esta claro que el coche tenia un fallo esporadico,,, de los tipicos que salen una vez a la semana o una vez al mes o va por temporadas.... da la casualidad que cuando se llevo a revisar a BMW antes de la compra, no dio fallo, y despues de la compra, empezo a fallar
eso es imposible que un concesionario LO VEA en una revision,,, no tienen rayos X. ni el mayor guru del mundo.... otra cosa diferente es, una vez visto que hay un fallo, el concesionaro sea mas o menos competente para solventar el problema.
yo hace mucho tiempo que no creo en las casualidades, sobre todo cuando se ha detectado que hay unos pines doblados.... si los pines estuvieran bien, y hubiese fallado la centralita pues bueno, ahi ya tendria un poco la duda, mala suerte,,, pero si hay unos pines doblados es porque hubo una reparacion anterior, y si esta, no fue anunciada al vendedor, puede pasar lo que ha pasado,, que al final ha salido a relucir, y no a los 2 años de tener el coche, si no a los 15 minutos...
lo mejor de todo es que la "pijada" ya esta localizada y resuelta, por mas o menos dinero, pero resuelta, que a veces, estos fallos electronicos no se resuelven NUNCA!!!!
ahora esta la manera de solventar esta situacion,,,, que espero que como personas mayores lo solucioneis de la mejor manera posible. Como ya dije, yo no pagaria la totalidad de la reparacion, pero si hablaria POR TELEFONO PORFAVOR ambas partes, y pondria un precio medio acorde.
tampoco digo que se le pague al comprador el coste de reparar la bomba del agua, que ahi si que puedo entender que fue una casualidad.....
yo sinceramente, visto lo visto, viendo que la reparación ha sido de 150€, y con todos los problemas ocasionados de dejar el coche, incertidumbre tras la compra etc,, y después de haber vendido un coche que no creo que vendiera por menos de 20mil euros... justificando todas las facturas (pongamos que se ha gastado en total 1200€) yo le ofreceria una solucion intermedia entre de 300-500€ y creo que ambos quedarían como señores.... mas que nada porque, por parte del vendedor veo un poco "pasotismo" ante una avería de un bien vendido, que aun siendo intermediario deberia de dar la cara por un posible fallo oculto (que no hablo de algo que apareció a los 4 meses, si no que apareció a los 15 minutos) y tambien por parte del comprador, que tampoco lo hizo bien del todo, si ves que tienes una averia y el vendedor no intenta solucionarlo deberias de ponerte mas en contacto con el, a poder ser con burofaxes o documentos legales etc, porque de haber recurrido a esos medios quizas hubiera puesto mas medios para solventar el tema.