Almendruco
En Practicas
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Buenas noches compañeros,
Os cuento como se ha resuelto mi problema.
El coche lo revisaron el mismo día que lo lleve y parece ser que el gasoil no se ha propagado ni por cableado, ni por componente de motor alguno. Únicamente hay que sustituir el dichoso sensor.
Digamos que ha sido una mezcla de suerte por descubrirlo a tiempo y suerte por encontrar este foro de BMW.
Finalmente se hace cargo la garantía BPS, eso si, con bastante pelea durante una semana ya que en un principio se lavaban las manos. Alegaban que son tuberías y que eso no queda cubierto por la garantía, hubo que explicarles que las tuberías van unidas al sensor y que este no se vende por separado. Muy cucos ellos.
560€ la reparación en mi caso.
Ahora a esperar la pieza, debe haber problemas de stock… todavía me veo alquilando coche para irme de vacaciones
Una pregunta, ¿como saber si el sensor esta fabricado con ese problema subsanado? Es decir ¿hay algún cambio de revisión en el componente?
El que lleva ahora pone lo siguiente:
8 573 386 01
1 36326 10 GF
PA66 GF 30
Muchas gracias a todos por la información que brindáis al resto de foreros!
Hola buenas,
Me respondo a mi mismo. El pasado viernes me entregaron el coche con el sensor sustituido.
En efecto, la pieza es diferente. Antes era así:
https://postimg.cc/WDKCZ1t9
Y la nueva es esta:
https://postimg.cc/rDTQvttX
El número de articulo es el mismo pero en la siguiente linea pone: 01 / 02 / 03 / 04 / 05. El 02 esta tachado.
Ahora la pieza esta dividida en dos módulos, uno grande rectangular que tiene las tuberías de entrada y salida y otro mas pequeño enchufado a este que se asemeja al antiguo. Parece que han querido implementar una barrera física entre el liquido (gasoil) y la parte eléctrica.
A ver si se ven las fotos y sirve de ayuda.
Un saludo.
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