Cajero electrónico???¿Alguno ha intentado reparar el turbo, solo de la parte eléctrica que será la que está implicada?
¿O reparar alguna otra pieza como el cajero electrónico, o la sonda lambda, etc...?
A ver si tienes suerte....Saludos a tod@s.
Mi nombre es Dani y soy el propietario de un Active Tourer 218D del 09/2015 con la centralita empapada en gasoil... Hoy he llevado el coche al taller para la revisión del enfriador y me han llamado para decirme que a partir de 3500 será la broma... Les he dicho que es una avería común (muchísimas gracias por el hilo) y que me voy a poner en contacto con BMW Ibérica para formalizar una queja a lo que me han respondido que no la pida, qué van a estudiar el caso y mañana me harán una propuesta (entiendo que de rebaja...), ya os contaré...
Saludos de nuevo.
Me han llamado del concesionario y me han dicho que se hacen cargo de toda la avería. Piezas y mano de obra. Quiero creer que es porque les dije que era avería común y que me pondría en contacto con BMW Ibérica, porque de hecho en un principio sólo me dieron el presupuesto, por lo que gracias de nuevo a los que hacéis esta fuente de información una herramienta para tod,@s.
Saludos de nuevo.
Me han llamado del concesionario y me han dicho que se hacen cargo de toda la avería. Piezas y mano de obra. Quiero creer que es porque les dije que era avería común y que me pondría en contacto con BMW Ibérica, porque de hecho en un principio sólo me dieron el presupuesto, por lo que gracias de nuevo a los que hacéis esta fuente de información una herramienta para tod,@s.
pues eres un afortunado así de primeras.
o has tenido suerte y es poca cosa o te acaba de tocar la lotería y no lo sabes.
pero por si acaso guarda bien copia de todas las comunicaciones que dicen que lo cubren ellos no sea que luego se echen atrás. llámame desconfiado peroooooooo
Saludos a tod@s.
Mi nombre es Dani y soy el propietario de un Active Tourer 218D del 09/2015 con la centralita empapada en gasoil... Hoy he llevado el coche al taller para la revisión del enfriador y me han llamado para decirme que a partir de 3500 será la broma... Les he dicho que es una avería común (muchísimas gracias por el hilo) y que me voy a poner en contacto con BMW Ibérica para formalizar una queja a lo que me han respondido que no la pida, qué van a estudiar el caso y mañana me harán una propuesta (entiendo que de rebaja...), ya os contaré...
Saludos de nuevo.
Hola Dani, una duda ¿el presupuesto te supuso algún coste?Saludos de nuevo.
Saludos.
Pues ayer me entregaron el coche... todo ok, pagué un sensor de rueda que llevaba tiempo dando la matraca y el resto nada... no aparece en la factura por ningún sitio... pregunté si estaba en garantía el tema eléctrico... y me dijeron que es un tema de la casa y que como ellos lo han arreglado ellos lo gestionan... en fin, por si acaso lo llevaré a un taller de un amigo a que mire si está realmente cambiado... (entiendo que sí..)
Saludos.
Pues ayer me entregaron el coche... todo ok, pagué un sensor de rueda que llevaba tiempo dando la matraca y el resto nada... no aparece en la factura por ningún sitio... pregunté si estaba en garantía el tema eléctrico... y me dijeron que es un tema de la casa y que como ellos lo han arreglado ellos lo gestionan... en fin, por si acaso lo llevaré a un taller de un amigo a que mire si está realmente cambiado... (entiendo que sí..)
Es de suponer que el que pongas ahora sea nuevo modelo y no filtre, digo yo no?…
Que entonces si me lo,planteo
Buenas.Es de suponer que el que pongas ahora sea nuevo modelo y no filtre, digo yo no?…
Que entonces si me lo,planteo
Buenas.
A mi realizando la campaña del enfriador me dijeron que tenia esa avería, mi coche nunca dio fallo motor, y me dieron un presupuesto de 8000€, turbo, centralita, mazos de cables, etc....
como mi coche no ha dado el fallo motor nunca, he decidido cambiar el sensor por el nuevo modelo, eso si en el mecánico de mi barrio. el coche sigue funcionando bien en cuanto a consumos y potencia sin ningún fallo. Bueno como comento en otro hilo tengo un fallo del navegador, pero eso es otra historia que ya estoy tratando con BMW Ibérica.
Este es el modelo que he puesto.
https://www.myparto.com/en/i35231/b...urer=16&vehicleModel=12791&vehicleType=117593
Mi fallo en el navegador se produjo al instalar una actualización de mapas..espero que no sea producto del dichoso sensor de presión....Antes de la actualización no había fallos de nada, ni antena de radio ni GPS....Ojo, que el mío no dio nunca fallo motor, ni ningún otro testigo, pero me fallaba tanto la antena del GPS como la de la radio…fallo que desapareció después de solventar el tema del gasoil…7900€
Me gustaria preguntaros si el sensor de presión es el mismo, o en los modelos posteriores a 2018 es otro. Lo digo porque en todos los casos parece que son de la misma epoca.
Un saludo.