En aliexpress hay pero fiate de eso….sabeis si ese maldito manguito se puede poner por otro mas robusto? o tiene que ser el mismo.
Por robusto me refiero a algunos tubos que se ponen de una especie de silicona (la gente lo pone de colores)
olvidate, para otras vosas si, pero en temas de seguridad ni de coñas. Se que habia una empresa española que los hacia aqui, pero no creo que valgan para este en concreto.En aliexpress hay pero fiate de eso….
El manguito en si no falla, son las conexiones del mismo, normalmente la que va al bloque, así que no te sirve de nada otro manguito que no sea el de la casa.sabeis si ese maldito manguito se puede poner por otro mas robusto? o tiene que ser el mismo.
Por robusto me refiero a algunos tubos que se ponen de una especie de silicona (la gente lo pone de colores)
Estoy de acuerdo contigo, incluso debería de haber una campaña por parte de BMWPues me tocó: la semana pasada tuve que detener la marcha en plena autovía por quedarme sin refrigerante. He pagado 305 EUR (IVA incluido) por cambio de la pieza con el manguito roto, purgado y rellenado del refrigerante, y mano de obra.
Para mí, esto pasa a formar parte del mantenimiento del vehículo, cada 4-5 años o 50.000 km. Lo que me parece increíble es que BMW no actualice el material de la pieza, para atajar un problema tan obvio y que puede terminar en averías graves.
Llevas un N20, no? que manguito es en cuestión?Pues aquí uno más con el dichoso manguito roto, o mejor dicho, la conexión del mismo con la culata, porque el manguito en sí no es lo que se rompe. El mío, un 320i de 2015 y 110.000 kms, me quedó tirado en la otra punta de España y, mientras me lo he han traido con la grua y me lo han arreglado, he estado 24 días sin cohe...