Duda Autopistas en Portugal , ¿alguien me informa?

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
106
Madrid (Entrando por Badajoz)-Lisboa-Oporto-Madrid (entrando por Ciudad Rodrigo). Se podrían pagar en barrera?

Gracias foreros.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
No se si @Trackball conoce esa ruta..

Yo lo hago con OBE, no recuerdo si es autopista o scut. La verdad es que mentiría si afirmase una cosa u otra. Pero apostaría que esos dos ejes también son autopistas, pero no me fijo tanto al pasar.
Porque supongo que esa es la verdadera pregunta, si son autopistas o son las scut con los pórticos de pago automático, no?

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
16.968
Badajoz Lisboa hasta la salida del peaje pasando Évora tiene control con barrera. De hecho la tarjeta para pagar que sea de crédito, que con las de débito es un follón...

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Badajoz Lisboa hasta la salida del peaje pasando Évora tiene control con barrera. De hecho la tarjeta para pagar que sea de crédito, que con las de débito es un follón...

Esa casi seguro, diría yo también. La otra tengo mis dudas, pero no puedo asegurarlo porque hace un año que no la piso.
Lo que si tiene el enlace de ciudad Rodrigo son radares. Cajas tiene un montón, las hay viejas y nuevas. Me acople a un Panamera “local” y si él frenaba yo replicaba. La vez que más alto consumo vi en el g31. Un visto y no visto Madrid-Mira.