del foro :LOL: .

Desde luego YO HUBIESE SIDO MAS CONTUNDENTE...me pongo DELANTE Y TE PARO...:wink:

Aquí te pongo (no me ha dicho su nombre :frown: ) el enlace de donde compre el paragolpes delantero réplica del M3, esta es su tienda si miras en la columna de la izq. veras que puedes seleccionar la marca o serie :wink:

http://stores.ebay.es/Autotuning-Ca...0QQcolZ4QQdirZQ2d1QQfsubZ182627QQftidZ2QQtZkm

Aprovechando este POST tuyo a otro COMPI...pues mira le he echao un VISTAZILLO y la verdad es que ME ENCANTA la DEFENSA (vamos que me tiene IDIOTIZAO....). Si no me equivoco, porque en la PRIMERA PAGINA ta todo en ALEMAN...me he metido en los E46 y llego a este ENLACE:

http://cgi.ebay.es/BMW-E46-Coupe-Ca...0203QQtcZphotoQQcmdZViewItem#ebayphotohosting ES ESTA NO?

Lo que se me hace RARO es que NO VIENE EN NEGRO como las demas...y eso por que?...Veo que tiene OPINIONES EN NEGATIVO, la pena es que estan en ALEMAN y no sabemos que querran DECIR...

En fin, me dijo CRIS que contactara CONTIGO, pues TU tienes la DEFENSA INSTALADA...Me puedes DECIR DONDE la COMPRASTE? PRECIO? Y si NO ES DEMASIADO PEDIR puedes ponerme unas FOTOS de la TUYA YA COLOCADA? (te paso mi email por privado)

Casi se me olvida....SE ADAPTA DIRECTAMENTE al FRONTAL DEL CAPO,( me refiero a la DEFENSA) o hay que ponerle ALGUNA PIEZA INTERMEDIA, para que no queden ESAS ANTIESTETICAS RANURAS de SEPARACION que tanto AFEAN...

En fin, GRACIAS por tu PACIENCIA, y quedo a la espera de TODAS tus RESPUESTAS...

Abrazos
PaCo

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
te tengo pendiente responderte al ultimo privado Paco, hoy tengo el dia joio.

BRIDIGITAL

En Practicas
Reacciones
0
Hola CRIS:

Cris;3239491 dijo:
te tengo pendiente responderte al ultimo privado Paco, hoy tengo el dia joio.

TRANQUI...COMPI...TODOS sabemos lo que es ESO, no te preocupes, ESPERARE PACIENTEMENTE...:wink:

Abrazos
PaCo

BRIDIGITAL

En Practicas
Reacciones
0
Hola E36Technik:

E36Technik;3239563 dijo:
QTPTN solo le has puesto el paragolpes?

Pues ESO MISMO le prengunto yo...para ADAPTARLO al FRONTAL de nuestros 320D HACE FALTA ALGO MAS que la DEFENSA?

Quedamos a la espera de tu respuesta QTPN...:wink:

Abrazos
PaCo

Don_Dan

Baneado
Baneado
Reacciones
1
en el brico de como instalar el parachoques da la referncia de los dos acoples necesarios, aunque si llevas pack m2 no hacen falta

BRIDIGITAL

En Practicas
Reacciones
0
Hola QTPTN:

QTPTN;3225351 dijo:
En el tema de los espejos tambien puedes preguntar en NORAUTO, venden unos que estan de PM pero el acople es en 2 piezas (y eso a mí no me terminaba de gustar), electricos por 180€ o manuales por 90€.

Te refieres ELECTRICOS, si se actua con el BOTONCITO ese que permite REGULAR (derecha o izda) segun la POSICION de la teclita que trae? porque entonces los mios son ELECTRICOS, supongo que en caso contrario se mueven desde dentro con una PALANQUITA no?

Porque no te gustan los de NORAUTO?Me refiero al acople dos piezas..que DESVENTAJAS le ves?

Por cierto acabo de ver (y de descargarme las FOTOS a mi PC, ya que tenemos CASI el mismo 320) y QUEDA DE VICIO....SOLO pensar que el MIO pueda PARECERESE UN POQUITO AL TUYO(no imaginaba que NUESTRO COLOR MOLARA TANTO). Por cierto SOBRE CUANTO TE COBRARON POR PINTAR ENTERO? PINTASTE tambien por DENTRO?

El forero PacoM los lleva y quedan muy bien, a ver si puede poner alguna foto.

OK...Gracias por el APUNTE me pongo en contacto con EL...

Abrazos
PaCo

BRIDIGITAL

En Practicas
Reacciones
0
Hola DON_DAN:

Don_Dan;3244377 dijo:
en el brico de como instalar el parachoques da la referncia de los dos acoples necesarios, aunque si llevas pack m2 no hacen falta

A ver si pueden SACARME de DUDAS...El mio NO LLEVA PACKM2 ni nada por el ESTILO (vamos viene A PELO DE LA CASA...ALEMANA) asi que APARTE de la DEFENSA...QUE MAS NECESITO?

Gracias, anticipadas....toy ENCANTAO con este FORO...

Abrazos
PaCo

Don_Dan

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Pondremos entoces los nuevos soportes comprados en el conce, son las referencias 51118195295 IZQ y 51118195296 DCH, valen 4€ + IVA cada una. Son la posición 11

ricar221

En Practicas
Modelo
e92 335
Reacciones
0
Don_Dan;3246750 dijo:
Pondremos entoces los nuevos soportes comprados en el conce, son las referencias 51118195295 IZQ y 51118195296 DCH, valen 4€ + IVA cada una. Son la posición 11

esas piezas que comentais tambien ay que ponerselas a un coupe si no lleva el pack mii.?

