Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo lo hago con OBE, no recuerdo si es autopista o scut. La verdad es que mentiría si afirmase una cosa u otra. Pero apostaría que esos dos ejes también son autopistas, pero no me fijo tanto al pasar.
Porque supongo que esa es la verdadera pregunta, si son autopistas o son las scut con los pórticos de pago automático, no?
Badajoz Lisboa hasta la salida del peaje pasando Évora tiene control con barrera. De hecho la tarjeta para pagar que sea de crédito, que con las de débito es un follón...
Badajoz Lisboa hasta la salida del peaje pasando Évora tiene control con barrera. De hecho la tarjeta para pagar que sea de crédito, que con las de débito es un follón...
Esa casi seguro, diría yo también. La otra tengo mis dudas, pero no puedo asegurarlo porque hace un año que no la piso.
Lo que si tiene el enlace de ciudad Rodrigo son radares. Cajas tiene un montón, las hay viejas y nuevas. Me acople a un Panamera “local” y si él frenaba yo replicaba. La vez que más alto consumo vi en el g31. Un visto y no visto Madrid-Mira.