1. Alados

Alados Forista

Me Gusta:
    978
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Hace ya 2000 km me salió que el coche pedía mantenimiento, pero como tengo si mire las fechas y no me cuadraba. El coche tiene 140000 km.
    Le puse un mail al,taller bmw por si a ellos el ordenador les decía que podía ser y no sabían que era.
    Total que ayer antes de meterle 1000 km del tiron, subir de Cádiz a Bilbao, mire de nuevo en el ordenador de abordo y esta vez si, me dice que es cambio de pastilllas delanteras.
    Las traseras se cambiaron hace ya lo menos 70000 km.
    Parece ser que ya le tocan a estas.
    He mirado en la bmw y precio cerrado 260
    He mirado en Feuvert y 130, así que creo que la cosa está clara jjjjjj

A peperooy le gusta esto.
  2. chipi

chipi En Practicas

Me Gusta:
    182
    Modelo:
    218da GT
    Si te indica cambio de pastillas, ten en cuenta que hay que cambiar también el sensor de desgaste de las mismas. Lo digo por si en Feu no te lo han incluido y luego te llevas la sorpresa de q son 20 ó 30 euros mas

3. Alados

Alados Forista

Me Gusta:
    978
    Modelo:
    K84, f40, f46
    ya esta presupuestado, me sale 135 ;)

4. peperooy

peperooy En Practicas

Me Gusta:
    53
    La cosa está clarísima, que le vas a poner unas pastillas de marca blanca, algo que es elemento de seguridad yo no me la jugaba. Yo al mío le puse unas TRW y van de lujo, pero claro, me costaron 200€, con los avisadores incluidos y mano de obra, en taller de confianza. Está claro que en conce son más caras por dos cosas, la pieza original que igual la fabrica Bosch, TRW, Brembo, Ate, etc etc pero si pone BMW es más cara, y la mano de obra. Las pastillas en si son caras pero es que los avisadores originales, valen caros también. Igual ellos te ponen unos que ni son originales ni hacen su función igual. Eso ya cada uno pero yo por mis experiencias estoy convencido que nadie da duros a 6 pesetas. Igual te van a decir que el que se las fabrica a ellos es el mismo que se las hace a BMW, pero que por poner el nombre te las clavan. No te olvides de contar los km que te hacen las que vas a montar, que si esas han hecho los 70000 de las traseras y algo más, está bastante más que bien. Las que te ponga Feuvert igual te duran toda la vida, pero porque se ponen duras y no se desgastan, igual que las gomas que monto mi cuñado, con 7 años tenían mejor dibujo que las mías con 3 meses montadas en un e46, y estaban como peñones de duras, hasta que se lo advertí y empezaron a escupir trozos de goma cuando cambiaba de carretera a autovia y viceversa. Suerte.

A Isotopo2018 le gusta esto.
  5. Alados

Alados Forista

Me Gusta:
    978
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Trankilo, pastillas Bosch y testigos brembo.
    Nada de marcas raras.

6. Pecera

Pecera En Practicas

Me Gusta:
    426
    Modelo:
    218dA GT
    La diferencia fundamental está en la caja de cartón. Que ponga BMW es un plus.

Ya tuvo una película el jefe de postventa del conce en el que trabajaba cuando entró uno en el taller gritando "ladrones" llevando en la mano la caja de Valeo de una electroválvula de pare de la Express que le había costado 10 veces menos que una electroválvula de pare de la Express que le habíamos puesto y que también tenía seriegrafía Valeo pero que venía en una caja Amarilla y negra con un rombo.

Última edición: 2 Oct 2024 a las 11:27
  7. peperooy

peperooy En Practicas

Me Gusta:
    53
    Bueno, el plus también incluye 2 años de garantía, ante cualquier fallo de l pieza o mal funcionamiento, o degradación prematura…, que en talleres confi o franquicias como Feuvert, lo primero que hacen cuando llevas problemas es torcer el morro y echar el culo fuera…… pero que si el compi monta Bosch, yo le pondría los avisadores Bosch también… eso ya es manía mía….. jajajjaja

8. C130

C130 Forista

Me Gusta:
    1.884
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Que ponga BMW no es un plus, es simplemente que esa remesa de piezas van a BMW y las de al lado pone Audi y las que han dejado junto a la puerta porque se las llevan ahora en el camion pone SEAT.

A Alados le gusta esto.

Compartir esta página