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Chicos acabo de llegar de un viaje de trabajo por Alemania. llevo desde el miercoles a las 04:00AM fuera de casa y encima me han perdido la maleta.

Anoche estuvimos de fiesta y vengo con una resaca del copón, así que con vuestro permiso me voy al sobre y mañana os respondo tanto en los post como los privados :wink:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
:zartyman :zartyman :drinkers

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
BRIDIGITAL;3239385 dijo:
Hola QTPTN:

Me presento...soy PACO de AVILES(ASTURIAS) y he REANUDADO despues de un tiempo de AUSENCIA (no me preguntes COMO pude desengancharme...) vengo con RENOVADAS ENERGIAS para darle un CAMBIO de LOOK a mi 320D 136Cv del 2001 (topesblau)

Lo PRIMERO que quiero hacer es CAMBIARLE la DEFENSA y ponerle esas TAN CHULAS ESTILO M3, naturalmente luego vendran los ESPEJOS y un PINTADO TOTAL (exterior, interior en AO8 SILBERGRAU METALLIC que es el color del 635i)

QTPTN;3227045 dijo:
Viniendo a comer me ha seguido un hombre con su 320d color plata, en principio pensaba que quería picarse, pero cuando he parado en el garaje y ha parado detrás :rolleyes: , digo, este es del foro :LOL: .

Desde luego YO HUBIESE SIDO MAS CONTUNDENTE...me pongo DELANTE Y TE PARO...:wink:

Aquí te pongo (no me ha dicho su nombre :frown: ) el enlace de donde compre el paragolpes delantero réplica del M3, esta es su tienda si miras en la columna de la izq. veras que puedes seleccionar la marca o serie :wink:

http://stores.ebay.es/Autotuning-Ca...0QQcolZ4QQdirZQ2d1QQfsubZ182627QQftidZ2QQtZkm

Aprovechando este POST tuyo a otro COMPI...pues mira le he echao un VISTAZILLO y la verdad es que ME ENCANTA la DEFENSA (vamos que me tiene IDIOTIZAO....). Si no me equivoco, porque en la PRIMERA PAGINA ta todo en ALEMAN...me he metido en los E46 y llego a este ENLACE:

http://cgi.ebay.es/BMW-E46-Coupe-Ca...0203QQtcZphotoQQcmdZViewItem#ebayphotohosting ES ESTA NO?

Lo que se me hace RARO es que NO VIENE EN NEGRO como las demas...y eso por que?...Veo que tiene OPINIONES EN NEGATIVO, la pena es que estan en ALEMAN y no sabemos que querran DECIR...

En fin, me dijo CRIS que contactara CONTIGO, pues TU tienes la DEFENSA INSTALADA...Me puedes DECIR DONDE la COMPRASTE? PRECIO? Y si NO ES DEMASIADO PEDIR puedes ponerme unas FOTOS de la TUYA YA COLOCADA? (te paso mi email por privado)

La compré es ese enlace que has puesto tú, me costó 130€ + 95€ de portes, tienes varias fotos en el post del brico, intentaré colgarte alguna más por aquí.

Casi se me olvida....SE ADAPTA DIRECTAMENTE al FRONTAL DEL CAPO,( me refiero a la DEFENSA) o hay que ponerle ALGUNA PIEZA INTERMEDIA, para que no queden ESAS ANTIESTETICAS RANURAS de SEPARACION que tanto AFEAN...

Paco, debes seguir el brico, y hacer lo que yo hice, es la única manera de poder ponerlo, quitar el viejo, sacar las piezas que lo sujetan quitar la barra de alumnio y colocarsela al nuevo y cambiar los soprtes que valen 4€ en el conce.

En fin, GRACIAS por tu PACIENCIA, y quedo a la espera de TODAS tus RESPUESTAS...

Abrazos
PaCo[/QUOTE]

Si te falta alguna respuesta intentaré contestarte por MP

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
E36Technik;3239563 dijo:
QTPTN solo le has puesto el paragolpes?

No entiendo muy bien si te refieres a lo que ya te han contestado por mi o si le he puesto más cosas como el paragolpes trasero o los espejos del M3

BRIDIGITAL

En Practicas
Reacciones
0
Hola Don_Dan:

Don_Dan;3246750 dijo:

Si no te he ENTENDIDO MAL...con TAN SOLO PEDIR esas DOS PIEZAS, es SUFICIENTE? No necesito NINGUNA PIEZA MAS INTERMEDIA (por cierto que CROQUIS tan bueno), te recuerdo que el mio es un 136CV del 2001...VALE para este AÑO (el 2001 me refiero)?

Abrazos
PaCo:xray:

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Paco, el croquis es del manual de despiece que hay de BMW en internet, este es el enlace a la pagina, puedes poner tu numero de chasis y te dice el Mes y año de tu coche y todo su despiece, las referencias con las de BMW y los precios aunque en dolares son casi los mismos que en € si vas a comprarlos al concesionario. espero te ayude

http://www.realoem.com/bmw/select.do

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Yo lo quiero poner la putada es q a parte tienes q comprar los antiniebla y te metes en mucha pasta, sobre todo duele xq tengo la mia perfecta.